Page 1

María Dúcar Macaya

Estimados vecinos y vecinas: Me siento orgullosa de encabezar la candidatura socialista al Ayuntamiento de Ablitas, integrada por personas que están dispuestas a dar lo mejor de ellas en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.

Candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Ablitas

Nuestra labor municipal estará orientada por los valores consustanciales a un Partido como el PSN-PSOE, que cree en la defensa de la libertad, la igualdad de oportunidades, la solidaridad y la justicia social, y que trabaja por mejorar la vida de las personas, especialmente de las más desfavorecidas y con menos recursos. Nos sentimos orgullosos de ofrecer a los socialistas de Ablitas la posibilidad de votar al PSN-PSOE, de igual manera que se puede hacer en otras localidades navarras. Quiero representar otra forma de hacer política, porque las cosas pueden ser de otra manera en Ablitas y en Navarra, para dar a la juventud un futuro más seguro, para ayudar a las mujeres que luchan cada día por conseguir la igualdad real, para que las personas mayores tengan los servicios que se han ganado con esfuerzo. Si compartes con nosotros la ilusión y las ganas de seguir mejorando nuestro pueblo, da tu voto al PSN-PSOE. Todos juntos lo conseguiremos. Recibe un cordial saludo. María Dúcar Macaya Candidata del PSN-PSOE a la Alcaldía de Ablitas

Descárgate nuestro programa electoral: www.psn-psoe.org info@psn-psoe.org

para que gane ABLITAS


Nuestro compromiso con Ablitas EDUCACIÓN

DEPORTE

AGRICULTURA

- Siendo conscientes que el actual centro escolar resulta insuficiente para las necesidades educativas de nuestro pueblo, trabajaremos sin descanso para conseguir un nuevo colegio que dé respuesta a las necesidades de nuestros niños y niñas. - Trabajaremos en conjunto desde el Ayuntamiento con el claustro de profesores y la Apyma, para conseguir un mejor funcionamiento de la actividad escolar, dando respuesta a las demandas que supongan mejorar la calidad educativa de nuestro colegio público.

- Las instalaciones deportivas que en la actualidad venimos utilizando, precisan de una mejora y adecuación de los servicios de bar y de vestuarios. Por ello, haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguir ayudas que sirvan para mejorar las instalaciones y dotarlas de los elementos y la calidad que nuestro pueblo se merece.

- A pesar de la reciente concentración parcelaria llevada a cabo en nuestro pueblo, somos conscientes de las múltiples necesidades así como de la problemática de este sector estratégico, del que en buena medida dependemos y al que hay que apoyar desde todos los ámbitos posibles. - Por ello mantendremos un diálogo permanente, escuchando sus demandas y necesidades en cada momento, con el Sindicato de Riegos de Ablitas, con el objeto de ayudar a resolver sus necesidades.

CULTURA - Impulsaremos la colaboración y el acercamiento con todos los colectivos de la localidad, escucharemos sus demandas y necesidades y estableceremos conjuntamente las pautas para desarrollar actividades culturales, lúdicas y de ocio que den respuesta a las inquietudes de todas las asociaciones y colectivos. JUVENTUD - Pondremos en marcha, de inmediato, cauces de diálogo y participación con nuestros jóvenes de Ablitas, escucharemos sus necesidades y propuestas e intentaremos dar respuesta a este importante colectivo, del que no olvidemos depende el futuro de nuestro pueblo.

JUBILADOS Y BIENESTAR SOCIAL - Apoyaremos cuantas iniciativas pretendan llevar a cabo nuestros mayores y atenderemos las necesidades que se demanden desde la asociación, con el objetivo de hacerles más fácil la convivencia así como las actividades que organicen en el club de jubilados. - Atenderemos e incrementaremos, si es necesario, la prestación de atención social de las personas que así lo demanden, o de aquellas que sin demandarlo precisen de una atención específica, para mejorar la calidad de vida de un sector de la población al que le debemos lo que hoy somos. MEDIO AMBIENTE Y OCIO - Recuperaremos y crearemos espacios y recorridos en el entorno de nuestro pueblo, que sirvan de esparcimiento y de ocio. Con ello contribuiremos a la recuperación medio ambiental y a una mejora paisajística, especialmente el Paseo del Monte, La Judería, El Castillo, La Fuente, etc. ENERGÍAS RENOVABLES - Apostaremos por las energías renovables y trabajaremos por conseguir que en nuestro pueblo sea posible también la implantación de parques que generen energías limpias, al igual que ya existen en otras localidades del entorno.

ECONOMÍA Y HACIENDA - Analizaremos las cuentas y llevaremos a cabo de manera inmediata un estudio sobre la viabilidad económica de nuestro Ayuntamiento, con el fin de priorizar las necesidades futuras en función de nuestras verdaderas posibilidades económicas. EMPLEO - Una de las mayores preocupaciones de nuestro partido es sin duda el empleo. Por ello la prioridad número uno va a ser intentar ayudar con todo tipo de políticas que, desde el ámbito local, hagan posible que el mayor número de personas que hoy carecen de trabajo puedan conseguirlo. GESTIÓN MUNICIPAL - Impulsaremos una gestión administrativa electrónica destinada a dar un buen servicio a nuestros vecinos y vecinas. - Estableceremos un horario semanal para poder atender y escuchar los problemas y las necesidades de Ablitas, con el fin de hacer partícipe a la ciudadanía de la gestión municipal con un trato directo y personal.

ABLITAS  

Nos sentimos orgullosos de ofrecer a los socialistas de Ablitas la posibilidad de votar al PSN-PSOE, de igual manera que se puede hacer en o...