Page 1

DESAHUCIOS

17 abril 2013

COSPEDAL VUELVE A DECIR UNA BARBARIDAD Y EL PP TRATA DE ARREGLARLO CON UN COMUNICADO INCOMPRENSIBLE

Martínez Pujalte remata la jugada admitiendo la veracidad de la frase que Cospedal niega haber dicho

Si el sábado pasado, en un acto público de su partido, Cospedal definía los escraches que se están produciendo en España a causa de los desahucios como “NAZISMO PURO”

Hoy se ha publicado que ayer, dijo en una reunión con los diputados del PP que :

"Los votantes del PP se ajustan el cinturón pero pagan la hipoteca" mientras que otros, "con excusas vagas", no hacen lo mismo.  

COSPEDAL HA NEGADO HOY HABER DICHO TAL COSA

EL PP HA EMITIDO UN COMUNICADO para negar la frase, dando una explicación incomprensible (ver Comunicado en pag. siguiente)

MARTÍNEZ PUJALTE ha reconocido, en Antena 3, la veracidad de la frase e incluso la ha interpretado: “lo que quería decir es que en España la protección social no puede llevar a que se cambie la cultura de pago” (Entrevista. Antena 3. 17 abril 2013)

Y para que no quede duda de lo que en el PP piensan de los desahucios, de la Iniciativa Legislativa Popular refrendada por un millón y medio de firmas y de las enmiendas de todos los Grupos de la oposición que ayer se opusieron al texto del Gobierno, Martínez Pujalte ha explicado esto:

"Quienes sabían lo que estaban firmando, asumieron un riesgo en la valoración de un piso que hoy vale menos y les vendría mejor dar ese piso en dación en pago y comprarse otro".


¿¿???? ¿Y ESTO, EN RELACIÓN CON “LAS PERSONAS QUE ESTÁN SUFRIENDO DESAHUCIOS”, QUÉ ES LO QUE QUIERE DECIR?

A ESTE MARASMO DE DECLARACIONES Y CONTRADECLARACIONES, NO LE HA FALTADO LA GUINDA: La ha puesto el presidente de la Diputación de Valencia y diputado autonómico del PP, Alfonso Rus, al ser preguntado por la polémica frase de Cospedal :

"Cuando uno no puede pagar, da igual que sea del PP porque no paga y ya está" –ha sentenciado-.


RECOPILANDO

Según Cospedal

Los que no son votantes del PP y no pagan su hipoteca es porque no se esfuerzan en hacerlo, poniendo “EXCUSAS” “VAGAS”, por más señas.

Según Martínez Pujalte Lo que les pasa ahora a muchos es que les convendría que les desahuciaran –si hubiese dación en pago-, para poder comprarse otro piso Y, según él, lo que trata de explicar su compañera Cospedal con la frase que niega haber dicho “es que la protección social no

puede llevar a que se cambie la cultura de pago” Con eso de la “cultura de pago” ¿lo que quiere decir Martínez Pujalte es que lo que no se puede pagar, no se puede tener? ¿Por ejemplo, atención sanitaria, medicinas, una carrera universitaria, una vivienda…?

Según el PP (comunicado)

En relación con los desahucios, “hay que cuidar del que no tiene nada”, pero “hay que animar a aquel que se quiere ganar la vida dignamente” (¿???)

¿CONSIDERA EL PP QUE SU MAYORÍA ABSOLUTA LE DA DERECHO…

“ … NO sólo a legislar sobre las hipotecas, de espaldas a los ciudadanos y al resto de los partidos políticos.

“ Sino también a despreciar , con este tipo de afirmaciones humillantes, a quienes padecen el drama de un desahucio o están en riesgo de vivirlo?

DESPRECIO DEL PP A LOS DESAHUCIADOS  

Documento del PSOE que denuncia el desprecio de dirigentes del PP hacia los desahuciados

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you