Issuu on Google+


PSOE

H

2

Un Ayuntamiento para Santa Marta

emos estado contigo cuatro años, en los que no sólo hemos dotado a Santa Marta de nuevas y funcionales infraestructuras, sino que también hemos desarrollado políticas sociales y culturales para todos los vecinos, preocupándonos siempre por su bienestar. No queremos que Santa Marta sea un pueblo de crispación ni de enfrentamiento, por eso, hablamos en positivo, hablamos para ti y te mostramos con imágenes un resumen de lo que, con mucho esfuerzo, hemos sacado adelante para conseguir que Santa Marta progrese.

La llegada del ansiado polígono industrial, en el que ya se están levantando naves

Dehesilla: Nuevo quiosco, atención al alcornocal, merenderos más funcionales, albergue dentro de la normativa, circuito americano, circuito ecuestre, más servicios.


PSOE

3

Cuatro años de trabajo por la cultura, la promoción de Santa Marta, el turismo, los empresarios, las asociaciones y las nuevas corrientes de desarrollo, con un claro protagonista: TÚ

Hemos reformado el Museo Etnográfico y creado el Geológico Minero, para trazar las líneas maestras de un plan de turismo integral en torno a nuestro patrimonio y nuestra tradición. Trabajamos con los empresarios en la creación de ADESAM y de la Feria de El Caldero. No olvidamos las necesidades de información y servicios de los santamartenses.


PSOE Atención a los mayores, a la juventud, a la infancia, a las asociaciones, a las empresas, al empleo, al deporte, a la cultura, a la vivienda, a la agricultura, a las tradiciones, a la economía, a las infraestructuras, a los servicios, a la naturaleza, a la igualdad, a los proyectos de futuro para Santa Marta. ATENCIÓN A LA SOCIEDAD

4


5

PSOE

Trabajamos por ti, por tu futuro y por tu bienestar


6

PSOE

C

uidado de los bienes públicos, supresión de barreras arquitectónicas, respeto al medioambiente y concienciación medioambiental. Nuevas herramientas para el cuidado de los caminos y campos. Saneamiento, asfaltado y acerado de calles. Todo por Santa Marta, por sus ciudadanos y por un mañana mejor para la localidad.


7

M

as de 400 personas han trabajando en el Ayuntaimiento de Santa Marta a lo largo de cuatro años, por eso el Ayuntamiento ha sido más que nunca de Santa Marta y para Santa Marta.

Ayudanos a seguir fraguando un porvenir en el que el polígono, las Minas, la colaboración con las empresas locales, las asociaciones, la información, el conocimiento y la sociedad sean las protagonistas, sin perder de vista las necesidades coyunturales de la difícil situación económica. Contigo Santa Marta va a más. Por ti, por Santa Marta.

Vota PSOE



Cuatro años contigo