Page 1

#somalternativa

1

EDUCACÍÓN: El PSPV hemos garantizado que no se recorten las ayudas escolares un 37%. URBANISMO: Las acciones legales que en su día tomó el gobierno del PSPV, permitirán que el Ayuntamiento termine el PAI Gómez. TRANSPARENCIA: La moción del PSPV garantizará mayor transparencia en nuestro Ayuntamiento. COMERCIO: El PSPV hemos propuesto 5 medidas para impulsar el comercio y el sector hostelero de l’Alcora.

CULTURA: A través de una moción, hemos solicitado que la se declare Bien de Interés Cultural la fiesta de “La Mocadorá”. FIESTAS: Somos los únicos que nos oponemos a que se pague en los conciertos de las Fiestas del Cristo. DEPORTES: Gracias a nuestras propuestas, el equipo de gobierno ha dispuesto de partida presupuestaria para la segunda fase de la piscina de verano.


#somalternativa COMERCIO: Araceli Peris no nos puede pedir consenso si no ha participado en 2 años en ninguna comisión informativa de comercio. URBANISMO: La falta de planificación del PP, ha provocado que el camino del nuevo cementerio todavía esté intransitable. DEPORTES: El PSPV considera un error cerrar la piscina de San Vicente. EDUCACIÓN: Le pedimos al equipo de gobierno que mejoren las bases que regulan las ayudas escolares, y sobre todo, que garanticen que nadie se quede sin poder estudiar por falta de recursos económicos.

CULTURA: La eliminación de la Agenda Cultural Municipal ha supuesto que muchos ciudadanos no estén informados de lo que se desarrolla en l’Alcora. FIESTAS: El equipo de gobierno todavía no ha aclarado si la segunda noche de gala va a ser gratuita o de pago. HACIENDA: La Alcaldesa se molesta que el PSPV pidamos que el Ayuntamiento solicite judicialmente a la Generalitat el 1.400.000 euros que debe a l’Alcora.

Somalternativa1  
Somalternativa1  

Boletín informativo PSPV-PSOE L'Alcora. Últimas propuestas.

Advertisement