Page 1

Jesús María Mar Itúrbide

Estimados vecinos y vecinas:

Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Murillo el Cuende

En nombre del Partido Socialista de Navarra-PSOE os presento nuestra candidatura al Concejo de Rada y al Ayuntamiento de Murillo el Cuende para las próximas elecciones locales y forales. Concurrimos con ilusión y compromiso de trabajo para aportar todo lo que esté en nuestras manos a la solución de los problemas que hasta ahora no han tenido respuesta. Somos la alternativa para todos aquellos que están ya cansados de enterarse de lo que pasa en el Ayuntamiento siempre tarde y mal. Nosotros pensamos en otro tipo de Ayuntamiento, claro y transparente, en el que la voz de los vecinos y vecinas se tenga en cuenta. Para eso hemos elegido gente joven para nuestras listas, personas con visión de futuro que tengan siempre presente a la juventud de nuestro pueblo. Sabemos que tenemos por delante una ardua tarea, pero la afrontamos con el convencimiento de que el cambio es necesario y será positivo. Queremos demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera, pensando siempre en el interés común, y no en intereses particulares. Por todo esto te pedimos que el próximo día 22 de mayo apoyéis con vuestro voto a la candidatura del PSN-PSOE, porque el cambio necesario es posible. Un cordial saludo, Jesús María Mar Itúrbide Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Murillo el Cuende

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane MURILLO EL CUENDE CONCEJO DE RADA


Nuestro compromiso con Murillo el Cuende y Rada -

En anteriores elecciones prometimos muchas cosas que ahora ya son una realidad: Hacer que el terreno de Guindillero volviese al Concejo de Rada. Alumbrado en las calles nuevas. Reforma del Centro Cívico para poder disfrutarlo todo el año. Nuevo consultorio médico. Reforma de las piscinas. Compra de la Cooperativa. Cesión de terrenos a Nilsa para hacer la nueva depuradora. Venta de terrenos para nuevas viviendas. Pago de autobús para que siga entrando en Rada. Gestión del mantenimiento del campo de fútbol. Nuevo frontón para el disfrute de los vecinos. Colaboración con las distintas asociaciones del Pueblo, APYMA, Mujeres, etc. Otros proyectos se han quedado en el camino por la nula colaboración del Ayuntamiento con el Concejo.

PRINCIPALES LINEAS DE NUESTRO PROGRAMA - Hacer un Ayuntamiento en el que se puedan ver claramente los ingresos y el destino que se les da.

- Promover actividades lúdicas para nuestras personas mayores.

- Devolver el chalé del Perito a su legítimo dueño, el Pueblo de Rada.

- Crear una biblioteca para que todo el que lo desee tenga acceso a la lectura.

- Abrir la oficina del Ayuntamiento en Rada, de lunes a viernes, para atención al público.

- Hacer una ludoteca para nuestros pequeños.

- Celebrar las sesiones del Ayuntamiento en Rada para que sean abiertas a todos y todas, y para que quien lo desee pueda acudir y opinar. - Dar equitativamente a cada Concejo lo que le corresponda y dejarles caminar por sí mismos, apoyándoles en todas sus necesidades.

- Impulsar de manera definitiva que el agua que llegue a nuestro pueblo sea potable. - Seguir con el arreglo de las calles que faltan con los planes cuatrienales. - Hacer un salón de actos. - Facilitar el acceso a terrenos para que se sigan construyendo viviendas, haciendo que nuestro pueblo continue creciendo.

MURILLO  

Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Murillo el Cuende Queremos demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera, pensando siempre...