Issuu on Google+

José Ramón Gil Merino Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Aranguren

Estimados vecinos y vecinas: En el Valle de Aranguren somos ya 7.317 habitantes. En los últimos años hemos registrado un crecimiento espectacular, no sólo demográfico, sino también en infraestructuras –disponemos de tres polígonos industriales- y en lo que se refiere a las previsiones urbanísticas, que seguirán creciendo aún más. Nuestro Valle se encuentra entre los 17 municipios más grandes de Navarra. Esto nos obliga a realizar una gestión municipal moderna, eficaz y acorde a estas dimensiones, basada en la información y en la participación ciudadana. Ya no caben las políticas de hace 20 años, es el momento de renovación, de cambio y de eficiencia en la gestión municipal. El PSN-PSOE concurre de nuevo a estos comicios con la intención de entrar en el Ayuntamiento para aportar nuestro esfuerzo e iniciativas tendentes a mejorar todo lo que sea mejorable. Para hacerlo realidad te pedimos tu apoyo y tu voto el próximo 22 de mayo. Recibe un cordial saludo. José Ramón Gil Merino Candidato del PSN-PSOE a la Alcaldía de Aranguren

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane ARANGUREN


Nuestro compromiso con Aranguren - Garantizar la seguridad ciudadana, haciendo frente al incremento de robos y al vandalismo en las viviendas y empresas del Valle.

- Mejorar el trasporte público para que la comunicación sea más accesible a todos los pueblos del Valle, y para acercar los servicios a todos sus habitantes.

- Crearemos un Cuerpo de Policía Local que actuará de manera coordinada con las diferentes policías de Navarra.

- Creación de un parque fluvial en torno al río Sadar, empezando por una mejora en su limpieza.

- Elaboraremos un estudio de necesidades de seguridad entre Ayuntamiento, vecinos y empresas.

- Fortalecer la escuela pública y las ofertas para el aprendizaje de lenguas extranjeras, informática y euskera.

- Fomentar desde el Ayuntamiento políticas de empleo más eficaces para los vecinos y vecinas desempleados, potenciando el empleo y auto-empleo, bolsa de empleo y conciertos con empresas del Valle. Esta será una de nuestras mayores preocupaciones: intentar ayudar con todo tipo de políticas que, desde el ámbito local, hagan posible que el mayor número de personas que hoy carecen de trabajo puedan conseguirlo.

- Eliminación de barreras físicas y arquitectónicas (mejora de aceras y escaleras) que dificultan la vida de nuestros mayores, niños, discapacitados y personas que utilizan cochecitos de bebés. - Priorizar el tránsito de peatones en zonas residenciales.

- Realización de campañas periódicas de concienciación ciudadana, incentivando el ahorro del agua, energía eléctrica, fomento de reciclaje, respeto al medio ambiente, etc. Por un Valle habitable y ecológicamente sostenible. - Potenciar el aprovechamiento de los servicios de los municipios de la Comarca, fortaleciendo el papel de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. - Las cerca de 800 pequeñas y medianas empresas existentes en los tres polígonos necesitan mayores servicios y un urbanismo desarrollado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente (seguridad, aparcamientos, reciclaje de residuos, aceras, ordenación de viales y de tráfico, iluminación...) - Para conseguir estos y otros muchos objetivos, consideramos necesario impulsar desde el Ayuntamiento actuaciones modernizadoras y más eficaces que permitan mantener los municipios de nuestro Valle en clave de habitabilidad, bienestar, seguridad, calidad de vida, desarrollo tranquilo y sostenible y, que el actual y futuro crecimiento sea acorde con la prestación de servicios a todos los vecinos y vecinas. - Impulsaremos la colaboración y el acercamiento con todos los colectivos culturales, escucharemos sus demandas y necesidades y estableceremos conjuntamente las pautas para desarrollar actividades culturales, lúdicas y de ocio que den respuesta a las inquietudes de todo ellos. - Pondremos en marcha de inmediato cauces de diálogo y participación con nuestros jóvenes, escucharemos sus necesidades y propuestas e intentaremos dar respuesta a este importante colectivo, del que no olvidemos depende el futuro de nuestro pueblo. PERO NECESITAMOS TU CONFIANZA Y TU VOTO PARA ESTOS CAMBIOS Y MEJORAS


ARANGUREN