Page 1

REVISTA SATĂ?RICA MENSUAL Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia


¿Dónde se esconden Nuevas Generaciones del PP de Roquetas de Mar?

 Las pequeñas Gaviotitas ¿dónde están? ni presencia en la calle, ni en redes sociales, no se pronuncian sobre ningún tema que afecte a los ciudadanos.

 Mientas la Juventud PSOE Roquetas de Mar, no para de realizar campañas y preocuparse por los ciudadanos, las NNGG van de “sobraos”, sin importarles sus vecinos.

 Ante una situación jodida, el silencio es su respuesta.  ¡¡¡Por favor, estamos preocupados, si alguien los ve que nos avise!!!


EL PSOE PIDE QUE SE REDUZCA EL 5% DEL PAGO DE LOS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS QUE LO DOMICILIEN.  El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar presentó una moción para su debate en el último pleno, en la que pidió al alcalde del municipio, Gabriel Amat, que se bonifique con una reducción del cinco por ciento de la cuota a favor de los ciudadanos que domicilien el pago de sus impuestos municipales.


PUEZ HOY NO COBRAN!!! 

Con estas bonitas palabras Gabriel Amat despide a los concejales de la oposición que abandonan el pleno debido al insulto que Gabriel Amat hace a la democracia, no dejando el tiempo suficiente a la oposición como representantes de los ciudadanos, para que estudien los presupuestos. Para

proponer alternativas. 

Comportándose como un sátrapa no se corta ni un pelo, así de salao es él. Generalísimo Gabriel Amat, se cree el ladrón que todos somos de su condición.

¡¡¡A la oposición le importa el ciudadano no el dinero !!!

http://www.teleprensa.es/almeria/la-oposicion-planta-cara-alalcalde-de-roquetas-gabriel-amat-y-abandona-el-pleno.html


¿NOS ESTÁ AMENAZANDO EL PRESIDENTE DEL PP DE ALMERÍA? El alcalde de Roquetas de Mar, Presidente provincial del PP y de la Diputación de Almería advierte a los líderes del PSOE de Almería por haber instado a la Fiscalía que estudie la sentencia del auditorio: “Algún día pueden encontrarse con la horma de su zapato y les puede estallar algo en las manos".

Al más puro estilo de la mafia Siciliana (si es que este hombre lo tiene to), el Padrino Amat, ha reaccionado así, en declaraciones a los medios, después de que el vicesecretario del PSOE-A, Mario Jiménez, anunciara que pedirá explicaciones en el Parlamento de Andalucía sobre la gestión de los fondos públicos utilizados para la construcción del recinto al entender que se produjo una

"desviación ilegal" de manera que las obras que tenían un presupuesto de 7 millones "terminaron costando 15 millones de euros". http://www.almeria24h.com/noticia.php?noticia=13524


LA TELE-ASISTENCIA, NUEVO NEGOCIO PARA EL AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR.

El PSOE de Roquetas de Mar denuncia que Gabriel Amat niega 35.000 Euros a los mayores que utilizan el servicio de tele-asistencia. Quiere cobrar al que lo utilice 10 Euros al mes.

Indignados, los concejales abandonan la Comisión. ¡¡¡Puez otra vez no cobran!!!

Mientras tanto se gastan el dinero nuestro, en toros ¡¡¡cómo no!!!, concejales liberados ¿pero qué gestionan? si casi todo es privado, teatro auditorio (mejor me callo, no vaya a ser que me estalle) publicidad y propaganda (tienen que venderse bien). POR FAVOR, ¡UN RESPETO A NUESTROS MAYORES!


EAU DE ROQUETAS ¡¡¡EL PEOR AGUA, AL PEOR PRECIO!!!

El agua que consumimos los vecinos de Roquetas de Mar, tiene unos contenidos de sales y cloruros muy elevados, que le hacen estar al límite de la salubridad.

EL AGUA ES DE MUY MALA CALIDAD ¡¡¡TOMEN AGUA EMBOTELLADA, POR SU SALUD!!!


EL PSOE DE ROQUETAS PIDE A GABRIEL AMAT QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO PARA QUE LA CAPITAL DEJE DE EXTRAER EL AGUA DE LOS POZOS DE BERNAL  Almería en la actualidad solo utiliza el 20 % del agua de su desaladora y el resto de pozos del paraje de Bernal.  Gabriel Amat nos sigue condenando a comprar agua embotellada, debido a la MALA calidad del agua Roquetera, fruto de que EL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA NOS QUITE EL AGUA. 

A ver cuando nuestro Alcalde deja de mirar tanto por sus colegas, su asiento y mira más por sus ciudadanos de Roquetas de Mar.

Adelante Juventud nº 2  

REVISTA SATÍRICA MENSUAL Cualquier parecido con la realidad no és pura coincidencia