Issuu on Google+

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA AYUNTAMIENTO DE ARCHIDONA

El Grupo Municipal Socialista del Iltre. Ayto de Archidona acogiéndose a la Ley de bases de Régimen Local, propone al PLENO del Iltre. Ayuntamiento de Archidona para su debate y aprobación, si procede, la siguiente MOCIÓN:

Exposición de motivos: Desde nuestro grupo municipal, consideramos de gran importancia para la juventud de nuestro pueblo el que exista la posibilidad de realizar distintas actividades deportivas que puedan mejorar la oferta de ocio así como las posibilidades de realizar distintos deportes. Consideramos que desde nuestro ayuntamiento se debería apostar por diversificar la oferta deportiva en nuestro municipio, como aumentar el número de espacios para la práctica deportiva que actualmente ofrece el mismo. Consideramos que en la zona del Llano en la que residen un gran número de jóvenes de nuestro municipio existen pocas instalaciones para el nivel de población que allí vive. Dado que nuestro ayuntamiento posee en la zona terreno para equipamiento, en la denominada plaza del cazador, desde nuestro grupo queremos impulsar la creación de nuevas instalaciones deportivas que amplien el abanico de posibilidades para que los jóvenes puedan tener a la hora de realizar deporte, así como las instalaciones públicas para el uso y disfrute de todos nuestros convecinos. Por todo lo expuesto anteriormente nuestro grupo municipal propone a la consideración del Pleno los siguientes acuerdos: 1º La creación de un nuevo complejo deportivo en la zona del Llano, concretamente en la zona de la plaza del cazador. 2º Que esas instalaciones puedan ser multifuncionales y posibiliten la práctica de


modalidades deportivas como el skate, o el bmx que actualmente no se pueden realizar en nuestro municipio. 3º Que se creen pistas deportivas polivalentes para la prácticas de deportes como baloncesto, balonmano, futbol sala, o padel entre otros. 4º Que se incluya la partida presupuestaria para la ejecución de la misma en los presupuestos municipales.

En Archidona a 08 de marzo de 2010

El portavoz del grupo municipal socialista.

Fdo: Enrique Domínguez Sánchez-Lafuente.


mocionpistasdpor[1]