Issuu on Google+

PRESENTACIÓN Fabricamos y desarrollamos Sistemas Digitales de Picking (DPS) y clasificación que se aplican en todo tipo de procesos, tipos de almacenes y centros de distribución.

ternacional en torno a los métodos de trabajo sin papel, contando con la garantía de las numerosas soluciones implantadas a nivel mundial.

Contamos con la tecnología pick-to-light más innovadora del mercado de la mano de la empresa japonesa AIOI SYSTEMS, pionera en el diseño y fabricación de componentes pick-to-light denominados L-PICK.

Nuestro hardware L-Pick optimiza los procesos de preparación de pedidos en almacenes y centros de distribución, así como el suministro de componentes en entornos de fabricación. Elimina el uso de papel, incrementando la productividad y reduciendo al mínimo los errores.

PTL: INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA La inigualable amplitud y profundidad de la oferta de componentes pick-to-light de última generación evidencian nuestra extensa experiencia y especialización in-

Un punto Poligono Ugaldeguren, 1. Parcela 5 – II 48170 Zamudio (Vizcaya) Tlf: +34 943 71 88 20 Fax: +34 943 71 88 28 info@ptlsystems.com www.ptlsystems.com

de vista diferente


SOLUCIONES A SU MEDIDA

TW

JW

SW

Preparación de pedidos y suministro de material

NUESTRA RED: AI-NET

Nuestro hardware optimiza los procesos de preparación de pedidos en almacenes y centros de distribución, así como el suministro de componentes en entornos de fabricación. Elimina el uso de papel, incrementando la productividad y reduce al mínimo los errores. El sistema se compone de un conjunto de módulos luminosos denominados Digital Picking Display (DPD), asignados a cada artículo, que guían al operario por medio de indicaciones luminosas e indican exactamente la posición y la

Es la red de comunicación sobre la que se conectan y comunican los dispositivos LPiCK. Su ventaja se fundamenta en la aplicación del principio de transmisión de datos y electricidad a través de un cable de sólo 2 hilos, la mitad de los empleados habitualmente.

- Tamaño reducido para picking de piezas pequeñas. - Bus de comunicación sin cables.

- Módulo reciclable, respetuoso con el medio ambiente. - Bus de comunicación sin cables.

cantidad de unidades a recoger (pick-to-light) o a depositar (put-to-light).

- La mayor gama de modelos del mercado que posibilitan la máxima adaptación a cada operativa. - Bus de comunicación sin cables.

Nuestras soluciones posibilitan los más diversos métodos de picking: preparación pedido a pedido, multipedido, picking multioperario....

NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD Super ID System

La sencillez y flexibilidad de AI-NET son las dos características principales que posibilitan un diagnostico inmediato de toda la red. A su vez, hace posible conectar y controlar cualquier componente externo como sensores, conmutadores, sistemas de iluminación, etc.

Sistema de detección, identificación y localización de objetos sin necesi-

- Plug - Pick. - Máxima flexibilidad. - Temperatura operativa -30ºC/ +50ºC. - Configuración automática.

- Pulsador de función configurable. - Señal acústica. - Modelos personalizables.

- Led multicolor (7 colores). - Automantenimiento. - Botón confirmador de máxima resistencia.

dad de ID tags vinculados a cada objeto. Fija la posición exacta en tres coordenadas (x,y,z) sin contacto físico. El sistema optimiza la gestión del stock, posibilita el almacenamiento caótico y el picking sin necesidad de identificar la ubicación.

TW

AW

SW

EP

DW

AW

eP

NW

DW

JW

Smart AI SMART-AI, basado en nuestra red AINET, es un sistema de control aplicado a la domótica que actúa sobre sistemas de iluminación, aire acondicionado, puertas automáticas.... Esta solución está diseñada con el objetivo de reducir los niveles de consumo energético y gestionar los sistemas de seguridad en almacenes, entornos de producción, oficinas….

- Conexión directa a un cable de 2 hilos. - Diseñado para entornos productivos dinámicos.

- Display electrónico de alta resolución (códigos de barras, texto alfanumérico… ). - Bajo consumo energético.

- Primer DPD del mercado de comunicación inalámbrica. - Máxima flexibilidad y movilidad.

- Protección IP54 (dip proof). - Ideado para entornos húmedos y/o de condensación.


Pick To Light