Issuu on Google+

REVISTA ACERCA DE PSICOLOGÍA MORELIA OCTUBRE 2011


SECCIÓN ARTÍCULOS

SECCIÓN BEST SELLERS DE PSICOLOGYCALLHOME SECCIÓN ANUNCIOS Y PUBLICIDAD


FUENTE: IMAGEN BY GOOGLE REVISTAS Y EMPRESAS


FUENTE: IMAGEN BY GOOGLE MICROEMPRESAS


Las microempresas, fuertes económicamente, bien establecidas en el medio, no tendrán dificultad en andar por su cuenta, sin embargo, las otras, las empresas que comienzan, que no tienen un respaldo económico, esas tendrán dificultades en seguir en el mercado. La necesidad de subsistir en el medio requiere de un apoyo tanto económico, como en cuanto a experiencia, actualización, conocimiento del medio. “El pez grande se come al chico”, es cierto que las grandes empresas arrasan con las pequeñas,


Sin embargo también creo en las frase “nació grande”, la creencia en algo nos pude ayudar a subsistir y además a sobresalir de los demás, “la unión hace la fuerza”, sin embargo cuando ocurre la unión de dos empresas se pierde la filosofía de una de las dos, a cambio de subsistir, y a pesar de ello si se quiere seguir adquiriendo experiencia en el medio muchas veces hay que asumir las consecuencias de nuestras decisiones. El ego de las empresas, otras veces llamado prestigio, puede ser una de las barreras principales para, no aceptar el agrupamiento con otra empresa de mayor prestigio.


Las micro-empresas, suponen una mínima inversión, para una subsistencia, también mínima y una duración de igual manera mínima, la decisión primera de poner una consultoría psicológica, da la impresión primaria de quererse consolidar en una zona geográfica, sin embargo son múltiples los objetivos de cada persona que inicia un micro negocio, uno de los pensamientos más comunes al poner un micro negocio es “que solo se pondrá el negocio mientras sale algo mejor”, pero la realidad es otra, el trabajo esperado que venga de afuera y que toque a la puerta para tener un mejor ingreso, nunca llega o bien no como uno lo espera, es entonces donde, poner un negocio propio, tiene sus pros, algunos de ellos es auto emplearse, no esperar a que llegue la mejoría, sino mas bien buscarla.


Concluyo diciendo que al exhibir las zonas, socioeconómicas donde se presta determinada atención psicológica, no se está desacreditando el servicio, por el contrario, se le da promoción a sus servicios ofrecidos en dicha zona, puesto que cada empresa que surge en determinada zona y sobrevive a sus características, lo hace por el conocimiento de la misma, y esta es la cualidad de dicha consultoría, haber persistido a dar servicios en esa zona geográfica y socioeconómica y ajustarse y reacomodarse y reinventarse para brindar el servicio que genere posibles consumidores de la psicología.


Es claro que las dos grandes posturas aquí mencionadas, tienen cierto similar a los grandes sistemas políticos aceptados por el mundo en nuestros días, el capitalismo, es la bandera de la competencia, justa o injusta y del agrupamiento del más débil dentro de las filas del más fuerte, a pesar del costo que esto conlleva, y por otro lado el socialismo, implicaría la unión de microempresas, para la acumulación de trabajo en función de algo mayor, como lo es la atención psicológica, como objetivo primario, la ayuda a la sociedad, como beneficio máximo, y en un plano secundario la acumulación de capital, para un bien común de las empresas, con esto se quedarían las pequeñas empresas, en una posición de desvalidas, donde a pesar de ir mejorando poco a poco, estarían destinadas a permanecer el resto de sus días en dicha posición popular y de economía menor y de ganancias poco eficaces, avaladas, por su gran experiencia que los respalda en su ejercicio profesional, en dicha zona socioeconómica.


Agradezco de antemano el espacio, por permitírseme hablar de las injusticias ocurridas en las grandes empresas, donde se depende del llamado “hueso” para poder acceder a un salario justo y digno apegado a la profesión que con mucho esfuerzo estudiamos todos y cada uno de los profesionistas, en este sentido las microempresas son el escenario perfecto para poder seguir adelante en nuestra búsqueda de ejercer nuestras profesiones dignamente.

ARTICULO COMPLETO, SOLICITAR A PSICOLOGYCALLHOME, COSTO $10


FUENTE: IMAGEN BY GOOGLE PUBLICIDAD


La publicidad, motiva, incita, vende, atrae, surge el deseo, inicia la pulsión. Con la publicidad las grandes empresas hacen una venta cada determinados segundos, pues sus anuncios, atraen a la gente a comprar. Pero no hay nada de mágico en esta estadística de compra, la publicidad crea una necesidad en la gente y la cubre con el producto, el que puede comprar, sube un peldaño de clases, y el que no lo hace, sufre con su vida cotidiana. ¿Somos tan manejables como para que, un tercero nos diga que hacer?, la situación económica, la realidad nacional, la problemática social, la falta de logros de un país que sufre, por qué no hay empleos, porque no tiene héroes vigentes etc., etc., todo esto pone al Moreliano en una posición de “necesidad”, y por tanto, un comprador compulsivo.


También están los autodidactas, hackers creadores de páginas, sin control que llenan de basura el internet, sin ningún sentido, desinformando más que informando, esto crea un caos en el medio masivo gratuito, o con más alcance para las masas. Pero que tan eficaz es el internet para publicitarse, hoy en día no todos cuentan con internet, el acceso a este medio aun es de paga en México. Se comercializan las microempresas, las mismas microempresas observan su competencia en internet, y las mismas microempresas comienzan una guerra publicitaria, que aleja al público que llena sus bandejas de entrada del correo, de spam, dejando de lado o borrando el acceso, para recibir este tipo de mail´s. Las consultorías de atención psicológica, comienzan la competencia con un factor en contra, la psicología actualmente, es considerada para ricos, o bien la psicología de masas, es considerada, gratuita.


Se conocen entonces los medios a publicitar, se conoce aquello que se debe informar, pero no se tiene la manera de hacerlo, el medio donde comunicarlo. Pareciera que entre las empresas de atención psicológica, hubiera una guerra fría, en donde enseñar las armas antes de la pelea, diezma la competencia justa. El comprador final de Atención Psicológica, buscará al primero que salga en internet, no se irá la página 10 para encontrar una nueva página, y en ese sentido son algunos los beneficiados con el nombre de su empresa, por ejemplo “psicologiaenmorelia”.


¿Sabemos hacer publicidad, los psicólogos?, la respuesta debería ser que si, pero si no mal recuerdo dentro de la carrera, no cursamos, ninguna materia de publicidad, mercadotecnia, ni de cuestiones subliminales siquiera, entonces como podríamos lograr una buena publicidad, no estoy quitándole herramientas al psicólogo, para hacer funciones de publicidad, reconozco que el que bien aprende, se involucra en áreas que le interesan, y lo hace bien, sin embargo, no conocemos detalles que por ejemplo reconoce un publicista o un mercadologo, es ahí donde la interculturalidad, la metacomunicación entre las diferentes ramas universitarias, deben agruparse para, armar un conocimiento para los menos afortunados.


Concluimos pues, que a mayor publicidad y similar sobre las consultorías psicológicas, mayor cantidad de gente preguntara por el servicio, mientras más publicidad estática haya en la calle en el internet o en la televisión, acerca de psicología, las personas se atreverán a solicitar el servicio, y a entregarse a un profesional, para ser ayudados, al igual que como lo hace coca cola con la frase “come futbol, toma coca cola”.


Publicidad, el reto empresarial de los psicólogos, para subsistir en el medio de la información, emprendedores que sean capaces de agruparse en asociaciones más grandes que den confianza a las personas de solicitar la ayuda psicológica, pues estoy convencido que cuando hablamos de coca cola o de pepsi, hablamos de las empresas más importantes en el medio, jamás hablamos de aga, ni de caballito, ni de big cola, lo más conocido, atrae a las masas y en consumido sin razonarse, cuando comienza la sed, lo primero que se nos viene a la mente es una coca cola, y lo primero que hacemos es ir a la tienda por una, cuando nos enfermamos, lo primero que pensamos es ir con el Dr. Simi o a las farmacias del Ahorro, porque ahí nos quieren bien, nosotros como psicologycallhome, queremos que la gente cuando piense en psicología, piense en “tu acceso a la salud mental” es ahí donde saber sobre publicidad.


LA PUBLICIDAD es una herramienta que da un plus a nuestros negocios, porque de entrada, debemos ver nuestras empresas como un negocio, que produzca el dinero necesario no solo para subsistir, sino también, para sobresalir de las demás empresas que prestan servicios de psicología, o bien de las empresas que prometen salud, de otras formas, como son AA, gnósticos, cultos o ritos, lectura de cartas, los horóscopos, Walter Mercado, y hasta productos que prometen que te darán satisfacción por el solo hecho de comprarlos. ARTICULO COMPLETO, SOLICITAR A PSICOLOGYCALLHOME, COSTO $10


FUENTE: IMAGEN BY GOOGLE BEST SELLERS LIBROS


 

REFLEXIÓN Desde que comienzo a recordar, se me vienen a la mente vanidades, vergüenzas, miedos, dolor, nostalgia, asco, celos, amor, maldad. Mis primeros, pasos en la vida traen consigo, múltiples responsabilidades. Ya el hecho de hablar suponía, tener un público a quien hablarle a quien mantener atento.


Mi búsqueda, siempre tuvo un objetivo en común con el desinterés, es decir nunca busque algo específico, no era necesario, todo lo tenía a mis pies. Pero tampoco se trata de cargarle una culpa más a mamá, porque ella solo quiso lo mejor para mi. No, mi búsqueda comenzó, cuando vi por primera vez al ser perfecto, el mismo que por momentos, se postraba en algún amigo y sus historias de ser supremo, que se iba con el pavor de ser descubierto, pero a que me refiero con esto, no se trata solo de metáforas enredadas, sino más bien de describir, cuando ese ente misterioso se apoderaba de personas cercanas a mí, siempre a mi alrededor.


Recuerdo también otra cosa, los seres perfectos, acudían a mí en busca de respuestas. Que podría tener un ser como yo tan imperfecto, para aquellos seres tocados por el aire que respira el ser supremo.


 

UNA DE TANTAS EL SUPERMAN El kínder, es una etapa de temores, de angustia de separación de los padres, y de los seres queridos, que nos arropan en casa, donde nos sentimos tan seguros. Recuerdo los primeros días cuando me informaron que asistiría, a clases como lo hacían regularmente mis hermanos, -le pedí a papá que ya se acabaran las vacaciones-, me dijo que después iba a querer que fueran vacaciones, que disfrutara de mis últimos días de vacaciones, y que razón tenía.


Aunque no lo recuerdo muy bien, me dijeron que solo sería un rato, el que me separaría de mamá,-ahora que lo escribo, entiendo porque me causaba tanta nostalgia la foto, donde mamá me estira las manos, como diciéndome que está conmigo-, que doloroso fue mi primer día, todos los niños llorando, y las mamás afuera, susurrando como en un rosario, -aun no conocía, los rosarios-, era una situación extraña oír tanto susurro.


 

No es que fuera un lugar extraño el kínder, puesto que ya lo conocía, había ido múltiples veces a visitar a mis hermanos, y recuerdo que los amigos de mis hermanos, admiraban mi valor, era el ejemplo de valentía, peleaba con niños de 6 y solo tenía 4 años, ¿Quién, más poderoso que yo?,-Ni el Bolas, ni el birlochas, habían sido capaces de vulnerar mi valentía-. CONTINUARÁ……. Si te interesa adquirir este libro completo tiene un costo de $60, favor de solicitarlo a psicologycallhome@hotmail.com o espera al próximo mes, para seguir leyendo


ANUNCIOS PSICOLOGYCALLHOME AIAP (ANUNCIOS INDEPENDIENTES ACERCA DE PSICOLOGÍA) PSICOLOGÍA EN MORELIA TRUEQUES MORELIA PATRONATO PASOS FIRMES EN MICHOACÁN A. C.


MENCIONAR LA PROMOCIÓN AL PSICÓLOGO


PSICOLOGYCALL

HOME

DIRIGIDO A PERSONAS QUE SE DEDICAN A DAR ORIENTACIÓN A NIÑOS, JÓVENES O ADULTOS, QUE NO CUENTAN CON UNA CARRERA QUE LOS ACREDITE, SINO QUE SU VOCACIÓN ES AYUDAR AL PRÓJIMO


La Psicología es una ciencia relativamente reciente que entre sus cometidos tiene el de estudiar la conducta humana. En todas nuestras actividades de relación con otras personas, tanto profesionales, familiares, afectivas, educativas, etc, el conocimiento de la psicología juega un papel de carácter moral en la sociedad, teniendo consigo un doble compromiso de comportamiento individual y de apoyo a la sociedad misma. Por tanto conocer e interpretar a los demás, sin prejuiciar ni criticar, es fundamental para comprender el comportamiento humano. El médico debe entender a sus pacientes, el profesor ha de conocer a sus alumnos, el empresario a sus empleados o futuros clientes, etc.


Otra faceta importante que nos puede aportar la psicología es el autoconocimiento. La autoestima, el alto rendimiento intelectual, la orientación de la vida hacia los objetivos trazados y su consecución, una saludable vida sentimental y emocional etc., son referentes fundamentales donde la psicología nos puede acompañar en nuestra búsqueda de sentido de vida. Si usted no se va a dedicar profesionalmente a la psicología, no necesita ser psicólogo. Sin embargo, unos conocimientos claros, concisos y objetivos en psicología, sin duda le serán excepcionalmente eficaces a la hora de desarrollarse como persona en sus diversas facetas: trabajo, amistades, relaciones interpersonales, y en futuras metas y objetivos que a partir del conocimiento de usted mismo, pueda replantearse, con mayor seguridad y claridad de las circunstancias a las cuales se esta enfrentando.


El régimen de estudios es presencial. El curso está preparado para que los alumnos lo puedan seguir de manera fácil, dinámica y practica, con el asesoramiento del tutor. El curso va acompañado de una "Guía de Estudio" donde se dan las indicaciones para organizar el estudio, progresar en los conocimientos de los módulos pedagógicos y auto-evaluar el progreso que se realice. Además el alumno se desenvolverá en un espacio apto para practicar con los conocimientos adquiridos, interactuando con el colectivo que compone el curso (el profesor, el personal de gestión, etc.), con horarios flexibles en los días acordados. El alumno tiene acceso directo al profesor durante el día a través de e.mail. La DURACIÓN del mismo es de 8 meses máximo a un año, a un ritmo aproximado de 1 hora y media de estudio según lo acordado sobre los días de asistencia, aunque usted puede variar este ritmo, acortarlo o prolongarlo.


8 Unidades didácticas con temarios ilustrados y pruebas de autoevaluación, prácticas el mismo día de estudio. (El temario del curso está basado en éstas). Hojas de Consulta para la Tutoría, tareas y dudas, además de consultas vía electrónica (mail) Formulario de examen (practico), hojas de practica (aplicación de test) y Guía de Estudio.


Así que nuestro principal objetivo es dotar al orientador comunitario de este curso de unos conocimientos básicos y generales, claros, prácticos y concisos sobre Psicología en general, que pueda aplicar en su vida diaria, tanto sobre sí mismo como en sus relaciones con los demás. Este curso-taller va dirigido al público en general, (mayores de edad), con funciones de orientación comunitaria, y también puede serle útil, si usted ejerce alguna labor de cara al público, como educador, vendedor, publicista, terapeuta, relaciones públicas, etcétera; También puede servirle como base para complementar otros conocimientos en aplicaciones psicoterapéuticas o iniciarse en las mismas.


8 MÓDULOS CADA MODULO ES MENSUAL  3 CURSOS POR MES  CLASES INDIVIDUALES DE REGULARIZACIÓN, PARA INTEGRACIÓN A GRUPO  CONOCIMIENTO DE LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA  INSCRIPCIONES ABIERTAS, SIEMPRE… 


 

 

a) PSICOLOGÍA, ¿CIENCIA O TÉCNICA? (MODULO 1) Personalidad “Reconocimiento de Comportamientos” Empatía “Respeto o inactividad” Comunicación “Niveles de Comunicación y accesos” Memoria, creatividad y pensamiento Emociones y sentimientos “El impulso de la conducta”


   

HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA (MODULO 2) PSIQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA “UNA GUERRA ENTRE HERMANOS” PSICOANALISTAS “PSICOLOGÍA PROFUNDA” PSICOLOGÍA FAMILIAR PSICOLOGÍA HUMANISTA PSICOLOGÍA SOCIAL OTRAS PSICOLOGÍAS Y PARAPSICOLOGÍAS


  

 

Trastornos de personalidad (MODULO 3) TRASTORNOS DISÓCIALES DETECCIÓN DE TRASTORNOS ORGÁNICOS NEUROSIS Y PSICOSIS EN BUSCA DE MEJORA “LA MÁGICA CURA”


 

PSICOLOGÍA EVOLUTIVA (MODULO 4) PSICOLOGÍA DE LA INFANCIA Y TRATAMIENTOS EN BUSCA DE LA CURA PSICOLOGÍA DE LA ADOLESCENCIA Y TRATAMIENTOS EN BUSCA DE LA CURA PSICOLOGÍA DE LA ADULTEZ Y TRATAMIENTOS EN BUSCA DE LA CURA CLIMATERIO Y TRATAMIENTOS


 

 

PSICOLOGÍA DIFERENCIAL (MODULO 5) DIFERENCIAS INDIVIDUALES, HERENCIA Y MEDIO AMBIENTE TEORÍAS DE LA PERSONALIDAD PSICOLOGÍA FEMENINA Y MASCULINA SEXUALIDAD HUMANA, IDENTIDAD DE GENERO CULTURA, VALORES Y VIOLENCIA EN LA ACTUALIDAD


    

 

PSICOLOGÍA APLICADA A LA SOCIEDAD (MODULO 6) INTERCOMUNICACIÓN, META COMUNICACIÓN, Y PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN FORMACIÓN DE PERSONALIDAD, CONDUCTAS ANORMALES Y COMPORTAMIENTOS EN MASA GRUPO, LIDERAZGO, DINÁMICA DE GRUPO AUTOESTIMA INDIVIDUAL Y EN GRUPO “DOS CARAS DE LA MONEDA” RELACIÓN DE PAREJA, AMOR EN PSICOLOGÍA, CONTRATOS EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. CONSULTORIO PSICOLÓGICO, “TÉCNICAS DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA” COUCHING Y PNL


 

DIAGNOSTICO PSICOLÓGICO (MODULO 7) PSICODIAGNOSTICO APLICADO A NIÑOS TEST PSICOMÉTRICOS PROYECTIVOS Y APLICACIONES BÁSICAS TEST DE INTELIGENCIA Y APLICACIONES BÁSICAS TEST DE PERSONALIDAD Y APLICACIONES BÁSICAS TRATAMIENTOS CON PSICOTERAPIA INTEGRADA


 

 

 

COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE EN PSICOLOGÍA (MODULO 8) PSICOLOGÍA, PSICOMETRÍA, PSIQUIATRÍA ATENCIÓN PSICOLÓGICA, ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PSICOTERAPIA PSICOANÁLISIS, PSICOTERAPIA, SENTIDO DE VIDA, TERAPIA FAMILIAR, SEXUALIDAD Y OTROS IDIOMAS EN PSICOLOGÍA LO MEJOR DE FREUD, FROMM, FRANKL, CORRIENTES ACTUALES MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN, TEORÍA DE LAS NECESIDADES


Usted pude estudiar al ritmo que desee, conforme a sus circunstancias personales. Aunque le recomendamos como media una ASIGNATURA por MES (3 clases mensuales). Así tardará entre 8 a 10 meses dependiendo de su ritmo de estudio. Como máximo el tiempo recomendable es un año.


El propio alumno puede ir comprobando sus progresos a través de las pruebas prácticas parciales al final de cada módulo pedagógico (lecciones) que incluyen retroalimentación y aplicación práctica por parte de los tutores. El tutor también puede corregir opcionalmente estas pruebas y dar las explicaciones pertinentes al alumno del motivo de cada respuesta.


Dicho diploma, le hace poseedor del conocimiento adquirido en el curso, impartido y avalado por PSICOLOGYCALLHOME, como paraprofesional comunitario en psicología, depositando en usted, la responsabilidad de llevar a buen término y hacer buen uso de los conocimientos adquiridos, así como de optimizar sus actividades, enfocadas al trato con la gente.


►SESIONES INDIVIDUALES  $200 AL MES UNA SESIÓN INDIVIDUALIZADA DE 50 MINUTOS. ►SESIONES GRUPALES (MÁXIMO DE 4 ALUMNOS POR GRUPO)  $450 AL MES: 3 SESIONES DE 1 HORA Y MEDIA EN GRUPOS DE 4 ALUMNOS.  8 MÓDULOS, CADA MODULO ES MENSUAL.


OCTUBRE NOVIEMBRE

TALLER

MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

De 0 a 18, CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Sigue siendo un niño ¡¡¡ Calle: José de la luz Rosas # 120. CONTACTO TODOS LOS JUEVES Colonia: José María Morelos PSIC. LILIANA BUCIO 10 AM Morelia Michoacán Cel: 4432290554 DURACIÓN psicologycallhome@hotmail.com ENTRE PONCIANO ARRIAGA www.psicologycallhome.es.tl Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE 1 HORA Y MEDIA TWITTER: @psicologycallho LA COMBI ROJA 3


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

OBJETIVO GENERAL

• Hacer consciencia en la madres acerca de las necesidades psicoafectivas de sus hijos de acuerdo a la etapa de desarrollo que estén viviendo, así como fomentar el vinculo afectivo con los hijos al destacar el papel fundamental que ocupa la madre y su propio bienestar en el desarrollo psicológico de sus descendientes.


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

DESARROLLO DE TEMAS SESIONES

1era. Papel de la madre en el desarrollo del Niño 2da. Desarrollo Emocional del niño de 0 a 2 Años 3ra. Desarrollo Emocional del Niño de 2 a 3 Años 4ta. Desarrollo Emocional del Niño de 3 a 6 Años

5ta. Desarrollo Emocional del Niño de 6 a 10 Años 6ta. Desarrollo Emocional del Niño de 10 a 18 Años TODOS LOS JUEVES 10 AM DURACIÓN 1 HORA Y MEDIA

FECHAS OCTUBRE 6 13 20 27 NOVIEMBRE 3 10


ORDEN DEL DÍA BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN • Presentación del psicólogo. • Presentación del tema del curso. • Solicitar nombre en gafete. • Presentación breve de los participantes. ENCUADRE • Respetar la opinión de los demás • Escuchar y poner atención • Guardar silencio • No criticar • Confidencialidad • Libre Participación • Hablar en primera persona • Comentarios personales no se dicen fuera de este espacio • Participación Voluntaria


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

Papel de la madre en el desarrollo del Niño OCTUBRE 6 10 AM

CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Calle: José de la luz Rosas # 120. Colonia: José María Morelos Morelia Michoacán ENTRE PONCIANO ARRIAGA Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE LA COMBI ROJA 3

CONTACTO PSIC. LILIANA BUCIO Cel: 4432290554 psicologycallhome@hotmail.com www.psicologycallhome.es.tl TWITTER: @psicologycallho

UN VINCULO IMBORRABLE


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

Desarrollo Emocional del niño de 0 a 2 Años

OCTUBRE 13 10 AM

CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Calle: José de la luz Rosas # 120. Colonia: José María Morelos Morelia Michoacán ENTRE PONCIANO ARRIAGA Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE LA COMBI ROJA 3

CONTACTO PSIC. LILIANA BUCIO Cel: 4432290554 psicologycallhome@hotmail.com www.psicologycallhome.es.tl TWITTER: @psicologycallho

APRENDIENDO A CAMINAR


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

Desarrollo Emocional del Niño de 2 a 3 Años OCTUBRE 20 10 AM

CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Calle: José de la luz Rosas # 120. Colonia: José María Morelos Morelia Michoacán ENTRE PONCIANO ARRIAGA Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE LA COMBI ROJA 3

¿Independencia? Si apenas es un niño ¡¡¡

CONTACTO PSIC. LILIANA BUCIO Cel: 4432290554 psicologycallhome@hotmail.com www.psicologycallhome.es.tl TWITTER: @psicologycallho


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

Desarrollo Emocional del Niño de 3 a 6 Años

OCTUBRE 27 10 AM

CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Calle: José de la luz Rosas #¿REALIDAD 120. Colonia: José María Morelos Morelia Michoacán ENTRE PONCIANO ARRIAGA Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE LA COMBI ROJA 3

O FANTASÍA?

CONTACTO PSIC. LILIANA BUCIO Cel: 4432290554 psicologycallhome@hotmail.com www.psicologycallhome.es.tl TWITTER: @psicologycallho


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

Desarrollo Emocional del Niño de 6 a 10 Años

NOVIEMBRE 3 10 AM

CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Calle: José de la luz Rosas # 120. CONTACTO Colonia: José María Morelos PSIC. LILIANA BUCIO NO TENGO TIEMPO PARA MIS PADRES Morelia Michoacán Cel: 4432290554 psicologycallhome@hotmail.com ENTRE PONCIANO ARRIAGA www.psicologycallhome.es.tl Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE TWITTER: @psicologycallho LA COMBI ROJA 3


TALLER MEJORANDO LA RELACIÓN AFECTIVA CON MI HIJO

Desarrollo Emocional del Niño de 10 a 18 Años

NOVIEMBRE 10 10 AM

CENTRO INTEGRAL PSICOLÓGICO (CIP) "PSICOLOGYCALLHOME" Calle: José de la luz Rosas # 120. CONTACTO Colonia: José María Morelos ¿Y CÓMO CRECIÓ TAN RÁPIDO? PSIC. LILIANA BUCIO Morelia Michoacán Cel: 4432290554 psicologycallhome@hotmail.com ENTRE PONCIANO ARRIAGA www.psicologycallhome.es.tl Y JOSÉ DEL RIO, EN LA BASE DE TWITTER: @psicologycallho LA COMBI ROJA 3


¿QUIÉN ES EL MAS GALLO?


 

     

SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2011 INICIO: 11:00 AM FINALIZACIÓN 1:00PM METODOLOGÍA DE PARTICIPACIÓN EL CURSO SE ELIGE EL DÍA DEL EVENTO COMPITEN 1 VS 1 COMPETICIÓN POR ETAPAS 8 MINUTOS POR TEMA EL JURADO ELIGE GANADORES INSCRIPCIONES A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA REVISTA Y HASTA EL DÍA 18 DE OCTUBRE SE ENTREGARA RECONOCIMIENTO DE “GANADORES DE PSICOLOGYCALLHOME” A LOS PRIMEROS 3 LUGARES LIBROS DE PSICOLOGÍA AL PRIMER LUGAR


expansionismo@hotmail.com


QUIERES APARECER EN LA PAGINA ESCRIBENOS AL MAIL: psicologiaenmorelia@live.com.mx ESCOGE TU LETRA Y ANUNCIATE CON NOSOTROS

No tiene costo………


QUIERES HACER UN CAMBIO ENVÍALO A NUESTRO CORREO, ES HORA DE CAMBIAR, TUS COSAS QUE NO USAS, POR COSAS ÚTILES………


SI QUIERES APARECER EN ESTA REVISTA CONTテ,TANOS POR MEDIO DE: psicologycallhome@hotmail.com Conoce nuestro sitio Web: www.psicologycallhome.es.tl TWITER: @psicologycallho Copyright. By psicologycallhome 2011


REVISTA PSICOLOGYCALLHOMEACCESO A LA INTELIGENCIA SOCIALVOLUMEN 2