Page 11

Revista Electrónica DIDAXÉ. “Alios docendo ipsi discimus”. Año 1 No. 3

OFERTA ACADÉMICA Actualmente el Instituto Virtual Veracruzano de Pensamiento Complejo propone el cursamiento del diplomado de pensamiento Complejo. Dirigido a todos los profesionales de las distintas ramas del conocimiento, preferentemente guiado a pedagogos, psicólogos, especialistas en ciencias de la educación y comunicación, sociólogos e interesados en aspectos relacionados preferentemente con la educación. Nombre del diplomado: Diplomado Virtual en Pensamiento Complejo Duración del programa: 4 meses.

Tiempo de duración del diplomado: 140 horas. Modalidad del curso: Virtual. Horario de Tutorías/Asesorías: Lunes a viernes de 9 a 12 hrs y de 15 a 18 hrs. Comunicación permanente vía correo institucional. Tiempos de dedicación de los estudiantes: En cada módulo el estudiante puede decidir el orden en el que presentará sus actividades, de acuerdo con sus estilos y ritmos de aprendizaje, considerando que requiere una dedicación promedio de 8 horas de estudio a la semana. Objetivo general del diplomado en Pensamiento Complejo El participante en el Diplomado en pensamiento complejo al término del mismo identificará las etapas históricas, autores que sentaron las bases del pensamiento complejo, pudiendo desarrollar habilidades metacognitivas implementando estrategias distintas en la resolución de problemas, proponiendo hipótesis a partir de redes complejas de conocimiento, transformando su pensamiento mediante la transdisciplinaridad; todo ello a través del aula virtual, por lo que requiere el poseer competencias básicas para la comunicación virtual y el manejo de equipo de cómputo.

Página 11

ADMINISTRACIÓN ESCOLAR  

Diseño de una institución Educativa. Para la Asignatura de Administración Escolar. Universidad CESUVER. Maestría en Educación.

ADMINISTRACIÓN ESCOLAR  

Diseño de una institución Educativa. Para la Asignatura de Administración Escolar. Universidad CESUVER. Maestría en Educación.

Advertisement