Page 1


Como siempre, haciendo alarde de su gran generosidad y mirando por los ciudadanos , anima a los demás a que bajen el IBI. ¿Pero de qué está hablando? Roquetas, con el 0,951 y con el decreto de Rajoy 0,989

Esto es cinismo


LA CABRERA SE CABREA

•Rechazada la propuesta del PSOE sobre gratuidad del Bus universitario •El tono del debate subió cuando Ortega insistió en defender su moción y pidió que se sacara el dinero de otras partidas menos importantes, «se me ocurre el dinero que se va a gastar en conmemorar el aniversario de la Plaza de Toros» •Pudiendo ser toreros para que queremos universitarios, ella es así, una enamorada del folclore tipical spanish, así que cuidadito con meterse con los toros… que te embiste!!!


•Juventud Roquetera busca biblioteca con libros de texto actuales bibliografía completa y recursos tecnológicos que fomente la educación y la lectura.


MOFETAS ESCAPAN DE SU HÁBITAT NATURAL Y SE INSTALAN EN LA ENTRADA DE ROQUETAS  La entrada del municipio huele que apesta.  Por favor tomen medidas, por higiene y salud.


El 78% de los roqueteros cree que la seguridad vial en el municipio es insuficiente, según una consulta del PSOE •El 88% de los consultados cree que se podrían tomar medidas para reducir el tráfico en Roquetas y el 90% opina que la señalización del carril bici en el municipio "no es adecuada". •“La gran mayoría de los ciudadanos de Roquetas manifiestan una gran preocupación por los problemas de movilidad y la falta de seguridad vial que presenta el municipio, algo que es responsabilidad del Gobierno municipal del PP".


El presupuesto de Roquetas de Mar de 80 millones de euros, no se puede debatir en 3 días Los nuevos mogwais, destrozan las propuestas de la oposición. Grabe ataque a la democracia en el Pleno Municipal ¿Cuáles son las necesidades de los ciudadanos?

Educación, Sanidad y

Servicios Sociales.

ADELANTE JUVENTUD  
ADELANTE JUVENTUD  

REVISTA SATÍRICA MENSUAL Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Advertisement