Issuu on Google+

ASPECTOS A DESTACAR EN SU DISTRITO TRAPICHE, LOMO DE QUINTANILLA Se convierte en SUELO RÚSTICO, (en blanco en el mapa, no se puede construir):

TRAPICHE LOMO QUINTANILLA

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

a) Terrenos dedicados a Espacios Libres (parques, dotaciones, etc.) y a suelo Residencial como, por ejemplo, la calle Lomo La Palmita. b) Se recorta el suelo urbano del barrio de Quintanilla. c) Los bordes de Cuatro Esquinas y el estanque. d) El principio de la calle La Palmita. e) Se recorta el suelo urbano de la calle la Palmita hasta la última promoción de viviendas construidas. El resto pasa a rústico. Se modifican las Unidades de Actuación del Trapiche, en unos casos aumentando el terreno rústico y en otros el suelo urbano.

www.psoearucas.com

“El Partido Socialista Canario-PSOE en Arucas quiere que la ciudadanía de nuestro municipio esté informada. Por ello entregamos este Díptico. No lo tire porque en su interior tiene información que le interesa. Cómo es y cómo va a ser en el Plan General de Ordenación Urbana su Distrito, su barrio, su ciudad. Compruebe las modificaciones y dé su opinión. También, si lo considera, presente su sugerencia ante el Ayuntamiento de Arucas. Tiene de plazo hasta el 7 de Julio de 2009. Tendremos en cuenta desde el PSOE su opinión, porque consideramos que el Documento llevado a Pleno (Avance del Plan General), y que ha tenido de inicio nuestro voto en contra, tiene mucho que mejorar, Nos ponemos los nueve Concejales del Grupo Socialista a su disposición en nuestra sede y en el Correo electrónico que le ofrecemos. Y seguiremos esforzándonos porque usted se lo merece”. PSC-PSOE de Arucas Agrupación Socialista de Arucas “Juan Doreste Casanova” Cl Cabuquero, local 11 C.P. 35411 Teléfono 928601804 psoe.arucas@telefonica.net


PLAN GENERAL ACTUAL

AVANCE DEL PLAN GENERAL


Diptico Trapiche y Lomo Quintanilla