Issuu on Google+

GRUPO MUNICIPAL PARTIDO SOCIALISTA DE CARRIÓN psoecarrion.com - @psoecarrion AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CONDES Don André Escobedo Rodas, MAYOR DE EDAD, con DNI ________ M, actuando en nombre y representación del Grupo Municipal Socialista, con domicilio a efecto de notificaciones en Carrión, C/ Moisés Santos Nº 4 (34120), y de acuerdo a la legalidad formulamos al equipo de gobierno la siguiente PETICIÓN: INSTAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA QUE SE REFUERCE LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO CARRIONÉS, Y SE ADECUE EL ALUMBRADO PÚBLICO EN LAS ZONAS AFECTADAS. Exposición de motivos: En menos de un año, varias viviendas de habitantes del municipio de Carrión han sido objeto de robos, sin que, afortunadamente, tengan que reportarse daños personales. Hasta el día de hoy, se han contabilizado más de seis robos en casas de urbanizaciones, hurtos en establecimientos, e intento de sustracciones en las ‘Casas de los Maestros’. A nuestro juicio deben tomarse medidas de carácter urgente, para evitar que nuestros vecinos se sientan amenazados, particularmente en las noches. Por todo ello los Socialistas instamos a: •

Ante las quejas, inquietud y temor expresado por varios vecinos tras los robos ocurridos en el municipio de Carrión, solicitamos al Equipo de Gobierno (PP), inste a las autoridades competentes a reforzar los patrullajes y a tomar las medidas correspondientes.

Solicitud de ampliar y acondicionar el alumbrado público, en la urbanización de La Salceda, (por la parte trasera, en el Cuérnago) y se busquen, analicen y solucionen los puntos negros del alumbrado municipal.

En Carrión de los Condes 22 de enero de 2014

Socialistas de Carrión de los Condes Comisión Ejecutiva Local.


GRUPO MUNICIPAL PARTIDO SOCIALISTA DE CARRIÓN psoecarrion.com - @psoecarrion André Escobedo Concejal Socialista.

Socialistas de Carrión de los Condes Comisión Ejecutiva Local.


Petición más seguridad en Carrión