Page 1

PARA QUE GANE NAVIA Programa Electoral del Partido Socialista para el Concejo de Navia 2011

"Profundizar en el cambio" Cuando nos presentamos a las anteriores elecciones nuestra idea básica era la de dar un cambio a nuestro concejo. Un cambio que hiciera realidad ese municipio de Navia que todos queríamos y que por su importancia socio-económica nos correspondía. Pues bien, ahora tras cuatro años de esfuerzo, ilusión y duro trabajo, seguimos pensando que, aunque basta abrir los ojos para ver que efectivamente se avanzó mucho, es igual de necesario "profundizar" más intensamente aún en ese cambio, y en la necesidad de generar ese desarrollo económico que nos dé un mayor empleo. Pero esta vez, lo que ponemos encima de la mesa para pedir vuestra confianza y credibilidad en nuestra oferta electoral, no son solo promesas, sino consecuciones importantes que abarcan desde las grandes y pequeñas infraestructuras, la cultura, el deporte, el tiempo libre, los servicios sociales, etc., a un estilo distinto de gobernar donde la cercanía es el elemento central que nos define. Hemos desarrollado la cooperación con la Administración autonómica y estatal sin enfrentamientos y con un diálogo que ha dado buenos frutos, de igual manera que se ha desarrollado el constante contacto con los vecinos y sus asociaciones oyendo sus propuestas y necesidades para tratar de solucionarlas en la medida de nuestras posibilidades. Por eso, pensamos que es necesario seguir ese camino y "profundizar" en este importante cambio, porque cuatro años son pocos para recuperar el enorme atraso que teníamos y, por eso sin duda faltan todavía muchas cosas. Así que no podemos dejarnos llevar de la complacencia, porque si bien es verdad que quizás se haya hecho más en este mandato que en la suma de muchos años anteriores, es muy grande la ambición que tenemos para nuestro concejo y enorme el ánimo y la ilusión que nos trasmitís para seguir empujando. Esto es lo que en resumen os proponemos, trabajar duro como sabéis que lo hacemos para "profundizar" en el cambio. Ignacio García Palacios Alcalde de Navia


Porque se necesita el Impulso munici pal para un Desarrollo Económico que genere Empleo Potenciar la pequeña y mediana empresa: el Comercio y la Hostelería

Profundizaremos en la continua mejora del sector pesquero colaborando como hasta la fecha estrechamente en la solución de sus problemas. Pondremos en marcha el desarrollo "Hortofrutícola" del concejo y zona del Navia, gestionando las ayudas correspondientes así como la formación necesaria. De igual forma buscaremos un rendimiento del patrimonio forestal con implicación vecinal, con plantaciones certificadas que den trazabilidad. Potenciaremos, gestionando las ayudas para que la Consejería correspondiente haga un efectivo mantenimiento de las "Pistas de Concentración".

Dinamizaremos la vida de los polígonos industriales del concejo ampliándolos y

El Transporte y las Comunicaciones

buscando fórmulas dinámicas y consensuadas que permitan ubicar a las pequeñas y medianas empresas con las debidas infraestructuras para un desarrollo sostenible. Considerando el Comercio como un elemento vital de nuestra economía emprendedora, seguiremos trabajando unidos en todas las iniciativas que se planteen, colaborando con las medidas que, desde el punto de vista del Proyecto de Desarrollo Comercial, se consideren necesarias. Buscando, como hasta ahora y en todo momento, la unión de todos los comerciantes como elemento imprescindible de progreso. Insistiremos en la solución para los aparcamientos en las villas del concejo, buscando soluciones novedosas que limiten el tiempo de estancia de un vehículo en lugares céntricos y comerciales. El sector hostelero junto con el comercio suponen mas de quinientos empleos, por lo que siguiendo un lógico criterio, es un objetivo importantísimo buscar como se viene haciendo, elementos de promoción que reactiven el sector tratando de crear la mayor unidad posible para esas acciones. Posibilitaremos como se viene haciendo desde la Agencia de Desarrollo Local la concesión de beneficios y gestiones para la creación de pequeñas y medianas empresas y fomentaremos en consecuencia la contratación de mano de obra del municipio. Desarrollaremos programas para el fomento de la cultura emprendedora y el autoempleo. Potenciaremos la actual Fundación "Parque Histórico del Navia" como un elemento dinamizador de la actividad socioeconómica del área de actuación. Conseguiremos una mejora en el mercado semanal de los jueves, profundizando el importante trabajo realizado.

ra en las líneas de Puerto de Vega, Navia, Luarca. Con igual idea mejoraremos el servicio entre Navia y la zona central de Asturias buscando mayor calidad, estudiando especialmente los fines de semana y puentes. Gestionaremos soluciones para facilitar el transporte a personas con problemas de movilidad en especial para asistencia a servicios sanitarios. Seguiremos trabajando en la alternativa ferroviaria para disponer de un buen servicio de pasajeros de FEVE paralelamente con las mejoras que tras la construcción del "Ramal de Ence-El Musel" se vayan produciendo en el trazado al centro de la región. Pondremos en servicio total de la gran infraestructura conseguida con la Estación de Autobuses de Navia, dando no solo un servicio en el transporte sino también con el gran aparcamiento subterráneo construido en el medio mismo de la villa de Navia. Subvencionaremos como ya se ha hecho y en cualquier caso, colaboraremos en la gestión del transporte para los alumnos de bachiller, al no tener actualmente derecho al mismo gratuitamente. Tras la importante consecución de la fibra óptica para los núcleos urbanos seguiremos trabajando para implantar las nuevas tecnologías en la zona rural. Instalaremos más puntos de acceso WIFI en los espacios públicos, apostando decididamente por las TIC. Continuaremos con las reuniones con los vecinos en las Parroquias y con las Asociaciones Vecinales para la transmisión de sus inquietudes y problemática concreta. Desarrollaremos planes destinados a fijar población joven en las zonas rurales, con incentivos que amplíen los horizontes laborales y el espíritu emprendedor.

El medio Rural y el sector Pesquero Defenderemos de manera activa la producción láctea, implicándonos con un sector cuya complicada transformación e importancia supone una cuestión fundamental en la economía de nuestro concejo.

Negociaremos un mejor servicio y frecuencia con la empresa ALSA sobremane-

Porque nuestro objetivo es mejorar aún más los Servicios Sociales, las Políticas de Igualdad y la Salud Pública


Nuestros Mayores Colaboraremos con el Centro de Día en todos los programas y necesidades que precise. Especialmente será de nuestro interés poner en funcionamiento programas que incidan sobre las personas que por sus condiciones concretas tengan riesgo de ser dependientes. Continuaremos en la colaboración y mejoras de los Centros de Mayores de Navia y Puerto de Vega, manteniendo e incrementando la cordial relación con las directivas de ambos centros como se desarrolló durante este mandato. Mantendremos la colaboración, como hasta el momento, con la Ley de Dependencia y su aplicación profundizando si cabe en la mejora de los servicios de Ayuda a Domicilio, la Teleasistencia y demás atenciones a las personas dependientes. Construiremos en la zona de expansión del Parque Benigno Blanco hacia la "Casa Aduana" un circuito con aparatos para el desarrollo de actividades "Biosaludables" que complemente la remodelación hecha hasta el momento. Trabajaremos en la posibilidad de recuperar un Plan de Viviendas Tuteladas para personas mayores o con discapacidades, que desgraciadamente rechazó nuestro ayuntamiento en 2003, tras la oferta en firme que hizo el Gobierno del Principado.

La Mujer Potenciaremos las actividades desarrolladas dentro del Consejo de la Mujer, incrementando los "Talleres de Coeducación" realizados en los Centros Educativos del Concejo, fomentando así la igualdad. Proseguiremos y ampliaremos programas de ocupación, cultura y encuentro como "Tiempo Propio" y otros, que sigan dinamizando la vida no solamente en las villas sino también en las diferentes parroquias del concejo. Crearemos programas que potencien proyectos de la "Mujer Emprendedora" integrándolas en el mundo del trabajo. Seguiremos con los programas de celebraciones como: Premio a la Mujer Rural del Año, Día Contra la Violencia de Género, Día Internacional de la Mujer, etc.

La Seguridad ciudadana Coordinaremos con la Guardia Civil un servicio que con medios y tecnología actual, permita una mejora de la vigilancia nocturna, atajando los actos vandálicos y manteniendo como se está haciendo y de forma continuada las detenciones y correspondientes procesos judiciales que sean necesarios. Mantendremos la presencia de la Policía Local en Puerto de Vega sobremanera en momentos de especial interés.

Unas actuaciones sociales que incluyan a todos: la vivienda y la eliminación de barreras Adjudicaremos de manera rigurosamente justa las 47 Viviendas de Promoción Pública, actualmente en ejecución, buscando alternativas de interés público para el uso de los bajos municipales que en ellas se construyan. Profundizaremos en la información fácil y accesible acerca de posibilidades y condiciones de construcción, subvenciones de compra y alquiler de vivienda, etc. Gestionaremos con la Consejería correspondiente la mejora en la adjudicación y el control de las viviendas sociales, especialmente en los casos de concesión por emergencia social. Continuaremos con el "Plan Integral de Eliminación de Barreras", hasta la eliminación total de obstáculos físicos que impidan a las personas con discapacidades el uso de edificios y otras instalaciones o servicios públicos Potenciaremos el Servicio de Atención al Consumidor que informe, recoja y gestione las diferentes sugerencias y reclamaciones de los usuarios. Optimizaremos el "Punto de Encuentro" que se ha puesto en funcionamiento en Navia y que tiene por delante una importante labor social en los asuntos de familia. Insistiremos en la adecuación de Parques Infantiles puestos en marcha en nuestro municipio y los ostensiblemente mejorados, buscando siempre la eliminación de las barreras para el uso de quienes tienen alguna diferencia. Mantendremos y mejoraremos las Áreas Recreativas del concejo buscando la posibilidad de abrir algún otro espacio. Destinaremos el 0,7% del presupuesto municipal a la ayuda al tercer mundo. Crearemos y desarrollaremos el primer "Plan de Salud" del Ayuntamiento de Navia, que tendrá como objetivo detectar los distintos problemas de salud en las diferentes etapas de la vida con participación ciudadana de diferentes instituciones y colectivos.

Porque hay que seguir impulsando la Cultura, el Deporte, el Turismo y la Juventud La cultura y su infraestructura Gestionaremos la creación de una infraestructura cultural de gran nivel que nos permita entrar en los circuitos culturales asturianos. Esta dotación buscará la solución idónea dentro de las diferentes posibilidades que se presentan, no descartando en absoluto la construcción de una edificación de nueva planta, si no


fructificasen otras alternativas que tienen como objetivo rescatar edificios singulares de la capital del concejo, como el Casino y el cine Fantasio que desgraciadamente el ayuntamiento no adquirió cuando correspondía y ofertaron. Continuaremos aportando soluciones alternativas a la "Fundación Manuel Suárez", como las realizadas durante este mandato municipal para conseguir que sus instalaciones sirvan de la forma más eficiente al concejo de Navia y su área de influencia. Terminaremos las gestiones iniciadas para la cesión al ayuntamiento y posterior adecuación de la Capilla de Lebrón en Puerto de Vega, retrasadas por problemas registrales de la propiedad.

La Cultura Potenciaremos el construido Museo de "Historias del Mar" de Puerto de Vega, en colaboración con la Asociación de "Amigos de la Historia", convirtiéndolo juntamente con el Museo "Pérez Villamil" en un mayor foco de atracción turística para Puerto de Vega y la comarca del Parque Histórico. Profundizaremos en la utilización cultural de las rehabilitadas escuelas rurales de las distintas parroquias convertidas durante este mandato en auténticos focos de convivencia social y un elemento activo de cultura y encuentro, dotándolas de los elementos tecnológicos que permitan un mejor desarrollo de sus actividades. De igual manera se seguirá la línea de facilitar locales a las diferentes asociaciones, buscando consensuadamente una reestructuración con el objeto de facilitar un mejor servicio y distribución de espacios. Repetiremos, con las mejoras aprendidas, la programación cultural desarrollada en todo el municipio de Navia, en la que se realizan un importantísimo número de actividades.

El Deporte Seguiremos profundizando en la mejora de las diferentes instalaciones deportivas municipales, optimizando su uso con la realización de una oferta de actividades cada vez más amplia. Continuaremos con la anual Gala del Deporte, incrementando la presencia y promoción del deporte en nuestro concejo. Realizaremos aún más mejoras en el Polideportivo de Puerto de Vega, para una utilización aún más intensa siguiendo la planificación que desde la Gerencia del Consejo Deportivo Municipal se programe para la actividad física y el deporte. Profundizaremos, por medio del creado Consejo Deportivo Municipal, en las actividades deportivas encaminadas a la promoción del Deporte de Base a lo largo y ancho del concejo. Todo ello en colaboración con los movimientos vecinales y los clubes y asociaciones deportivas del municipio así como con las "Escuelas Deportivas" fomentadas desde el Principado. Gestionaremos con la Demarcación de Costas la cesión de terrenos que nos permita la construcción entre el campo de fútbol y las Pistas de "El Pardo" de una "Pista de Rodadura" o "Velódromo".

La Educación Gestionaremos con la Demarcación de Costas la cesión de terrenos que nos permita la construcción entre el campo de fútbol y las Pistas de "El Pardo" de una "Pista de Rodadura" o "Velódromo".Insistiremos en las charlas y ciclos informativos, para las etapas finales de la enseñanza media, de cara a las alternativas formativas posteriores, con la realización de jornadas que clarifiquen las cuestiones de interés que se abren en ese nuevo periodo. Todo ello en relación directa con el responsable de Orientación del IES. Gestionaremos con la Demarcación de Costas la cesión de terrenos que nos permita la construcción entre el campo de fútbol y las Pistas de "El Pardo" de una "Pista de Rodadura" o "Velódromo".Continuaremos la política de colaboración con los Centros educativos en distintos órdenes incluyendo la realización de intercambios culturales entre jóvenes coordinadamente con el Principado. Gestionaremos con la Demarcación de Costas la cesión de terrenos que nos permita la construcción entre el campo de fútbol y las Pistas de "El Pardo" de una "Pista de Rodadura" o "Velódromo".Trataremos de ampliar el número de aulas de la Escuela Infantil de 0-3 años, buscando para ello soluciones consensuadas que puedan facilitar este objetivo. Buscaremos una nueva ubicación para las enseñanzas musicales en el concejo, tanto las de carácter reglado del Conservatorio como las impartidas en la Escuela de Música Tradicional de igual forma que para El Coro Villa de Navia o el Coro Liceo recientemente creado. Este nuevo espacio se contempla dentro de la gran infraestructura cultural que se desarrollará para el concejo. Trabajaremos de forma cada vez mas implicada en el desarrollo de la marcha de los Centros Educativos del concejo siempre dentro de nuestras obligaciones competenciales y posibilidades económicas. Continuaremos y profundizaremos en los Proyectos de Educación dentro de la "Escuela de Adultos", que con sus actividades genera nuevas oportunidades formativas e integra a nuestra población inmigrante.

El Turismo Atención especial, como se hizo en este mandato, a la Oficina de Información Turística, con presencia todo el año de personal en la misma y un horario que en el verano queda reforzado en doble turno. Este personal estará siempre a disposición de la asociación hostelera, para colaborar en los programas que se propongan. Continuaremos la importante programación cultural que anualmente se viene realizando, con especial incidencia en todos los eventos que forman el calendario anual. Estos eventos además de los realizados en el Espacio "EL Liceo" y la Casa de Cultura de Puerto de Vega, se repartirán cada vez más por las parroquias del municipio. Se harán nuevas publicaciones turísticas del concejo para su reparto, además de las mejoras de la página recién presentada página Web que el ayuntamiento puso complementariamente con la asociación "Destino Navia" para la promoción de nuestra oferta turística.


Seguiremos involucrándonos, más intensamente si cabe, en el fomento y apoyo de todas aquellas actividades que dan especial relieve y mejoran la imagen de nuestro concejo, especialmente por su trascendencia regional o nacional, como es el caso de las pruebas regionales, nacionales e internacionales de distintas disciplinas deportivas que han tomado un importante lugar en los calendarios correspondientes. A modo de ejemplo merece especial mención la declarada Fiesta de Interés Nacional como el Descenso, o a la inscrita en el Libro Guiness como la Ruta Naviega, seguidas de un largo y ejemplar numero de actuaciones, como los éxitos de la Banda de Gaitas la Reina del Truébano, El Coro villa de Navia, o pruebas deportivas de primer orden como la copa de España de Ciclocross, las relevantes pruebas de Piragua y Remo, la ya clásica Puerto de Vega-Navia y un largo etc que sería imposible nombrar. De igual forma seguiremos colaborando con las comisiones de fiestas patronales existentes en el concejo, poniendo los recursos humanos e infraestructuras municipales a su disposición.

La Juventud Repetiremos, con las mejoras observadas, la puesta en marcha de los "Talleres Infantiles" en época de vacaciones, desarrollando nuevas ideas y actividades, siempre en la línea de lo realizado con éxito en anteriores ocasiones. Desarrollaremos el Proyecto de un "Albergue Juvenil" con la restauración de la "Casa de la Aduana" en Puerto de Vega que dinamice con aires nuevos la vida local y juvenil, a la vez que se recupera un edificio histórico del concejo. Continuaremos colaborando con los distintos grupos de música locales facilitando, como hasta la fecha, locales donde puedan realizar cómodamente y sin molestias su actividad cultural. Insistiremos, como en estos años, con las asociaciones juveniles en la realización de actividades de ocio en las horas nocturnas, buscando soluciones alternativas de interés de conformidad con las ideas que se aporten. Mantendremos en la creada "Aula de Estudios" los amplios horarios existentes realizando algunas mejoras y adaptándolos, en cualquier caso y en colaboración con las Asociaciones Juveniles, a los calendarios académicos en ocasiones de demanda puntual. Estudiaremos la posibilidad de crear un espacio de este tipo en Puerto de Vega. Realizaremos en cooperación con el Consorcio de Transportes de Asturias la construcción del "Carril Bici" tanto en Navia como en Puerto de Vega, impulsando y promocionando entre la población, el uso de este medio de transporte ecológico y saludable. Seguiremos con los cursos de ingles y otros idiomas en diferentes niveles como oferta formativa en el concejo. Extenderemos y continuaremos en la zona occidental costera con el Autobús Nocturno "Búho" del que fuimos iniciadores, facilitando así la movilidad hasta nuestra villa y evitando accidentes los fines de semana y festivos.

Porque son necesarias más Obras y mejores Infraestructuras, con un nuevo Urbanismo para todos. Las infraestructuras Mejoraremos la red de abastecimiento de aguas, continuando con la sustitución de la red de fibrocemento deteriorada y cancerígena que nos encontramos y evitando al máximo las fugas en la distribución municipal. Controlaremos, cada vez con más eficacia, la calidad de las aguas en función de la puesta en servicio del abastecimiento con captación en el río Navia que debidamente tratado suministra agua de calidad a la rasa costera occidental de Asturias. Continuaremos con la ampliación del saneamiento integral en las diferentes parroquias del concejo, gestionando debidamente los vertidos y eliminando contaminaciones en las aguas de todo tipo. Seguiremos con los criterios de ahorro energético instalando los puntos de luz necesarios en la zona rural que no discriminen ningún pueblo o grupo de casas. Profundizando en las actuales y posibles mejoras para optimizar de forma sostenible el gasto de energía eléctrica con la incorporación de nuevas tecnologías

El urbanismo Continuaremos con el desarrollo de los Polígonos urbanísticos y Unidades de Actuación de las villas, como por ejemplo la que albergaría un gran aparcamiento en el centro de la villa de Navia colindante con los remodelados Jardinillos. Todos estos desarrollos se realizarán como hasta ahora, buscando el mayor acuerdo posible entre las partes implicadas, prevaleciendo evidentemente en cualquier caso el interés general. Tras los trabajos legalmente realizados para la planificación urbanística, como el estudio de Impacto Ambiental y el Catálogo del Patrimonio, desarrollaremos un Plan General de Ordenación Urbana para el concejo, que conforme a la nueva normativa legal facilite un desarrollo sostenible mejorando las posibilidades constructivas en nuestro concejo respetuosas con el medioambiente, buscando la reducción de metros cuadrados necesarios para la construcción en los núcleos rurales, facilitando nuevos espacios para el desarrollo empresarial y aumentando equilibradamente las delimitaciones de los cascos urbanos. Haciéndolo todo ello desde la máxima participación ciudadana. Proseguiremos con el proceso de remodelación y peatonalización de los espacios públicos de los cascos de las villas de Navia y Puerto de Vega, ampliando los


parques y mejorando los firmes y el mobiliario urbano con especial interés en la plantación de arboleda en las calles, como ya se viene realizando. Una vez conseguido desatascar el heredado informe negativo de Costas sobre la Fachada a la ría de Navia, desarrollaremos las gestiones correspondientes para desembocar en la construcción del Paseo Marítimo, que invierta la situación urbanística poniendo en valor nuestro gran patrimonio natural que es la ría a la que actualmente se le dio la espalda.

Las Obras Intensificaremos el trabajo de mantenimiento y mejora de la gran red de caminos y carreteras del concejo con medios propios municipales y en colaboración con otras administraciones Remataremos el acuerdo de transmisión con el Principado para la reparación y posterior traspaso, de las carreteras: El Mocheiro a Puerto de Vega (con el ramal de Vigo) y la de Sante -Talarén a Las Aceñas, ambas con acera; una, en el tramo Santamarina al Parque de Puerto de Vega; y la otra, en el núcleo de Talarén hasta las Escuelas. Nueva ampliación y mejora del Parque "Benigno Blanco" en Puerto de Vega, con mayor pista central y acondicionado de las zonas colindantes.

Porque hay que seguir mejorando los Parques, la Jardinería y el Respeto al Medio Ambiente dentro de un Desarrollo Sostenible

Continuaremos insistiendo en las gestiones ante el correspondiente Ministerio, para que se proceda a la ejecución del "Proyecto Integral de Adecentamiento y Ordenación de la Poza", que actualmente ya tiene completados todos los pasos administrativos y que contribuirá a realzar las condiciones naturales de este maravilloso paraje. Proseguiremos con la recuperación de los "Lavaderos" y "Fuentes" del concejo, tratando con la propiedad la posibilidad de integrar en este programa la incorporación de "Molinos", en la línea de sacar del olvido a que durante años fueron sometidos estos elementos etnográficos que conforman las señas de identidad del concejo. Potenciaremos el voluntariado para la limpieza de los ríos Navia, Frejulfe y otros del municipio, como se viene haciendo durante los últimos años con la ayuda de colectivos de otros concejos. Desarrollaremos el proyecto ya redactado para la obra para el acondicionado de la Senda Costera de Navia dentro del trazado europeo al respecto. En cualquier caso se mantendrá en las mejores condiciones posibles como elemento turístico de interés. Proseguiremos las gestiones para conseguir dentro del Plan Salmonero de Asturias el trabajo para construcción y puesta en servicio de una estación de alevinaje para salmones y otras especies que paguen la deuda que históricamente se contrajo con el río Navia. Continuaremos con los trabajos y directrices de la "Agenda 21" llevados favoreciendo las medidas que voluntariamente se apliquen en la construcción de cara al ahorro energético y el respeto al medioambiente. Insistiremos, ante las correspondientes Administraciones, hasta conseguir la construcción de un mirador en "La Atalaya" y en el "Castillo" en Puerto de Vega. Mantendremos la adecuación y limpieza de nuestras áreas recreativas, campos de fiestas, accesos a playas y caminos vecinales respetando siempre el medioambiente.

Impulsaremos aún más las mejoras en el "Servicio de Recogida de Basuras", y la "Cultura del Reciclaje", continuando la labor realizada, que ha convertido a Navia en uno de los municipios de referencia en Asturias por este trabajo de concienciación ciudadana, dando una imagen renovada y acorde con los principios de sostenibilidad tanto en las villas como en la zona rural. Colaboraremos intensamente, como viene haciéndose, en el desarrollo de una planta que gestione los purines eliminando su negativo impacto ambiental y generando energía eléctrica a la vez que mejora en la productividad de las tierras. Este proyecto nos pondrá en el nivel de los países mas desarrollados en cuanto al tratamiento de los purines, convirtiendo el problema actual en una solución fundamental para el desarrollo sostenible. Seguiremos con la importante labor realizada en Parques y Jardinería en todo el concejo, realzando con especial atención el mantenimiento y mejora de todos estos espacios conseguidos para el ocio y también para el disfrute infantil, que han cambiado la fisonomía de las villas y de la zona rural.

Partido Socialista Obrero Español Agrupación Socialista de Navia C/ Antonio F. Vallina, 8 bajo Teléfono: 985 47 33 10 PSOE-NAVIA.BLOGSPOT.COM Correo: psoenavia@hotmail.com

Programa electoral  

Programa electoral de Partido Socialista de Navia para las elecciones Municipales 2011

Advertisement