Issuu on Google+

Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

Adjunto le remito fotocopia borrador del Acta de la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 11 de noviembre de 2011, rogándole firme el presente documento, en prueba de su recepción. 11,AlEry 'Moraleja, 18 de noviembre de 2011 O kk SECRETARIA GENERAL,

Ju la

OBREGÓN

Sr. Doña Teresa ROCA GONZALO C/ Pío Baroja, núm. 13 MORALEJA

www/moraleja.es secretaria(Mmoraleja.es


Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011.En la villa de Moraleja, siendo las trece horas del día once de noviembre de dos mil once, se reunieron en el Despacho de Alcaldía, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde, Don Pedro CASELLES MEDINA, los siguientes Tenientes de Alcalde: Don Rubén BLANCO GÓMEZ, Doña Balbina ARROYO PUERTO y Doña Mercedes GONZÁLEZ MARTÍN asistidos por la Secretaria General de la Corporación, Doña Julia LAJAS OBREGÓN, al objeto de celebrar, en primera convocatoria, sesión extraordinaria. Don José GONZÁLVEZ DOMÍNGUEZ ha excusado su asistencia ante la Alcaldía. La Junta de Gobierno Local, en virtud de la delegación de atribuciones efectuada por Resolución de la Alcaldía de fecha 14 de junio de 2011, procede a la adopción de los siguientes ACUERDOS: 1.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION DE FECHA 4 DE NOVIEMBRE DE 2011.Dada lectura al borrador del acta de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local celebrada con fecha 4 de noviembre, es aprobada por unanimidad. 2.- LICENCIAS.*OBRAS.- Vista la solicitud de licencia formulada por Don Laureano MARTÍN GONZALO para la construcción de una "VIVIENDA UNIFAMILIAR Y LOCAL", situado en la calle Capitán Domínguez, núm. 5, de este municipio, según proyecto redactado por los Arquitectos Don Manuel RUEDA CAMPOS y Don Miguel PRATS JIMENEZ, cuyo presupuesto asciende a la cantidad de 90.999,35 Euros. Visto el informe favorable emitido por los Servicios Técnicos Municipales, esta Junta de Gobierno Local ACUERDA: PRIMERO.- Conceder la licencia de obra mayor solicitada por Don Laureano MARTÍN GONZALO, para la ejecución de las obras indicadas, entendiéndose otorgada salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio del de tercero.

1


Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

SEGUNDO.- Aprobar la liquidación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras por importe de 2.548,00 Euros, de acuerdo con lo establecido en la vigente Ordenanza del expresado Impuesto, más 15,03 Euros en concepto de Tasa por Expedición de Licencias Urbanísticas. 3.- ALTAS/BAJAS PADRONES.* TARJETA DE ESTACIONAMIENTO.- Examinado el expediente tramitado a instancias de Doña W Victoria HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, para la solicitud de la Tarjeta de Estacionamiento para Personas con Discapacidad, y de conformidad con los informes que obran en el mismo, la Junta de Gobierno Local ACUERDA conceder la tarjeta interesada en aplicación de lo establecido en la Ordenanza reguladora de su expedición. 4.- PERSONAL .Sin asunto.5.-ASUNTOS VARIOS.* PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES DE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD PARA CONTRATAR EL SERVICIO DE GESTORÍA.- Examinado el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que han de regir el procedimiento negociado, sin publicidad, para contratar el Servicio de Gestoría la Junta de Gobierno Local ACUERDA: PRIMERO.- Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirán el procedimiento negociado, sin publicidad, para contratar el Servicio de Gestoría. SEGUNDO.- Solicitar ofertas, al menos, a tres empresas por el órgano de contratación.

* COPIAS DE SEGURIDAD DE ARCHIVOS MUNICIPALES EXPEDIENTE 114/2011/VARIOS/10.- Visto el informe emitido por el Servicio de Asistencia y Asesoramiento a Entidades Locales, de la Diputación de Cáceres, con fecha 28/10/2011 La Junta de Gobierno Local ACUERDA:

2


Ayuntamiento de la Villa de MORALEJA (Cáceres) Secretaría General

PRIMERO.- Hacer una lectura urgente del contenido de la copia de seguridad por Técnico Informática de este Ayuntamiento, relacionando fechas y contenidos. SEGUNDO.- Hacer el requerimiento judicial de acuerdo con el informe de Diputación. TERCERO.- A la vista de dicho informe, depurar responsabilidades. CUARTO.-Conferir representación y defensa de los intereses de esta Entidad a los Letrados de la Asesoría Jurídica de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres que se designen al efecto, para lo que se envía la oportuna documentación administrativa. Seguidamente por el Sr. Alcalde-Presidente, se levanta la sesión, siendo las doce horas y cincuenta y cinco minutos del día señalado en el encabezamiento, de todo lo cual, como Secretaria General, doy fe. V° B° ALCALDE,

ASELLES MEDINA

1 E N 11.\

ECRETARIA GENERAL, 10` uha

S OBREGÓN

3


JGL 111111