Page 1

OPTIMIZE YOUR PHYSIQUE


CONOCEMOS TUS OBJETIVOS TE OFRECEMOS LA SOLUCIÓN ATRAER NUEVOS SOCIOS Nuestro nuevo sistema de entrenamiento funcional Alnafit Body Evolution® conseguirá atraer nuevos socios a tu Club Deportivo y posicionarlo por delante de la competencia.

CREAR INTERÉS POR LA CONTINUIDAD DEL SOCIO EN EL CLUB Gracias a la experiencia que creamos en nuestras clases dirigidas, se potencia la fidelidad del socio que sentirá plena satisfacción por pertenecer a tu Club Deportivo.

OFRECER VARIEDAD DE CLASES INTENSAS Y DINÁMICAS Acceso a una renovación continua de las clases dirigidas que a su vez mantienen la motivación constante de los socios.

PROPORCIONAR FORMACIÓN PARA OBTENER EL MEJOR EQUIPO DE INSTRUCTORES Nuestros cursos de formación Alnafit Body Evolution® garantizan la preparación y reclutamiento de los mejores instructores para tu Club Deportivo.

PROMOCIONAR TU CENTRO DEPORTIVO Acceso a nuestro Marketing On-line y presencia en nuestras actuaciones, eventos y campañas.

NUESTRA META, EL ÉXITO DE TU CLUB


El SISTEMA ALNAFIT ® Es el novedoso sistema de entrenamiento que integra toda nuestra energía física y mental. Se basa en utilizar nuestro cuerpo de la forma más adecuada, estableciendo una relación directa con la mente y aprovechando toda su potencia en una sinergia total. Tratando al cuerpo como una unidad, el rendimiento se multiplica a todos los niveles. Con Body Evolution® realizamos un entrenamiento 3D, usando nuestro peso corporal como base y desarrollando movimientos completamente funcionales para optimizar nuestro físico, combinando ejercicios en grupo, por parejas y de forma individual.

DURACIÓN

45min.

TIPO DE ENTRENAMIENTO Fuerza, potencia y resistencia del CORE INTENSIDAD moderada/alta

RESULTADOS Tonificación completa del cuerpo, aumento de la fuerza dinámica y estática, mejora del equilibrio y la movilidad.


INSTRUCTORES PROFESIONALES PREPARADOS PARA LLEVAR TU CLUB A OTRO NIVEL. FORMACIÓN Instructores certificados por Alnafit®, bajo el sistema Body Evolution®. Nuestros cursos forman a instructores preparados para impartir las clases más intensas y emocionantes. Dos días en los que asimilarán la disciplina Body Evolution® en sesiones teóricas y prácticas dirigidas por nuestro equipo de profesionales. “Evoluciona” Es nuestro programa de actualización de movimientos y rutinas Body Evolution®, renovado periódicamente para aportar el máximo dinamismo y motivación a los socios de tu Club. FORMAMOS A TU EQUIPO ¿Quieres formar al equipo que ya trabaja en tu club? Puedes reservar el curso Alnafit Body Evolution® para tus instructores. BOLSA DE INSTRUCTORES Estamos preparados para facilitar un servicio de reclutamiento de instructores para tu Club Deportivo. Te ayudamos a seleccionar, reclutar y contratar a los instructores con el perfil que buscas para tu Club. Gracias a esto siempre tendrás disponible un instructor Body Evolution® cuando tu negocio lo necesite.


ALNAFIT HA CREADO EL SISTEMA DE BARRAS QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE EL CONCEPTO DE LAS CLASES DIRIGIDAS NUESTRO EQUIPAMIENTO. BE Bars® Las BE BARS están diseñadas para optimizar el desarrollo de las clases Body Evolution®. SU ESTRUCTURA PERMITE: • Ejecutar movimientos y diferentes combinaciones de rutinas con nuestro peso corporal. • Aumentar la sensación de intensidad al trabajar el cuerpo de forma tridimensional gracias a sus diferentes niveles de altura. • Realizar un entrenamiento corporal completo del tren superior y el tren inferior. • Pensadas para ser la herramienta más versátil y capacitar al socio de un sistema que realmente permite trabajar el cuerpo de forma integral, activando diferentes grupos musculares de manera simultanea.

NUNCA ANTES UNA CLASE DIRIGIDA HABÍA SIDO TAN FUNCIONAL, INTENSA Y DIVERTIDA


SOLUCIONES PARA EL MÁXIMO BENEFICIO DE TU CLUB [1] LANZAMIENTO Apoyamos el lanzamiento de Body Evolution® en tu Club Deportivo con una primera Master Class que atraerá la atención de nuevos socios. [2] DISEÑO DE ESPACIOS Te ayudamos a diseñar el espacio perfecto para crear una experiencia Alnafit Body Evolution® completa. [3] SOLUCIONES DE MARKETING Utiliza nuestra marca para: • Aumentar la aparición de tu Club en los medios de comunicación. • Estar presente en nuestras campañas ONline y OFFline. • Participar en nuestros eventos. • Promocionar tu club a través de nuestros productos de marketing más recientes: Roll ups, posters, banderas, invitaciones, folletos, accesorios para las clases, etc. [4] SEMINARIOS MOTIVACIONALES Semestralmente realizamos seminarios que mantendrán la motivación, inspiración y creatividad que tu equipo necesita.

OPTIMIZA TUS RECURSOS CON NUESTRO ‘BE PACK’ Contenido:

• BE Bars® • Guantes • Agendas • Camisetas • Roll Ups • Posters

TE SUMINISTRAMOS EL MATERIAL COMPLETO PARA LAS CLASES BODY EVOLUTION®


ALNAFIT BODY EVOLUTION速 OPTIMIZE YOUR PHYSIQUE SI QUIERES OPTIMIZAR TU CLUB DEPORTIVO, CONTACTA CON NOSOTROS

comercial@alnafit.com // www.alnafit.com

BodyEvolution  

Dosier de presentación de BodyEvolution

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you