Page 1

Estimado vecino / Estimada vecina. Soy Isabel Gómez García, y me dirijo a ti con el objeto de que conozcas que soy la candidata a la Alcaldía por el PSOE de Ubrique, tras haber obtenido el respaldo unánime de mi agrupación tanto a mi persona como a todas las que conforman la candidatura socialista al Ayuntamiento de nuestro pueblo. Repetir por segunda vez como candidata socialista supone para mí un reto doblemente ilusionante aunque cargado de responsabilidad, en el que ofrezco mis ganas y mi esfuerzo para realizar un trabajo serio que nos haga avanzar. Estos cuatro años al frente de la oposición municipal han hecho que me reafirme en el convencimiento de que Ubrique necesita un nuevo impulso para desarrollar los deseos e ilusiones de nuestros vecinos y vecinas, y en la convicción de que ese cambio solo puede venir de la mano de mi candidatura. Quisiera trasladarte cuál es el proyecto de futuro que presento para Ubrique, compartir las reflexiones por las que estoy convencida que somos la mejor opción de gobierno municipal para los próximos años. En primer lugar, y como eje de toda política que pretendo desarrollar, debo transmitirte el papel fundamental que tú juegas como ciudadano, la importancia que tiene para mí recuperar el diálogo social para que la ciudadanía esté presente en cada diseño de las acciones locales. La primera obligación de cualquier representante municipal es conocer las necesidades de sus representados para poder trabajar más y mejor sobre las posibles soluciones, de manera conjunta y no excluyente, por ello, te representaré de una manera digna, dándole a los ubriqueños el lugar que se merecen, siendo clave la cercanía y el diálogo sobre los problemas de nuestra sociedad. El Ayuntamiento de Ubrique no puede estar al margen y en contra de las iniciativas puestas en práctica por otras Administraciones que pretenden abordar aquellas necesidades sociales que como ubriqueños tenemos y aquellas necesidades de infraestructuras que como pueblo padecemos. El Ayuntamiento debe tomar la iniciativa para defenderlas y transmitirlas para convencer, buscando la colaboración para que la respuesta llegue y se consiga de la manera más inmediata.

Por ello, nuestro Ayuntamiento no solo debe tener un papel presencial

para Ubrique

respuestas


como interlocutor con las demás Administraciones, sino que debe actuar con el liderazgo que supone representar al segundo municipio más grande de la comarca de la Sierra de Cádiz que somos. Nuestra forma de actuar estará basada en el diálogo y la negociación para obtener los mejores resultados, siendo para mi crucial, en estos momentos de dificultad económica, el reforzar desde nuestro Consistorio aquellos programas supramunicipales dirigidos a la creación de empleo, sin diluir los recursos ni ocultarlos. Las bases del gobierno que quiero poner en práctica para transformar y mejorar nuestra realidad local deben ser aquellas que tengan en consideración la situación social tan extraordinaria por la que atravesamos. Una apuesta decidida y clara por las oportunidades locales, las que tenemos como municipio, asentando una economía de futuro que nos permita mantener y poner en marcha empresas ubriqueñas que contribuyan a la creación de empleo. En último lugar, pero no menos importante, tenemos un reto claro con la puesta en funcionamiento y valor, de una vez por todas, de aquellas infraestructuras que han contado con importantes inversiones públicas y que, a día de hoy, siguen cerradas y deteriorándose. El Ayuntamiento debe conseguir que cumplan los objetivos para los que fueron construidas; al tiempo que se conviertan en una oportunidad de explotación de recursos turísticos y laborales. Para terminar, me veo en la obligación de compartir contigo el marco político en el que se van a celebrar las elecciones municipales del 22 de mayo. Tras haber sido el PSOE la lista más votada en las elecciones de 2007, el PA y el PP no tuvieron ningún pudor en arrebatarnos lo que el pueblo nos dio, practicando una política de aislamiento y revancha sin igual que ha servido para castigar a la totalidad de la ciudadanía. Ahora, las elecciones se encaran con esta misma dificultad aunque en este proceso electoral participe IU, después de no presentarse en el 2007, pues no debemos olvidar que los candidatos de las otras dos formaciones políticas se han entendido durante siete años y medio; y que volverán a hacerlo por sus intereses particulares para mantenerse a toda costa en nuestro Ayuntamiento. Por ello, hoy más que nunca tu participación será crucial. Sin más, con la seguridad de que tus intereses por un Ubrique mejor son coincidentes con los míos y que somos la repuesta a un gobierno municipal trabajador y cercano, me despido con un afectuoso saludo. Isabel Gómez García Candidata socialista a la Alcaldía de Ubrique

para Ubrique

respuestas

Carta de presentación  

Carta dirigida a los ciudadanos ubriqueños con la candidata socialista al Ayuntamiento de Ubrique se presenta al pueblo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you