Issuu on Google+

PSOE Par la Infor ma

¿Sabías que….? Exigimos a la Comunidad de Madrid que agilice la 3ª fase de ampliación del CEIP Madre Teresa de Calcuta

Desde PSOE de Parla, exigimos que el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid agilice la adjudicación de estas obras para que estén finalizadas en tiempo y forma así como que existan garantías de que la empresa a la que se le adjudique el proyecto sea viable y asuma el compromiso de no abandonar el proyecto, como ocurrió en anteriores fases, provocando nuevos retrasos que pondrían en riesgo la salud y seguridad de los niños.

Se debe evitar que se repita la grave situación que están viviendo un centenar de niños de 3 años obligados a asistir a clase en barracones debido a los retrasos en el comienzo de las obras de la segunda fase.

#DóndeEstáMiCole?

Compromisos poco creíbles Los padres del CEIP se reunieron con el director del Área Territorial Sur de la Consejería de Educación, Alberto González, para trasladar su preocupación por el posible retraso en el inicio de la 3ª fase en el que se deberían construir 12 aulas de Primaria y el Pabellón Deportivo. González afirmó que la licitación se producirá en los próximos días lo cual no garantiza que el comienzo de las obras se realice cuando corresponde dado que, como ocurrió con anterioridad, las empresas constructoras adjudicatarias pueden negarse a hacerse cargo del proyecto. Por todo esto es tan necesario que la Comunidad de Madrid se comprometa a la adjudicación de las obras a una empresa viable que no abandone el proyecto dejando a los niños sin cole.


Sabiasque 20112013