Issuu on Google+

Compromiso con Chamberí ... Ay u n tA m i e n t o

V

de

www.psoesalamanca.es

ecinos del Barrio de Chamberí, junto con miembros de la Asociación de Vecinos del mismo y los concejales del Grupo Municipal Socialista, Fernando Pablos, Rafael Sierra, Manuel Sanz y Jesús G. Rivas han recorrido el barrio, comprobando una vez más, el grado de deterioro en el que se encuentran varias zonas del mismo.

I

SAlAmAncA Boletín esPeCial

I

-

Grupo municipAl SociAliStA

De CerCa ... CoMProMetiDos

Con

salaManCa

I

Mayo

De

2010

Chamberí

... de cerca

Los concejales socialistas se han comprometido a denunciar el estado de abandono en el que se encuentran muchas zonas de Chamberí y exigir, en el ámbito municipal y por todos los medios posibles, que se resuelva esta situación. Ampliación de las aceras y del puente sobre la vía ferrea, urbanización de las calles Estrecha, Taboada García y la Uva, acondicionamiento de los solares resultantes de transferencias, ampliación de la Línea 8 hasta el cementerio de Tejares, son demandas ciudadanas y necesidades reales del barrio.

Un compromiso con salamanca:

Hoy: Chamberí

4

l

ContaCto: Plaza Mayor, 1, 2ª teléfs.: 923 27 91 18 923 27 91 91 fax: 923 27 91 89 psoe@aytosalamanca.es

Fernando Pablos y concejales del Grupo Socialista con miembros de la Asociación de Vecinos de Chamberí, junto al Centro Cívico.

MAY.10

MAY.10

“De Cerca...” 1


www.psoesalamanca.es

l

I

Boletín esPeCial

I

De CerCa ... CoMProMetiDos

Con

salaManCa

Grupo MuniCipal SoCialiSta

D e C erCa ...

lll

Mayo

De

2010

CoMProMetiDos Con salaManCa

La calle Taboada García sin asfaltar en su totalidad La ampliación del puente sobre la vía férrea en la calle Núñez Losada, es una promesa electoral que el PP incumple desde 2003 Estado de deterioro en que se encuentra la calle Estrecha

Fernando Pablos conversando con una vecina, sobre problemas por la cuesta de la calle Cobre.

Mientras el Partido Popular perdona 20 millones de euros a sus amigos constructores, las necesidades prioritarias del Barrio de Chamberí siguen sin cubrirse.

principales necesidades del barrio Las principales reivindicaciones solicitadas al Ayuntamiento, por el Barrio de Chamberí, son las siguientes:

MAY.10

l

2

Ampliación de las aceras y del puente sobre la vía férrea en la calle Núñez Losada, promesa incumplida por el PP desde la pasada legislatura. Urbanización de la calle Estrecha y del tramo que falta de las calles Taboada García y La Uva.

l

Limpieza y acondicionamiento de los solares resultantes de transferencias.

l

Ampliación de la Línea 8 de Autobuses hasta el Cementerio de Tejares.

MAY.10

l

3


Chamberí de Cerca - PSOE Salamanca