Page 1

Compromiso con Pizarrales ... Ay u n tA m i e n t o

de

www.psoesalamanca.es

V

ecinos del Barrio de Pizarrales junto con miembros de la Asociación de Vecinos Munibar y los concejales del Grupo Municipal Socialista, Fernando Pablos, Elvira Vicente, Manuel Sanz y Jesús G. Rivas han recorrido el barrio comprobando, por enésima vez, el grado de deterioro en el que se encuentran varias zonas del mismo.

I

SAlAmAncA Boletín espeCial

I

-

Grupo municipAl SociAliStA

De CerCa ... ComprometiDos

Con

salamanCa

I

mayo

De

2010

Pizarrales

... de cerca

Los concejales socialistas se han comprometido a no olvidar el estado de abandono en el que se encuentran muchas zonas de Pizarrales y exigir en el ámbito municipal y por todos los medios posibles que se resuelva esta situación. Un centro adecuado para las personas mayores, la mejora en el equipamiento de la Iglesia Vieja de Pizarrales, así como la mejora de las zonas de juego infantil son demandas ciudadanas y necesidades reales del barrio.

Un compromiso con salamanca:

Hoy: Pizarrales

4

l

ContaCto: plaza mayor, 1, 2ª teléfs.: 923 27 91 18 923 27 91 91 fax: 923 27 91 89 psoe@aytosalamanca.es

Fernando Pablos acompañado de concejales del Grupo Socialista y miembros de la Asociación de Vecinos de MUnIBAR, en la calle Alameda de Pizarrales.

MAY.10

MAY.10

“De Cerca...” 1


www.psoesalamanca.es

l

I

Boletín espeCial

I

De CerCa ... ComprometiDos

Con

salamanCa

GruPo MuniciPal SocialiSta

D e C erCa ...

lll

mayo

De

2010

ComprometiDos Con salamanCa

Estado en que se encuentra la Plaza del Zoco Estado en que se encuentra uno de los solares de la Calle San Ernesto El estado en que se encuentran los solares de transferencias, degradan la calidad de vida de los vecinos del barrio de Pizarrales

Inesistencia de aceras, mal alumbrado y pésimo estado de la calzada en calle de la Luz

Mientras el Partido Popular perdona 20 millones de euros a sus amigos constructores, las necesidades prioritarias del Barrio de Pizarrales siguen sin cubrirse.

principales necesidades del barrio Las principales reivindicaciones solicitadas al Ayuntamiento, por el Barrio de Pizarrales, son las siguientes:

MAY.10

l

2

Acondicionamiento y limpieza de todos los solares del barrio y sobre todo de la zona del Teso Buenavista (calles San Ernesto y Alameda). Urbanización completa de las calles Cándido Albarrán, Rodríguez Hernández y La Luz.

l

Remodelación de la Plaza Baleares y derribo de la casa de la plaza del Zoco.

l

nuevo Centro de Mayores y mantenimiento de las zonas verdes.

MAY.10

l

3

Pizarrales de cerca - PSOE de Salamanca  

Publicación del PSOE de Salamanca sobre el abandono del barrio de Pizarrales.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you