Page 1

PSOE Par la Infor ma

¿Sabías que….? I Carrera Popular en Parla en defensa de la Sanidad Pública. ¡Defiende tu Hospital!.

María José Lopez Bandera (vicesecretaria general de PSOE de Parla y 1ª teniente de Alcalde del Ayuntamiento) ha señalado: “no consentiremos que los parleños vean mermada la atención sanitaria que reciben en el hospital, que es fruto de la lucha de los vecinos de Parla, y que se construyó en sueEl PSOE organiza esta carrera como agradecimiento a la “Marea lo público. No lo entregaremos a una empresa priBlanca” que tanto ha trabajado y luchado por la salvaguarda del vada para que realice turismo sanitario” derecho a una Sanidad Pública de Calidad, dado que como afirma Laura Oliva (Secretaria de Sanidad del PSM y diputada regional), “deporte y salud están muy relacionados”. El próximo domingo 29 de septiembre, tendrá lugar en nuestra ciudad, la I Carrera Popular en defensa de la Sanidad pública y del Hospital de Parla. La carrera comenzará a las 11 AM en la rotonda del Hospital Infanta Cristina y finalizará sobre las 13:00 h en el mismo lugar.

Asimismo, Oliva ha manifestado que “la Carrera constituye un “frente cívico” ante la cerrazón de la Comunidad de Madrid” y que “la elección de Parla no ha sido casual sino que se ha elegido por ser un claro ejemplo de la lucha de los parleños por conseguir un Hospital que ahora la Comunidad de Madrid quiere vender para que se realice turismo sanitario”.

El PP desmantela la Sanidad Madrileña y recorta en atención médica prioritaria En los últimos meses estamos asistiendo al sucesivo desmantelamiento de los servicios sanitarios en nuestra comunidad y en nuestro país con las medidas que está tomando el PP en materia de Sanidad. Claros ejemplos son:



Instauración del copago farmacéutico y copago hospitalario (medicamentos para enfermedades crónicas, hospitalizaciones, traslados en ambulancia…)



Los recortes del PP dejan cada día a 2.300 personas sin asistencia sanitaria según ha denunciado recientemente el colectivo “Médicos del Mundo”



El Gobierno del PP ha expulsado a casi 41.000 personas dependientes del sistema



Sanidad aumentó el presupuesto para los conciertos con clínicas privadas un 55% mientras recortaba en Sanidad Pública



Lasquetty esconde la cifra de pacientes que la Sanidad Madrileña deriva a hospitales privados Por todo ello, defiende nuestro hospital y tus derechos en materia sanitaria y el próximo domingo:

#Correportusalud en #Parla

I Carrera Popular en Parla en defensa de la Sanidad Pública  

Publicación Semanal PSOE de Parla

Advertisement