Issuu on Google+

PSOE Par la Infor ma

¿Sabías que….? M.A.L no pide perdón a los parleños que engañó ofreciéndoles trabajo en Eurovegas Varias semanas han transcurrido ya desde que se hizo público que el proyecto de Eurovegas no vendría a España y Miguel A. López, portavoz del PP de Parla, sigue sin pedir disculpas a todos los vecinos y vecinas de Parla a los que prometió dar trabajo en el “supuesto” macro proyecto. Nos parece vergonzoso que

López, haya utilizado un tema tan sensible como la falta de empleo con el único objetivo de recoger datos de los ciudadanos y “captar” nuevos simpatizantes y afiliados con una argucia tan torticera.

PSOE de Parla exige a López en el Pleno que pida perdón a los ciudadanos estafados El PSOE de Parla, llevó una propuesta al pasado pleno en la que se solicitaba a la Comunidad de Madrid que la inversión que se iba a destinar a Eurovegas se destinará a la creación de empleo y actividad económica en la ciudad,. También se pedía en esta propuesta que el portavoz del PP de Parla pidiera disculpas a los vecinos y vecinas que bajo el engaño de un futuro trabajo en Eurovegas le entregaron el currículum con sus datos personales y profesionales y diera una explicación de los fines con los que realizó tal acto y lo que va a hacer el Partido Popular con todos los datos recogidos.


Sabiasque 16012014