Page 1

PSOE Par la Infor ma

¿Sabías que….? PSOE de Parla se suma a la consulta popular sobre Sanidad Desde PSOE de Parla queremos manifestar nuestro total apoyo a la consulta popular en defensa de la Sanidad Pública . Varios representantes de la Agrupación Socialista de Parla, entre los que se encontraban José María Fraile, secretario general, y la vicesecretaria del PSOE de Parla, María José L. Bandera, han participado en este referéndum que está teniendo una elevada participa-

ción (en las mesas de Parla en el recuento de lunes y martes se habían recogido 8.873 votos y en toda la Comunidad de Madrid había ya emitidos 412.924 votos). La consulta continúa hasta el próximo 10 de mayo.

¿POR QUÉ APOYAMOS LA CONSULTA Y LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA ?

Los profesionales nos confirman que la calidad asistencial quedará mermada y los pacientes serán los principales perjudicados No se obtiene ningún beneficio con este cambio de modelo con el que solo se busca el ENRIQUECIMIENTO de unos cuantos a costa de la salud del resto (La aportación económica que la Comunidad pretende pagar a los nuevos dueños es superior al coste actual. Las empresas adjudicatarias de los servicios van a tener beneficio con el dinero de nuestros impuestos). Según un informe del sindicato CSIT Unión Profesional, las camas privatizadas de los hospitales de Madrid resultan más caras que las públicas (una cama en los hospitales enteramente públicos supone para el contribuyente unos 955 euros diarios, un 74% más barato que los 1.660 que cuesta mantenerla en los hospitales donde la gestión sanitaria está privatizada).

El PP intenta sabotear el referéndum

El consejero de Sanidad, Javier F. Lasquety, ha calificado de “parodia” el referéndum y ayer ordenó desmantelar las mesas del referéndum sobre la Sanidad instaladas en los hospitales como el de Alcalá de Henares, el de Arganda o el de Parla.

#SanidadPÚBLICAyGRATUITA

Psoe de Parla apoya la consulta popular sobre Sanidad  

Publicación Semanal PSOE de Parla

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you