Page 1

Valen Azcona Moreno

Candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Villafranca

Queridos vecinos y vecinas: Me presento ante vosotros y vosotras con la ilusión de servir de la mejor manera posible al desarrollo de nuestra querida Villafranca y de aumentar el bienestar de todos los villafranqueses sin excepción, de todos los que compartimos trabajo, afanes e ilusiones. Encabezo la candidatura socialista del PSN-PSOE acompañada de mujeres y hombres jóvenes y comprometidos. Sólo os prometo trabajo, ya sabéis como soy: muy emotiva y trabajadora; cuando se trata de mi pueblo y de los villafranqueses, todas las medidas e iniciativas me parecen pocas. Por eso os transmito que no quedará colectivo al que yo no escuche o con el que no tenga contacto: Apyma, Asmuvi, jubilados, deportistas, agricultores, ganaderos, jóvenes, etc. Todos y todas estáis en mi programa, porque en nuestro pueblo no sobra nadie y porque estoy segura de que mejorando Villafranca todos mejoramos. En la seguridad de contar con vuestro apoyo y vuestro voto, os animo a participar en las elecciones del 22 de mayo. Seguro que no os defraudamos. Valen Azcona Moreno Candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Villafranca

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane VILLAFRANCA


Nuestro compromiso con Villafranca - Desarrollo del Plan General Municipal otorgando espacios verdes y de esparcimiento… - Atención y correcto desarrollo del puente de acceso a Villafranca de acuerdo con el convenio firmado con el Ministerio de Fomento. - Vallado del parque Rodríguez de la Fuente. - Regulación del tráfico y aparcamientos. - Transparencia en la gestión económica del Ayuntamiento. - Optimización de los recursos y reducción de la deuda municipal, priorizando las inversiones. - Búsqueda de nuevas fuentes de recursos propios. - Recuperación de las choperas.

- - - - -

Mejora de las defensas del rio Aragón. Actuaciones para minimizar el riesgo de inundaciones. Mejora de la gestión de comunales. Puesta en marcha de un grupo de voluntariado. Potenciar y mejorar las infraestructuras de la residencia Virgen del Portal. - Desarrollar el Plan de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar. - Escuchar a los colectivos desfavorecidos y oir a todas las personas, grupos, asociaciones y entidades que muestren sus problemas, sugerencias, quejas, etc. - Establecer una zona de wifi gratuito para toda la localidad. - Potenciar y reactivar el canal local.

- Colaborar con todas las asociaciones deportivas y clubes deportivos. - Mejorar las instalaciones deportivas y zonas de ocio. - Potenciar actuaciones y actividades culturales. - Activar la oferta cultural tanto en la ampliación de distintos talleres y cursos, como escuchando las diferentes iniciativas e inquietudes que surjan en el pueblo. - Llevar a cabo las gestiones necesarias para el establecimiento del modelo bilingüe en el colegio público. - Establecer una línea presupuestaria anual para mejorar las nuevas tecnologías en el Colegio Público. - Remodelar el patio escolar.

VILLAFRANCA  

Por eso os transmito que no quedará colectivo al que yo no escuche o con el que no tenga contacto: Apyma, Asmuvi, jubilados, deportistas, ag...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you