Page 1

EL PSOE DE LA CAROLINA INICIA LA CAMPAÑA ’12 MESES, 12 EXCUSAS’ PARA PONER AL DESCUBIERTO LOS INCUMPLIMIENTOS DE GALLARÍN Férriz: “El PP ha estafado a los vecinos de La Carolina y nosotros vamos a poner negro sobre blanco todos y cada uno de sus engaños”. El primer mes, dedicado al peor de sus incumplimientos: el empleo y la instalación de empresas El PSOE de La Carolina pone en marcha una novedosa campaña denominada ’12 meses, 12 excusas’ con la que repasará mensualmente los incumplimientos del equipo de Gobierno del PP. La iniciativa comienza a desarrollarse hoy y el incumplimiento que se analizará en este primer mes es el empleo. La secretaria general del PSOE de La Carolina, Ángeles Férriz, explica que se ha editado un díptico informativo que se va a repartir entre los ciudadanos. Su contenido se resume en un cartel que se ha colocado en los balcones de la sede local del PSOE, cartel que irá renovándose mes a mes con los sucesivos incumplimientos del PP que vayan abordándose.

“Gallarín ha estafado a los vecinos de La Carolina y nosotros vamos a poner negro sobre blanco todos y cada uno de esos engaños”, destaca.


Férriz señala que se ha elegido el empleo como primer tema porque “sin lugar a dudas es el peor de todos los incumplimientos que acumula Gallarín, un alcalde que prometió la instalación de 17 empresas en La Carolina y que lo único que ha conseguido instalar hasta la fecha han sido 8 buenos sueldos municipales para los concejales del PP”. La portavoz socialista recuerda que hay más de 3.000 parados en el municipio, “una cifra insostenible” que a Gallarín no le parece motivo suficiente para poner en marcha alguna iniciativa desde el Ayuntamiento que permita la creación de puestos de trabajo. “Es indecente que una ciudad de 15.000 habitantes tenga a 8 concejales cobrando del Ayuntamiento, y mucho más con 3.000 parados y con las subidas masivas de impuestos que ha despachado el PP”, critica. Férriz afirma que “el único plan de empleo que va a tener La Carolina es el que ha aprobado la Diputación Provincial de Jaén”, un plan que ha permitido la llegada de 105.000 euros al Ayuntamiento y que generará más de 300 contrataciones. La responsable socialista critica que Gallarín “haya sido incapaz de poner un solo euro del Ayuntamiento para complementar este plan, tal y como sí han hecho otros ayuntamientos de la provincia con muchos menos habitantes que La Carolina”. “La estrategia política de Gallarín pasa por seguir apoltronado en el sillón, sin mover un dedo, esperando que otras administraciones hagan el trabajo que le correspondería hacer a él. El PP ha abocado al Ayuntamiento a una situación de parálisis que es absolutamente inaceptable y que La Carolina no se merece de ninguna de las maneras”, indica. La portavoz socialista afirma que esta campaña pretende “recordarle al PP todas aquellas cosas que prometió y que hoy duermen el sueño de los justos por su dejadez y su incompetencia”. En este sentido, apunta que el PP “haría bien en hacer examen de conciencia, pedir disculpas por estos 3 años perdidos y ponerse las pilas de una vez para trabajar por su pueblo”.

Lanzamiento campaña 12 meses 12 excusas por el PSOE de La Carolina  

El PSOE de La Carolina pone en marcha una campaña denominada ’12 meses, 12 excusas’ con la que repasará mensualmente los incumplimientos del...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you