Page 1

Tomando café con Salomé Hoy lunes 11 de abril, María Salomé Arroyo, candidata socialista, miembros de la candidatura que le acompañarán en las próximas elecciones municipales y militantes socialistas han celebrado, en Vélez Málaga, en la zona de Huerta Lisbona, cercana al CEIP Andalucía, un café con Salomé, dentro del programa establecido de encuentros con vecinos y vecinas de todo el municipio.

Al igual que en anteriores ocasiones se han tratado temas que les preocupan a quienes asisten a estos encuentros, proponiendo ideas y proyectos, así como reconociendo la labor que desde el equipo de gobierno liderado por María Salomé, se lleva a cabo como el cine de verano, conciertos y actividades juveniles, parques. . . La asistencia masiva de vecinos y vecinas ha propiciado una tarde repleta de ideas, sugerencias, críticas y diálogo, objetivos perseguidos con esta iniciativa socialista.

Cafe con Salome Huerta Lisbona  

Ayer lunes, estuvimos en la zona del CEIP Andalucía y tuvimos muy buena aceptación por parte de los vecinos y vecinas de este barrio de Véle...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you