Page 1

EL DÍA DE LA ROSA EN IMÁGENES

socialistas Día de la Rosa 2012

"Rajoy no da la cara, hace todo lo contrario de lo que prometió. Es la mayor mentira de la democracia” Soraya Rodríguez

Peralta - Octubre 2012

"En Navarra sí hay alternativa a los recortes de UPN: la apuesta del PSN-PSOE por el crecimiento y el empleo” Roberto Jiménez


“Tenemos que recuperar la confianza de la gente de izquierdas, que sabe que la única alternativa a la derecha es un gobierno progresista"

"Proponemos un plan industrial para la financiación de circulante de las empresas y un plan de empleo juvenil con la recaudación del impuesto de patrimonio y la reforma fiscal”

Roberto Jiménez, Secretario General del PSN-PSOE

Soraya Rodríguez, portavoz socialista en el Congreso de los Diputados

v Éste es el Partido de las v Quiero lanzar una propuesta al

v Os lo digo alto y claro: Se acabó re- v Este es un gobierno cortar el Estado del Bienestar. Los socialistas hemos gobernado este país más que ningún otro partido, pero el Estado del Bienestar y los derechos de los trabajadores que hemos construido no es solo de los socialistas, sino patrimonio de toda la sociedad.

Rajoy mintió cuando prometió en velecciones una salida rápida y justa

de la crisis, sin recortes en sanidad, educación o prestaciones por desempleo. Es la mayor mentira en los 30 años de democracia. Rajoy mintió.

Los socialistas gestionamos tres vaños de la crisis. Nos equivocamos en unas cosas, y lo hemos reconocido, pero también acertamos en otras muchas. Se acabó de mirar hacia atrás y de escudarse en la herencia recibida. Todo lo que pasa ahora es responsabilidad única del PP.

v Con el PP todo ha empeorado, sus

políticas son propias de la derecha radicalizada, un ajuste de cuentas de la derecha más extrema contra el Estado del Bienestar. Con la excusa de la crisis están haciendo ahora lo que siempre quisieron y nunca pudieron.

personas, el que necesita Navarra para cambiar las cosas y para frenar esta sangría. Gracias a todos vosotros y vosotras somos un partido cada día más fuerte, para llevar las soluciones a todos los navarros y navarras.

cobarde, que no da la cara, y fundamentalmente el presidente del Gobierno. No tienen argumentos para defender con coherencia, con sinceridad por qué están haciendo todo lo contrario de lo que prometieron en las elecciones.

v Vemos con gran preo-

v Sólo el PP es respon-

cupación que España y Navarra se están desangrando, en un contexto económico muy complicado del que no se ve salida con los recortes del PP y de UPN.

sable del deterioro que está sufriendo el país en estos nueve meses de gobierno de Rajoy, que ha llevado a la calle a 20.000 interinos.

Rajoy se hizo fotos vvergonzosas en la cola

v No podemos resignar-

del paro, con problemas falsas. Cuando llegó al gobierno el paso era del 21%, ahora alcanza el 25%, con la reforma laboral. Que Rajoy asuma su responsabilidad.

nos. Hay dos formas de afrontar la crisis: con las políticas que está aplicando la derecha, con sufrimiento, recortes sociales, insolidaridad, asfixia de las familias; y la alternativa del Partido Socialista, con una apuesta por el crecimiento económico y por la creación de empleo, desde la solidaridad.

porque está en juego el futuro de nuestros hijos, de nuestros padres, de nuestros derechos como trabajadores.

v Ahora toca hacer oposición en el Congreso, en el

Soraya Rodríguez, y Roberto Jiménez, junto a Carlos de Miguel, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Peralta.

v No podemos permitir que esto no cambie,

v Tenemos que recuperar la confianza v El problema no es la pobreza sino la distride la ciudadanía, la complicidad de la gente de izquierdas, que sabe que sólo hay una alternativa a estos recortes de la derecha: un gobierno progresista.

bución de la riqueza. Ahí está como ejemplo el Estado del Bienestar, construido por la socialdemocracia europea. Ése es el camino. Así que a trabajar, compañeros y compañeras.

Parlamento foral, en los Ayuntamientos, en la calle, para decirle a la derecha que estamos hartos de tanto recorte social, en educación, sanidad, pagas extras…

v Desde que gobierna el PP ¿quién vive mejor en España? Nadie.

conjunto de la sociedad navarra, especialmente a los sindicatos, empresarios y arco parlamentario: proponemos que lo que se recaude del impuesto de patrimonio y de la reforma fiscal (iniciativas del PSN-PSOE) se destine a un plan industrial para la financiación de circulante de las empresas, y a un plan de empleo juvenil. Ya que UPN no tiene ideas, se las vamos a dar.

v Nuestro proyecto es el de la es-

peranza. El futuro es progresismo, es empleo, es Partido Socialista de Navarra.

v Rajoy y Barcina no se pueden

esconder ante esta situación, con una reforma laboral injusta, que lejos de ayudar está perjudicando la creación de empleo.

v En Navarra también hay alternativa a estas políticas de UPN; se llama PSN-PSOE, con sus ideas y propuestas reales para hacer las cosas de otra manera, para resolver los problemas de la ciudadanía, como por ejemplo el desempleo, especialmente de los jóvenes.

a cambiar estas pervervsasVamos políticas conservadoras y ultraliberales.

BOLETIN DIA ROSA  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you