Page 1

www.pspv-psoevalencia.org

Acció per València Por qué estamos a favor de la ampliación del Palau de Congressos

1

Porque es una medida generadora de empleo: Se trata de una inversión de 24 millones de euros que puede generar 450 empleos directos y más de 1.000 indirectos.

Por coherencia: en el debate sobre los presupuestos municipales para 2012 criticamos la falta de inversiones productivas en infraestructuras. Esta ampliación va a ser la única inversión de importancia que se va a hacer en la ciudad.

3

Porque no afecta al bolsillo de los ciudadanos: la ampliación se llevará a cabo con los ingresos del propio Palau de Congressos.

Porque el Grupo Municipal defiende los intereses generales de los ciudadanos y no los de determinados grupos de presión empresariales.

5

2

4

Porque nuestra oposición es seria: ya en 2010 el grupo municipal dijo que apoyaría la ampliación si se demostraba la viabilidad y la necesidad para la actividad de la ciudad. Entendemos que los informes y estudios sobre su viabilidad así lo acreditan.

En todo caso, el Grupo Socialista va a estar vigilante para que la ampliación se financie correctamente y el proyecto se desarrolle conforme a la legalidad.

Por qué estamos a favor de la ampliación del Palau de Congressos  
Por qué estamos a favor de la ampliación del Palau de Congressos  

Argumentario con la posición del Grupo Municipal Socialista sobre la ampliación del Palau de Congressos

Advertisement