Issuu on Google+

EnClave Socialista RONDA Agrupación Local de Ronda

14 de Abril de 2011

año 2 - nº

17

Presentación del programa de gobierno socialista.

101 ideas en las que han participado más de 1.000 rondeñ@s.


EnClave Socialista -RONDA

2

FranciscoCañestro:Vamos alaselecciones con la cabeza muy alta y con los deberes hechos. E Se ha cumplido con el 95% del programa electoral . n la creación de este programa de gobierno socialista han participado más de 1.000 rondeñ@s, que se ha resumido en estas 101 propuestas. Así explicaba nuestro Secretario General, Francisco Cañestro como se ha elaborado este programa de gobierno. También insitía en que en nuestra agrupación todo se ha hecho de forma democrática (elección del candidato, candidatura...), que PSOE es el partido que más ha hecho por la ciudad y que vamos a las elecciones con la cabeza muy alta y los deberes hechos. En su intervención, Francisco Cañestro quiso agradecer su trabajo a los coordinadores de las mesas de trabajo y nos recordó que se ha cumplido el 95% del programa electoral e incluso se han hechos cosas que no estaban incluidas en dicho programa. Sobre la candidatura dijo que tenemos el mejor candidato y el mejor equipo y que se siente orgulloso de pertenecer a este grupo de trabajo. Nuestro Secretario General también comentó que hay que trabajar por Ronda hasta el último día.

Antonio Marín Lara: Son 101 propuestas que decidirán el futuro de Ronda. E Este partido es un partido democrático y libre.

s un ejercicio de democracia hacer participar a más de 1.000 personas en nuestro proyecto. Con estas palabras empezó nuestro candidato su intervencion, añadiendo que son 101 propuestas que decidiran el futuro de Ronda y que salen del propio partido porque PSOE es un partido democrático y libre. Toti nos recordó que se han hecho más cosas en Ronda que en los últimos 50 años de la ciudad, que es la única ciudad en la provincia de Málaga que ha bajado los impuestos y que hasta el mayor de nuestros enemigo reconoce que se están haciendo cosas. Sobre las próximas elecciones insitió en la necesidad que tiene nuestra ciudad de un gobierno estable y que hay que confiar en el principal potencial de PSOE que es su gente. También dijo que gracias al Ayuntamiento se mantienen puestos de trabajo (plan Zapatero, proteja...) y que es la 2ª empresa empleadora de Ronda. Toti expresó que los 101 proyectos eran ilusionates, incluidos los de Ronda 2.015

NOSOTROS PODEMOS


3 EnClave Socialista -RONDA

Rafael Lara: Tenemos absoluta credibilidad. R Tod@s se van a sentir reflejados en nuestro programa.

afael Lara fué una de las personas que coordinó las mesas de trabajo y agradeció el esfuerzo y trabajo de los coordinadores de dichas mesas. Comentó que se habían invitado a colectivos y asociaciones para la aportación de ideas y de ahí ha salido nuestro programa de gobierno. Según Rafael Lara tod@ se van a sentir identificados en nuestro programa y que es un programa que sale y nace del pueblo y expresó que tenemos absoluta credibilidad.

Estas son algunas de las propuestas: Como decían los compañeros en la presentación, el programa sale del pueblo, y han participado más de 1.000 rondeñ@s en su creación. Aquí enumeramos algunas de estas propuestas: -Recuperación del Convento Madre de Dios. -Construcción de un matadero municipal. -Espectáculo audiovisual sobre el puente nuevo. -Construcción de una 2ª piscina municipal en la ciudad deportiva. -Conseguir que Ronda sea declarada Patrimonio de la Humanidad. -Exención fiscal los 2 primeros años de actividad. -Incentivar la implición de comerciantes y Apymer en la Feria y Fiestas de Pedro Romero. -Traspaso del Convento de SAnto Domingo a la Delegación de Turismo. -Eliminación del cableado aéreo en el casco histórico. -Un nuevo palacio de exposiciones y congresos en el nuevo recinto ferial. -Zona universitaria. -Recuperar la casa anexa al Minarete de San Sebatian. -Creación de rutas saludables y carriles bici. -Parques biosaludables. -Reforzar el organismo autónomo de empleo (O.A.L.F.P.E.). -Creación de agencias de colocación. -Continuación de los planes de empleo. -Creación de becas universitarias en empresas municipales. -Creación de un consejo asesor de fiestas. -Hacer de nuestra Semana Santa sea declarada de interés turistico. -Ampliación del auditorio de Blas Infante. -Ajardinamiento de zonas vacías. -Campaña de educación medioambiental. -Creación de la Oficina Municipal de Energías Renovables. -Continuar con la peatonalización del casco histórico. -Parque periurbano en La Dehesa. -Ordenación de los alrededores de la cornisa del tajo. -reconstrucción del acueduto de la carretera de El Burgo. -Nuevo centro de transportes. -Nueva zona de taxis, con 2 vehículos adaptados para minusválidos. -Creación de 16 nuevas plazas de Policia Local. -Creación de una guardería municipal. -Intérprete para personas sordas en el Ayuntamiento.


Agrupación Local de Ronda Año 2 nº 17 14 de Abril de 2011

EnClave Socialista RONDA

Síguenosen:

NOSOTROS PODEMOS


EnClave Socialista de Ronda Nº 17