Issuu on Google+

Pilar Moreno de la Chica

Estimados vecinos y vecinas:

Candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Berriozar

Me presento ante vosotros/as como candidata a la Alcaldía de Berriozar con la responsabilidad, compromiso e ilusión de trabajar cuatro años con exclusividad en el Ayuntamiento y con el objetivo de conseguir un pueblo más próspero, más limpio y más seguro. El programa que os presentamos está lleno de ilusión y pretende dar solución y mejorar el estado en que se encuentra nuestro municipio, y sobre todo, conseguir los mejores servicios para Berriozar. Quiero que sepáis que para nuestro grupo todos los vecinos y vecinas son iguales, no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda en Berriozar. Por eso, nuestra prioridad siempre serán las personas, y trabajaremos por mejorar la convivencia. Pero además, esta tiene que ser la legislatura donde se pongan los pilares de una política seria en materia de juventud y conciliación de la vida laboral y familiar, donde se resuelva la ampliación del centro de salud, y en la que el plurilingüismo, y no la división entre la ciudadanía, sea la seña de identidad del Berriozar del futuro. Por todo eso os pido el voto el próximo 22 de mayo. Un saludo, Pilar Moreno de la Chica. Candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Berriozar

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane BERRIOZAR


17 compromisos para impulsar Berriozar 1 Ampliación de la zona deportiva incluidas pista de tenis, pista de atletismo, zona de pádel.

5 Ampliación del centro de salud, reivindicando las consultas médicas y pediátricas por las tardes.

2 Desarrollar el término municipal promoviendo viviendas de VPO para gente menor de 30 años, y vecinos/as separados/as.

6 Construcción de un centro cívico para nuestros jóvenes con actividades diferenciadas por edades. Una ludoteca trilingüe, que se utilice en verano como respiroteca para conciliar la vida laboral y familiar de los padres y madres.

3 Impulsar junto al Ayuntamiento de Pamplona la futura pasarela de Berriozar a Eroski, facilitando el acceso a la zona de servicios a todos los vecinos y vecinas de Berriozar. 4 Colaborar con el Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra para resolver los problemas de los atascos en la rotonda del Zortziko.

7 Apostamos por la educación de 0 a 3 años, infantil y primaria. Potenciando una educación plurilingüe con el inglés, respetando el euskera y apostando por la educación pública. 8 Crearemos becas para el aprendizaje del euskera como del inglés, tanto para adultos como niños, consensuando horarios laborales y familiares.

9 Seguiremos trabajando para erradicar la violencia de género, trabajando con las familias, los centros educativos y con la ciudadanía de Berriozar. 10 Crearemos una comisión de seguridad ciudadana y haremos planes de seguridad vial y acercaremos la policía a la ciudadanía. 11 Crearemos un centro de día para nuestros mayores apoyando especialmente a nuestros mayores que viven solos. 12 Seguiremos apostando y trabajando conjuntamente con los servicios sociales de Base potenciando la calidad de estos, como un concepto integral de calidad en la atención de las personas, sobre todo con las personas que están en situación de exclusión. 13 Potenciaremos la integración de la población inmigrante ofreciendo un proceso de acogida adecuada a sus necesidades. 14 La austeridad y la transparencia será la seña de identidad de nuestra gestión económica. 15 Potenciaremos unas relaciones vecinales basadas en el entendimiento, integración y convivencia. 16 Diseñaremos una ruta urbana peatonal segura, en el acceso al colegio Mendialdea. 17 Impulsaremos un código de buen gobierno para todos los cargos públicos del ayuntamiento y el Gobierno Abierto a través de una plataforma tecnológica.


BERRIOZAR