Issuu on Google+

Mayo 2010

de La Algaba

El Socialista

CON EL PSOE, EL AVANCE Y EL PROGRESO HAN LLEGADO A LA ALGABA PARA QUEDARSE.

El Futuro empieza a ser ¡AHORA!

ANTES... ANTES... ANTES...

¡¡Otro compromiso cumplido!!

Mejoras en la seguridad vial en la carretera A-8079 con instalación de grupos semafóricos, paso de peatones y alumbrado

l pasado 6 de mayo nuestro Secretario General y Alcalde Marcos Agüera, inauguró los nuevos grupos de semáforos y paso de peatones en la carretera A-8079. Esto ha supuesto una mejora notable en la seguridad de esta zona ya que son muchas personas las que cada día tienen que cruzar por esta carretera. En las fotos podemos apreciar la diferencia que existía antes y después de la instalación de dichos semáforos y paso de peatones.

E

AHORA

Así es, fruto del incansable trabajo del Secretario General del PSOE y Alcalde de nuestro municipio Marcos Agüera y a las gestiones del Grupo Municipal Socialista, ha sido posible la instalación de grupos de semáforos, paso de peatones y alumbrado en la A-8079 (carretera de Santiponce). Gracias a ello, el riesgo de accidentes será menor y la mejora en la seguridad vial se verá favorecida. ESTO ES OTRO COMPROMISO CUMPLIDO POR PARTE DEL PSOE A ANTIGUAS REIVINDICACIONES VECINALES QUE NO FUERON ESCUCHADAS NI ATENDIDAS DURANTE LOS 30 AÑOS DE DESGOBIERNO DE IZQUIERDA UNIDA EN NUESTRO MUNICIPIO.

EL PRESENTE Y CONSTRUIMOS EL FUTURO


Mayo 2010

LOS SOCIALISTAS SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL AVANCE DE LA ALGABA na de las premisas del Equipo Gobierno Socialista de La Algaba que dirige Marcos Agüera como Alcalde es: OBRA QUE COMIENZA, OBRA QUE TERMINA. Como ejemplo más reciente tenemos las obras en los jardines de la Calle Sevilla.

U

La adecuación y remodelación de estos jardines ha sido posible, gracias a las medidas impulsadas por el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero, a través del PLAN E 2010. Este proyecto revitaliza un lugar abandonado en otros tiempos y que ahora es un nuevo atractivo para nuestro centro histórico.

Cientos de algabeños/as acudieron el pasado sábado día 15 de mayo al acto de inauguración de los jardines de la Virgen del Rocío.

Pero en este pueblo, AHORA, no se paran las inversiones...

EN LAS CALLES ROMERO Y MANUEL VELÁZQUEZ BAZÁN, SE ESTÁN MEJORANDO AHORA SUS ACERADOS.

I

AS S R A OB IAD IC IN

S A R AS B D O IA C NI

Calle Romero

L

A

A

L

Calle Manuel Velázquez Bazán

G

A

B

A

S

O

C

I

A

L


Mayo 2010

E L P S O E A P U E S TA P O R L A E D U C A C I Ó N a diputada por el PSOE-A en el Parlamento de Andalucía y portavoz de Educación en la cámara andaluza Araceli Carrillo, visitó el pasado 27 de abril, la Casa del Pueblo durante la realización de un acto. Junto a ella, estuvieron el alcalde de La Algaba Marcos Agüera y la Delegada de Educación de nuestro ayuntamiento, Carmen Torres.

L

Araceli Carrillo, diputada socialista y portavoz de educación, durante la visita a nuestro pueblo para informar sobre la ley de Educación.

En su intervención, la diputada socialista expuso como se desarrollará la ley de Educación en Andalucía e hizo un breve recorrido por las conquistas educativas que el partido socialista ha logrado en los últimas décadas.

1 ª F I E S TA D E L D Í A D E L T R A B A J A D O R on motivo del día del trabajador, el 30 de

C

abril se llevó a cabo el primer paseo ciclocultural en bicicleta, organizado por la sección sindical de UGT de La Algaba. L@s participantes, tomaron las principales calles de nuestro pueblo y pudieron disfrutar de

I

una tarde lúdica y festiva que pretendía fomentar el deporte y el uso de la bicicleta.

Niños, jóvenes, adultos y mayores participaron este día de manera multitudinaria en el recorrido por las calles de nuestro municipio.

S

F

T

A

¡

¡

U

N

C

I

O

N

A

!

!


Mayo 2010

Y LOS SOCIALISTAS CONTINUAMOS TRABAJANDO EN...

Apertura al tr谩fico del puente viejo

Terminaci贸n del nuevo Ayuntamiento y Plaza de Abastos

Ampliaci贸n del Centro de Salud

PSOE DE LA ALGABA, TRABAJAMOS EN EL


El Socialista de La Algaba - Mayo 2010