Issuu on Google+

Agrupación Socialista de Antequera

B O L E T Í N D IGITAL

19 de octubre de 2010

Número 3

El Ayuntamiento de Antequera congela de nuevo los impuestos municipales para 2011

Con la continuación de esta línea política contribuimos al mantenimiento de la calidad de vida de las familias antequeranas, evitando una disminución de sus recursos en el desarrollo de su vida cotidiana, sin mermar los servicios públicos que se ofrecen y manteniendo el equilibrio presupuestario. Destacan:

- Mantenimiento de bonificaciones y exenciones existentes en el IBI y en el IVTM . - Aumentar el valor catastral hasta 81.600 euros para acceder a la bonificación del IBI por familia numerosa, y aumentar dicha bonificación para casos en que algunos de los hijos sea dependiente o discapacitado. - Los precios públicos de suministro de agua y la tasa de basura se congelan en todas las tasas y precios públicos y se mantienen las bonificaciones excepcionales - Se congelarán el resto de impuestos, tasas y precios públicos, que serán los mismos que en el ejercicio actual de 2010.

AGENDA OCTUBRE VIERNES 22 Ciclo conferencias Sexto Centerario “La Antequera del V Centenario (1810-1910)” (Archivo Histórico Municipal de Antequera, 20:00 horas) DOMINGO 24 Foro Socialista Litoral Málaga, con Pepe Blanco (Facultad Telecomunicaciones UMA, Campus de Teatinos, 10:00 horas)

La frase... José Luis Ruiz Espejo “Antequera y su comarca son un referente cultural en Málaga y en Andalucía y un ejemplo de cómo la mujer rural ha avanzado en materia de derechos e igualdad de oportunidades”

Las obras y proyectos sociales del Gobierno de España en Antequera durante 2010 suponen una inversión de 4,5 millones de euros y la creación de 180 puestos de trabajo, a través de las 27 actuaciones del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Redes Sociales Foro de Igualdad en Antequera

Agrupación Socialista de Antequera

C/La Vega, 15-Bajo

www.psoeantequera.es


Número 3