Issuu on Google+

Koldo García Izaguirre

Queridos vecinos y vecinas:

Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Huarte

Huarte crece, estamos a punto de llegar a los 6.000 habitantes y todos deseamos un buen pueblo en el que toda la ciudadanía vea mejorada su calidad de vida. Huarte es la casa que todos habitamos. Por eso apostamos por lo cotidiano. Estamos atentos a los problemas y necesidades de nuestros vecinos, para que el Ayuntamiento siga siendo un instrumento de valor al servicio del interés general. Os necesitamos a todos ya que todos somos y formamos Huarte. Juntos conseguiremos que nuestro pueblo sea el lugar donde queramos vivir y crecer, porque Huarte merece la pena. Nuestro compromiso está vinculado con un futuro más próspero y vital para nuestro pueblo. El Ayuntamiento debe ser la puerta de entrada, el lugar de consulta, de ayuda; donde todos podamos acudir con nuestros problemas para que nos orienten hacia su solución. Como candidato del Partido Socialista de Navarra a la Alcaldía de Huarte trabajaré para conservar nuestra identidad y para construir un futuro mejor. Para ello te pido tu voto el próximo 22 de mayo. Recibe un cordial saludo, Koldo García Izaguirre Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Huarte

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane HUARTE


Nuestro compromiso con Huarte EMPLEO - Queremos que toda la ciudadanía de Huarte pueda acceder a un trabajo digno. - Queremos propiciar que principalmente los jóvenes y los mayores de 50 años puedan acceder al mercado laboral.

FORMACIÓN - Fomentaremos cursos de formación para que las personas trabajadoras y desempleadas adquieran más capacidades para promocionar en su trabajo y acceder a otros.

INDUSTRIA - Reactivar los Polígonos Industriales, incentivando la instalación de empresas en Huarte, para la creación de empleo, uno de nuestros objetivos prioritarios. - Promover el pequeño comercio local en el casco urbano.

-

BIENESTAR SOCIAL - Pondremos al servicio de los que lo necesiten un equipo multiprofesional y grupos de ayuda para dar soluciones a los problemas de los vecinos, coordinado con el Centro de Salud y el colegio.

URBANISMO - Facilitaremos el acceso a la vivienda a jóvenes y vecinos desfavorecidos. - Mejoraremos los accesos al casco urbano. - Regularemos el encendido y apagado del alumbrado público para reducir gastos.

CULTURA Ampliación de horarios de la biblioteca. Talleres de teatro. Promover la igualdad. Actualización y mejora de la página web del Ayuntamiento.


HUARTE