Page 1

Tomás Aguado Martínez Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Murchante

Queridos vecinos y vecinas de Murchante: Orgullo y responsabilidad es lo que siento al encabezar la candidatura del PSN-PSOE al Ayuntamiento de Murchante, y más todavía al hacerlo acompañado de un grupo de personas que a través del diálogo, el respeto y la unidad harán posible que nuestro pueblo pueda crecer como se merece. El esfuerzo y el trabajo por parte de todos serán imprescindibles para poder dar forma a nuestro proyecto. Que Murchante dé un paso adelante es tarea de todos. Tu voto al PSN-PSOE hará que esto sea posible. Un cordial saludo. Tomás Aguado Martínez Candidato del PSM-PSOE a la Alcaldía de Murchante

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane MURCHANTE


Nuestro compromiso con Murchante Que Murchante avance y ocupe el puesto que se merece, siendo un municipio dinámico y moderno, es una tarea en la que todos debemos involucrarnos. Para lograrlo, desde el PSN-PSOE os presentamos nuestras ideas y proyectos: URBANISMO Abordaremos los problemas de saneamiento y pluviales, continuaremos con la mejora del alumbrado público, dotaremos de servicios a las urbanizaciones (bancos, equipamiento infantil, etc.) e intentaremos descongestionar el tráfico dentro de la población. AGRICULTURA Y GANADERÍA Centraremos nuestros proyectos en el arreglo de caminos, reforestación de zonas abandonadas, facilitaremos la construcción de almacenes agrícolas y la regulación de comunales y fincas municipales.

SITUACIÓN ECONÓMICA Es primordial realizar un estudio de la situación económica en nuestro municipio, para poder llevar a cabo unos presupuestos acordes a las necesidades reales de nuestro pueblo. También consideramos necesaria una mejora de la financiación local y una actualización del catastro de forma periódica. BIENESTAR SOCIAL Tenemos la intención de potenciar los comedores sociales (escolar y de la Tercera Edad), continuar con la eliminación de barreras arquitectónicas y facilitar la inserción laboral de nuestros jóvenes mediante cursos y charlas. CULTURA Queremos fomentar espacios culturales a través de exposiciones, teatro, actividades al aire libre y talleres.

También celebraremos semanas culturales temáticas, fomentar la integración intercultural aprovechando la diversidad de nacionalidades afincadas en nuestra localidad. MEDIO AMBIENTE Es otro punto importante en nuestro programa. Proponemos mantener y renovar nuestras zonas verdes y lugares de ocio, así como conservar y mantener el cabezo de San Gregorio, convirtiéndolo de esta manera en un lugar de visita para nuestros vecinos. JUVENTUD Y ASOCIACIONISMO Fomentaremos la participación de los jóvenes y de los diferentes colectivos y asociaciones en las actividades municipales. Para ello crearemos comisiones representativas. Asimismo, continuar trabajando dentro de los Planes de Igualdad y del Pacto de Conciliación. DEPORTE Considerando que el deporte en nuestro pueblo es un punto de unión para una gran cantidad de colectivos, es para nosotros primordial en este ámbito gestionar y optimizar las instalaciones y recursos deportivos ya existentes. Queremos apoyar a las escuelas deportivas e impulsar la creación de otras nuevas así como desarrollar nuevos eventos deportivos. FIESTAS No podemos olvidarnos de las diferentes Fiestas de nuestro pueblo, sabiendo la importancia que tienen para todos los murchantinos y murchantinas. Para ello, pretendemos incorporar nuevas alternativas dentro de las fiestas locales, mejorando el programa y creando una comisión encargada de aportar ideas y propuestas demandadas por nuestros vecinos. También la realización de conciertos y diferentes eventos culturales, procurando que su diversidad llegue a todos los niveles de edad.

MURCHANTE  

El esfuerzo y el trabajo por parte de todos serán imprescindibles para poder dar forma a nuestro proyecto. Que Murchante dé un paso adelante...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you