Issuu on Google+

Carmelo Lozano Matute

Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Iza/Itza

Estimados vecinos y vecinas: Como sabes, el 22 de mayo se celebran las elecciones Municipales en las que elegiremos a las personas que van dirigir el Ayuntamiento de Iza. El Partido Socialista de Navarra se presenta por primera vez en el Valle con un programa que pretende impulsar la transparencia, la proximidad y la participación ciudadana. Somos personas progresistas que abogamos por un proyecto integral para el desarrollo sostenible de los pueblos del Municipio de Iza, implicando en todo momento al factor humano junto al entorno que todos buscamos mejorar, con proyectos y actividades que contribuyan a nuestro bienestar general y a mejorar la calidad de vida. Vamos a respetar el espíritu del Ayuntamiento y sus Concejos, y a trabajar para que nuestros jóvenes tengan trabajo, vivienda y ocio. Tú eres una pieza fundamental para contribuir al progreso del Valle, eres protagonista del futuro que se avecina para Iza, por eso te invitamos a que deposites tu confianza en nuestra candidatura. Gracias por tu colaboración. Atentamente. Carmelo Lozano Matute Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Iza-Itza

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane IZA/ITZA


Nuestro compromiso con Iza/Itza Los miembros de la candidatura socialista tenemos vínculos personales con el Valle, que nos han hecho involucrarnos en este nuevo proyecto. Conocedores de sus necesidades y posibilidades de mejora, hemos constituido un equipo con muchas ganas de trabajar e ilusión por el cambio que Iza-Itza necesita. Creemos que se hace necesario administrar bien los recursos de los que dispone el Ayuntamiento, huyendo de gastos o de inversiones que superen su capacidad financiera. Nos comprometemos a dar los pasos necesarios para que, por fin, se produzca la aprobación definitiva del Plan Urbanístico Municipal, que lleva nada menos que seis años en tramitación.

Haremos una distribución ecuánime de los recursos entre los 13 Concejos y la localidad de Zuasti, atendiendo a sus peculiares características. Con los fondos procedentes del Gobierno de España, a través del plan E, hemos efectuado seis obras por un importe de más de 250.000 euros en las localidades de Zuasti, Erice de Iza y Ochovi. Pero queremos hacer más, y por eso nos presentamos a estas elecciones.

NUESTRAS PROPUESTAS EMPLEO El paro es el principal problema de hoy en día, por ello vamos a trabajar apoyando la creación de nuevos puestos de trabajo. TURISMO RURAL Favoreceremos el desarrollo del agroturismo sostenible, que a la vez creará nuevos puestos de trabajo. DEPORTE Vamos a trabajar por la potenciación del deporte de base, como medio para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y favorecer estilos de vida saludables. TRANSPARENCIA Nuestra gestión ha de ser transparente en todo momento. Toda persona que lo desee podrá saber dónde y cómo se invierten los recursos. PARTICIPACIÓN CIUDADANA Los habitantes de Iza tienen derecho a participar en los nuevos proyectos del Valle, a decidir en qué quieren que se invierta el dinero, y por eso trabajaremos con una metodología participativa y abierta a toda la ciudadanía. REPARTO EQUITATIVO Realizaremos un reparto equitativo de los recursos a los 13 Concejos que componen el Ayuntamiento Iza y a la localidad de Zuasti. NUEVAS TECNOLOGÍAS Trabajaremos para que todas las viviendas puedan tener acceso a Internet y a las nuevas tecnologías.


IZA