Información General - NCL Epic

Page 1

REVOLUCIONANDO EL ENTRETENIMIENTO EN ALTA MAR. El Norwegian Epic está revolucionando el concepto de camarotes con su exclusivo estilo New Wave. Para que tus pasajeros disfruten al máximo todo lo que este barco tiene para ofrecerles, te damos algunos consejos para tener en cuenta al momento de vender y reservar el Norwegian Epic. CAMAROTES En el Norwegian Epic todos los camarotes externos son con balcón y tienen un estilo New Wave. Las paredes son curvas y el lavabo está incorporado al ambiente del camarote. Hay opciones para todos los gustos y todas las necesidades: • Balcony Stateroom: Es la cabina mínima externa y son ideales para que viajen dos personas, tienen un diseño moderno, un balcón amplio y las paredes son curvas. • Family Balcony: Como su nombre lo indica, son ideales para familias y se conectan entre si en muchos casos. • Spa Balcony: Todos los camarotes que sean Spa cuentan con las mismas comodidades que las otras categorías y además cuentan con acceso sin cargo al aérea de Spa, que cuenta con piletas termales, reposeras y salones para sauna. • Deluxe Balcony: Cuentan con algunos metros adicionales y son cómodos en caso que quieran viajar 3 pasajeros. En caso que sean Spa Deluxe • Family Deluxe: cuentan con las comodidades que se mencionan arriba. • The Studios: Son camarotes pensados para pasajeros que viajan en single. Estos camarotes están en las cubiertas 11 y 12, son internos y tienen una ventana que da a un pasillo común pero privado. Además comparten un living llamado Studio Lounge, que es de acceso exclusivo para los pasajeros alojados en esta categoría. Son ideales para pasajeros que viajan solos de entre 30 y 40 años. • Courtyard & Suites: Son los camarotes más exclusivos del barco. Los pasajeros alojados allí tienen acceso a áreas privadas con piscina, solarium, gimnasio, salones, restaurante y bar.

ENTRETENIMIENTO Acá encontrarás más opciones que en ningún otro barco, entre ellas al Blue Man Group. A continuación, un resumen de lo más destacado: • Blue Man Group: Este fenómeno teatral está exclusivamente a bordo del Norwegian Epic. En el archivo adjunto encontrarán los días en los que se presentan. Este show no tiene cargo y se puede pre-reservar. Recomendamos que lo hagan ya que suele estar muy completo. • Cirque Dreams™ & Dinner: Esta cena show se presenta en el Spiegel Tent, seis días durante el itinerario de Caribe. Durante la cena presenciarán un espectáculo que combina el Moulin Rouge con acrobacias y comedia. Se necesita reserva y tiene cargo. Recomendamos que le reservan a sus pasajeros ya que suele estar muy completo. Además el barco ofrece los siguientes shows: Legends in Concert, The Second City™ Comedy Troupe, Howl at the Moon, Gibson® Guitars, entre otros. En algunos casos se necesita reserva y en otros no.

O P C I O N E S PA R A L A C E N A Encontrarán más de 20 opciones para la cena, por ejemplo hay una casa de carnes de primera calidad que ofrece tentadores filetes y costillas, además del tradicional churrasco. El exclusivo Restaurante Francés, el auténtico Teppanyaki, cocina estilo familiar italiano, la tentadora comida china, el sensacional sushi, los platos de pasta recién preparados en nuestras cocinas a la vista y un espectacular bar de ensaladas. También tenemos el servicio de 24hrs. a la habitación y restaurantes exclusivos para los pasajeros alojados en Villas.

NICKELODEON El Norwegian Epic lo tiene todo, y eso incluye la presencia de los personajes más queridos de Nickelodeon. Podrás desayunar con Bob Esponja y divertirte en el Slime Time Live!. Algunas de estas actividades tienen cargo.

AUN MAS DIVERSION ¿Qué te parece un bar de hielo? Es uno de los 14 únicos en el mundo y podrán disfrutar del SVEDKA Vodka! ¿Un parque de Agua? Los grandes se van a sentir niños de vuelta en el Acqua Park, con tres toboganes de agua, uno de los cuales es el Epic Plunge, que sin duda te sorprenderá. Spice H2O. Este es un sitio exclusivo para adultos, de día tiene una piscina y jacuzzi y de noche se convierte en una disco al aire libre. Juegos, y más juegos. Podrás hacer rappel, escalar una pared de 33 metros, trepar por el Spider Web, jugar en la cancha de básquet, jugar al bowling y mucho más. Recess Kid’s Crew / Entourage Teen’s Club. Hay actividades pensadas para cada edad y para todos los gustos. Además encontrarás Casino, Spa y gimnasio, tienda y mucho más.

Más información en www.lat-epic.ncl.com ©2010 NCL CORPORATION LTD. SHIP’S REGISTRY: BAHAMAS

14950 8/10