Issuu on Google+


PsigmaCorp PSIGMA CORP, empresa líder en evaluación de Talento Humano con 17 años de experiencia en el mercado y presencia en 11 países, ha brindado respaldo y asesoría a más de 2.500 organizaciones en diversos sectores de Latinoamérica, apoyándolas en la selección del mejor Talento y logrando posicionarse como una compañía sólida que crea y adapta sus pruebas a la cultura latina bajo unos estándares mundiales de calidad y aplicación 100% Internet.


10

La diferencia es Psigma Razones por las que somos los mejores en evaluar.

Nuestros procesos se diferencian por ser:


Algunos clientes a nivel Internacional


Nuestra Visión y Misión Visión . En el 2015, seremos percibidos como el mejor proveedor de sistemas integrales de evaluación psicológica y desarrollo organizacional en todos los países latinoamericanos, siendo reconocidos por la alta calidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica de nuestros servicios. Misión. Construimos alternativas en sistemas de evaluación psicológica y desarrollo organizacional adaptadas a la cultura latinoamericana, mediante tecnología de vanguardia y talento humano idóneo, que permiten el desarrollo continuo de las personas, grupos y organizaciones.


Los nuevos retos Cifras recientes demuestran que las prioridades y objetivos en las compañías han cambiado de rumbo; ahora atraer personal con talento es lo que importa. 53% de las empresas tienen programas específicos de atracción, selección, motivación, desarrollo y retención de talentos. 40% de los ejecutivos de RR.HH declaran stress por no encontrar candidatos calificados. 43% de las empresas definen la retención de talento como un aspecto clave para el éxito en el futuro. 31% de las empresas han llevado el tema a las salas de junta. Talento = Ventaja Competitiva

! Es el momento de dejarse asesorar por los mejores! Nuestra compañía líder en evaluación de Gestión Humana, identifica y selecciona los mejores profesionales del mercado con excelentes herramientas que no le cuestan más.


Nuestras Evaluaciones Psigma Las pruebas Psigma Corp, son 100% adaptadas a la cultura Latinoamericana y buscan consolidar los tres elementos claves del sistema de gestión de calidad en pro de la optimización; estos son: planificación, manejo de recursos y obtención de resultados claros y comprobables. Incluimos en nuestras herramientas de selección la metodología desarrollada por Psigma, TAC: Total Ajuste al Cargo, con la cual podrá definir previamente el perfil contra el cual va a contrastar los resultados y obtener de manera personalizada un % de ajuste al cargo definido por su empresa.


Entendemos sus necesidades, brindando soluciones integrales a la medida ¿Sabe cómo identificar candidatos talentosos? Nuestra compañía cuenta con un completo portafolio de herramientas para Selección de personal que le ayudarán a apoyar su labor y le direccionarán a elegir a los candidatos más talentosos para su compañía.

Conozca las más estructuradas y sofisticadas herramientas de apoyo para su estrategia Organizacional.


Identifique su necesidad y obtenga un producto PsigmaCorp altamente innovador y personalizado, la mejor alternativa en los procesos de Selecci贸n y Evaluaci贸n de personal:


Apoyamos sus procesos de selección con Pre entrevistas digital

Es un sistema de evaluación que le permite recopilar información cualitativa de sus aspirantes con el fin de agilizar los procesos de selección. Es una herramienta útil y personalizable de acuerdo a sus necesidades.

Obtenga sin costo adicional este sistema de manera integral a cada una de las prueba Psigmacorp para evaluación y selección de candidatos


Proceso de Evaluación para pruebas de Selección Brindamos soluciones a la medida de acuerdo a sus necesidades. Nuestro proceso de aplicación y evaluación de las pruebas Psigma esta conformado por las siguientes fases:

FASE I

Programación Definición de la Programación para realizar la evaluación a los candidatos.

FASE II

FASE III

Aplicación

Lectura – Procesamiento de Resultados

Existen 3 modalidades de aplicación: Papel y Lápiz Online  Mixto

Para Aplicación Online: Resultados en tiempo Real Para aplicación Papel y Lápiz: Lector óptico Registro manual de las respuestas

FASE IV

Generación de Informes


Apoyo a la estrategia Organizacional

Los resultados de nuestras pruebas en Consultoría le ayudarán a mejorar el desempeño de su personal y a alinear la estrategia con su modelo organizacional. Asesórese con expertos sin pagar más


A la medida de sus necesidades, evaluaciones de ConsultorĂ­a especializadas


Apoyamos sus procesos de Consultoría con Grupos Focales Digitales Integramos las metodologías cuantitativas y cualitativas en el estudio de las dimensiones requeridas por su organización con la implementación de los GRUPOS FOCALES DIGITALES (GFD). Esta metodología es una alternativa adicional que indaga a los evaluados en las respuestas inesperadas en ítems específicos de la prueba de Consultoría.

Obtenga sin costo adicional este sistema de manera integral a cada una de las prueba Psigmacorp para los procesos de Consultoría que requiere su Organización


Cuente con una Robusta Plataforma de Gestión: Psigma Online Acceda a una robusta plataforma de gestión Psigma Online las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin ningún costo, no necesita instalar ningún software, por lo tanto no dependerá de computadores o mantenimientos especiales, solo conexión a Internet Reciba

apoyo

y

soporte

técnico

permanente

Maneje de cuentas corporativas y estandarización del proceso para sucursales, regiones o países. Cree y administre su Cuenta Corporativa y estandarizar sus procesos para sucursales, regiones o países. Descargue material de aplicación, cuadernillos y hojas de respuesta desde su cuenta corporativa. Obtenga inmediatamente múltiples reportes que pueden ser editados en procesadores de texto o enviados en formato PDF vía mail. Obtenga eficacia y eficiencia del tiempo invertido en los procesos de evaluación, con resultados en tiempo real sobre cada Cuente con información actualizada.


Contáctenos Ingrese a:

www.psigmacorp.com

Escríbanos a:

ecastillo@psigmacorp.com

Llámenos a:

(51-1) 592 10 34

Síganos en: www.linkedin.com/company/psigma-corp @Psigmacorp


Somos su Aliado Estratégico en los procesos Organizacionales de su Compañía


Portafolio Psigma Corp Perú