Page 1

www.beleroma.com

Fragancias Perfumes Cremas Body´s Shampoo Amenidades Cuidado de la Piel Tratamientos Capilares


PRODUCTO DESTACADO

ÍNDICE Gel BOTUXLIN Historia de Beleroma Hergancia............................... Beleroma Hergancia............................................................... Perfumes y Fragancias para Ellas.......................... Perfumes y Fragancias para Ellos......................... Línea de Cremas......................................................................... Tratamientos Capilares........................................................ Body´s....................................................................................................... Gel Reductivo................................................................................. Shampoo y Acondicionador......................................... Protector Solar.............................................................................. Cremas para Él............................................................................. Amenidades.....................................................................................

Gel contorno de ojos día

2 3 4 6 8 12 14 15 16 17 18 19

Nuestros Productos............................................................... 20

BELEROMA HERGANCIA Nuestra Historia:

Somos una empresa fundada por gente joven,

Beleroma Hergancia nace de la idea de apoyar

con una amplia visión y experiencia de más de

el empleo y contribuir a la economía en general,

25 años en el negocio de la producción de

buscando impactar de forma positiva a miles de

perfumes y esencias así como cosméticos,

familias alrededor del mundo, su nombre quiere

contamos con nuestros propios perfumistas y

decir Bella aroma y Hermosa fragancia, creado

laboratorios; en donde expertas cosmetólogas

por sus fundadores.

trabajan a la vanguardia de las nuevas tendencias,

2 Historia de Beleroma Hergancia

Crema facial humectante


BELEROMA HERGANCIA Buscamos realzar tu Belleza: Todos nuestros productos cuentan con materias primas importadas de alta calidad, para la piel y el cabello, con fragancias naturales y auténticas, con fórmulas propias y deliciosas aromas, seguimos los principios de la fitoterapia y de las últimas tecnologías en belleza como las nanotecnologías, monocapas de nanoingredientes flotantes en agua. Ponemos énfasis en la calidad y el servicio, distribuimos en toda la República Mexicana y Estados Unidos. Manejamos un modelo de negocio único, donde nuestras asociadas y asociados se vuelven empresarias y empresarios, contribuyendo a su economía y la de sus familias. Preocupados por la situación económica Beleroma Hergancia busca apoyar a la economía familiar dando trabajo al mayor número de personas que quieran afiliarse a nuestro gran sistema de ventas, de igual forma dando trabajo en nuestras tiendas y generando economías de escala. Buscamos la mejora continua, buscamos el bienestar y el placer de tus sentidos, buscamos que el visitar nuestras tiendas sea una agradable experiencia, de igual forma que cualquiera de nuestras empresarias y empresarios te lleve dicha experiencia y satisfacción. Nuestro sello es calidad y servicio al mejor precio del mercado. Como empresa podemos desarrollar tu marca y producto, contamos con la infraestructura necesaria en producción, mercadotecnia, publicidad y distribución. Somos expertos en Franquicias. Beleroma Hergancia busca ser la principal compañía de origen Mexicano en productos de belleza, mejorando tu vida y la de tu familia. Para Beleroma Hergancia es importante tener una sólida base de Tiendas y Asociadas y Asociados que generen empleo, bienestar social y económico a diferentes familias y clientes. Creación de empleos que genere un buen nivel y estándar de vida para nuestros empleados, asociadas, asociados y franquiciatarios, vendiendo productos a precios accesibles, vía el mejor servicio y atención, con la mejor calidad en los productos, obteniendo el mejor costo-beneficio.

Valoramos la calidad, el liderazgo, la honestidad y el trabajo en equipo.

Fundador de BELEROMA HERGANCIA

Historia de Beleroma Hergancia 3


Fantasy (60 ml)

FRAGANCIAS MARAVILLOSAS Nuestro perfume para mujer, desarrollado

armonía

especialmente por nosotros y para nosotros,

composición con infinidad de notas aromáticas,

tiene una combinación de Notas Aromáticas

que crean una sinfonía de placer, evocando tus

agradables y seductoras como Limón California,

recuerdos e invitando al amor. Esta mezcla

Lima, Rosa Búlgara, Violeta Italia, Sándalo India y

olfativa es una aroma exquisita que te hará

Almizcle blanco.

sentir, segura, alegre y atractiva.

Nuestros perfumes y esencias tienen una gran

4 Perfumes y Fragancias para Ellas

olfativa,

son

una

verdadera


LA MUJER 1.- 212 CH (DUE UNO DUE)

Perfumes y Fragancias para Ellas

Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas de gardenia, lirio blanco, sándalo y esta acentuado con camelia, lima aromática y almizcle. Una fragancia perfecta para uso de día.

Todos nuestros perfumes provienen de aceites

Cada una de nuestras fragancias (contratipos)

2.- AGUA DE GIO

esenciales, que se obtienen de una gran

está

(AQUEUX MEN)

variedad

deportista,

sensible,

espontánea,

libre,

aromáticas

de

plantas,

frutas

y

especias

como: cidra, almizcle, canela,

hecha

para

tu

personalidad:

Joven,

soñadora,

alegre,

independiente,

seductora,

sensual,

elegante,

pachuli, lirio y musgo. Para obtener 250 gramos

distinguida,

prudente,

de aceite, se requieren 100 kilogramos de la

enérgica, orgullosa, madura, y equilibrada.

planta de origen. Los fijadores son elemento que mezclados

Una fragancia se vuelve parte de una mujer,

con las fragancias permiten que la esencia

define su estilo y es a veces tan poderosa que

expuesta en la piel, se evapore gradualmente.

se le recuerda por ello.

Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas de lilas, bergamota, peonia, freesia, jazmín, musgo de roble, hiervabuena, mandarina y almizcle. Una fragancia para uso casual.

3- ANIM (SAVAGE)

TIPS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR EL AROMA IDEAL: • Cada piel es distinta. El efecto de cierto perfume en ti depende de tantas cosas como del PH de tu piel o de la temperatura de tu cuerpo. No elijas un perfume porque lo hayas olido en otra persona o por la simple publicidad, debe ser ante todo un reflejo de tu personalidad.

Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas de animalitico, chipre, maderas, bergamota, coriander, jazmín, rosa, ylang-ylang, y almizcle. Una fragancia para usar en ocasiones románticas.

• Para adquirir esta nueva fragancia, el mejor momento es la mañana. En la madrugada tu nariz funciona mejor que en cualquier otra hora del día.

4.- B D DNK 2005 (TEMPTING) Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas de frutas, toronja, pepino, magnolia, manzana, tuberosa, muguet blanco, rosa, violeta, ámbar blanco, maderas. Se recomienda para uso por la tarde.

5- C 5 (CINQ) Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas de aldehídico, floral, maderas, bergamota, limón, jazmín, rosa, vainilla y ambar. Una fragancia para uso de noche. Clarinet (50 ml)

Karen (50 ml)

Prisma Clase A (50 ml)

Yoga (60 ml)

Proyecto C (50 ml)

Sweet (100 ml)

Perfumes y Fragancias para Ellas 5


Jasmar (60 ml)

FRAGANCIAS MARAVILLOSAS Para hombre hemos desarrollado una fragancia con Notas Verdes, Menta América, Lavandina de Grasse, Pachulí de Singapur, Ámbar y otras, lo cual te hará sentir seguro, atractivo, distinguido, elegante, moderno, equilibrado, serás diferente.

6 Perfumes y Fragancias para Ellos


EL HOMBRE 1.- D & GA M (DANGER)

Perfumes y Fragancias para Ellos

un

nuevo

perfume

puede

Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas frescas, suaves, aromática, helecho, maderada, toronja, coriander, perejil, cardamo, jengibre, naranja, cedro, tabacco y ámbar gris. Una fragancia para uso de noche.

Nuestras fragancias son un aroma personal

Elegir

que nadie más tiene, ya que es un desarrollo

relacionado con un cambio de estación, tanto

estar

propio y único en el mercado, solo las grandes

como un cambio de vida.

compañías y marcas pueden acceder a

Las tantas opciones que existen hoy en día en

fabricar sus propios perfumes, nosotros ahora

el mercado hacen que la búsqueda del

lo podemos hacer, personalizando también tus

perfume perfecto se vuelva un proceso

marcas a costos accesibles.

complejo.

2- EMP /A (EMPORIUM)

TIPS QUE TE AYUDARÁN A ELEGIR EL AROMA IDEAL:

Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas claro, verde, maderas, albahaca, cardamo, vetiver, cedro, sándalo y almizcle. Una fragancia para uso romántico.

3- HUG B F M

• Elige el perfume según tus necesidades. Una “eau de toilette” si quieres un aroma ligero, un “eau de parfum” para un efecto intermedio y un “parfum” para un resultado más concentrado. • La mejor manera de saborear el olor de un perfume es rociarlo al aire o, si lo vas a aplicar en tu piel, hacerlo en la zona de la muñeca donde podrás percibir mejor la forma en que actúa en tu dermis.

(DETERMINED) Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas naranja, canela, pimienta negra, madera vetiver, vainilla, almizcle. Una fragancia para uso casual.

4.- POL R L B (GAVEL) Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas aromáticas, helecho, chipre, especiado, armoise de plata, mango, patchouli. Una fragancia para uso de noche.

5- LACO R (VERMEN)

Daisy (120 ml)

Oval Splash (60 ml)

Topaz (50 ml)

Daisy (60 ml)

Daisy (30 ml)

Topaz (100 ml)

Contiene la tabla genealógica de perfumes con notas olfativas manzana verde, jazmín, cedro, pachuli, almizcle, bergamota, cidra, sándalo, hiedra y musgo de roble. Una fragancia para uso casual.

Perfumes y Fragancias para Ellos 7


LA BELLEZA DE LA PIEL Línea de Cremas faciales

CREMA DESMANCHADORA DE NOCHE (a) Durante la exposición solar la pigmentación de la piel es agredida y es probable que parezcan manchas o pecas en las manos, cara y otras áreas expuestas. La Crema desmanchadora de noche aclara y reduce la hiperpigmentación de la piel, brindando una apariencia fresca. Devuelve el tono natural de la piel. Ayuda a la producción de colágeno rellenando las cicatrices. Remueve células muertas y regenera la producción celular. Proporciona un efecto exfoliativo sobre la epidermis, produciendo un alisamiento de las líneas superficiales de la piel. CREMA DESPIGMENTANTE (b) La Crema despigmentante ayuda a combatir, prevenir y eliminar los cambios en la piel que estos factores ocasionan. Este tratamiento ayuda a eliminar capas de células muertas, va puliendo y alisando la superficie de la dermis, contiene ingredientes activos que penetran profundamente ayudando a desmanchar y aclara la piel, hace que los poros sean más chicos, desvanece las líneas de expresión, arrugas y cicatrices de acné, brindando a la piel un aspecto más saludable, a su vez estimula la formación de colágeno, proporcionando una piel más joven y sana.

CREMA FACIAL REGENERADORA ANTIARRUGAS (c) Con el paso de los años comienzan a aparecer signos visibles de la edad (arrugas) o se presenta flacidez en la piel. La crema facial regeneradora contiene Colágeno & Elastina estos son regeneradores y tensores faciales, ayuda a retardar la aparición de líneas de expresión, atenuar las existentes y combatir la flacidez. Ayuda a regenerar células y tejido dañado. Apto para el cuidado de la piel madura, sensible, desvitalizada y deshidratada, protege de las agresiones del medio ambiente aportando suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su capacidad de retener agua, además protege de la pérdida de elasticidad e hidratación brindando firmeza a la piel. CREMA FACIAL REGENERADORA (d) Con el paso de los años comienzan a aparecer signos visibles de la edad (arrugas) o se presenta flacidez en la piel. La crema facial regeneradora contiene Colágeno & Elastina estos son regeneradores y tensores faciales, ayuda a retardar la aparición de líneas de expresión, atenuar las existentes y combatir la flacidez. Ayuda a regenerar células y tejido dañado. Apto para el cuidado de la piel madura, sensible, desvitalizada y deshidratada, protege de las agresiones del medio ambiente aportando suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su capacidad de retener agua, además protege de la pérdida de elasticidad e hidratación brindando firmeza a la piel. CREMA FACIAL HUMECTANTE (e) Humecta, suaviza la piel y limpia los poros a profundidad, por sus activos posee una acción emoliente. Con un delicioso aroma a Durazno.

8 Línea de Cremas


120 ml 60 ml

120 ml

16 ml

60 ml

Nuestras cremas son fabricadas con los más altos estándares de producción y con los mejores activos los cuales son importados en su mayoría, buscando siempre el cuidado de la piel, la recuperación de la tonalidad, la disminución de los daños que el medio ambiente ejerce en ella, su hidratación, nutriéndola con las vitaminas A, C y E, produciendo un efecto anti-age, así como la regeneración y rejuvenecimiento de la misma, con su uso continuo la piel recobra su suavidad y se vuelve más lisa, lo que acentúa tu belleza.

Línea de Cremas 9


LA BELLEZA DE LA PIEL Línea de Cremas faciales

CREMA EXFOLIANTE (f)

GEL CONTORNO DE OJOS DÍA (h)

Contiene polvo de cáscara de nuez como exfoliante natural.

La piel del contorno de ojos es extremadamente frágil, fina y

Retira células muertas y al mismo tiempo oxigena la piel, limpia a

sensible, en esta zona los productos penetran mejor y rápidamente.

profundidad poros, retira restos de maquillaje devolviendo el

El gel contorno de ojos de día

resplandor y brillo natural, previene la formación de espinillas,

circulación alrededor de los ojos, reduciendo la apariencia de

combate barros y espinillas, despercude codos, rodillas, axilas, área

hinchazón, ojeras, bolsas y obscurecimiento. Hidrata y mejora

del bikini y cualquier zona que se desee despercudir dejando una

notablemente la elasticidad proporcionando un aspecto más liso y

piel suave y luminosa.

un efecto revitalizante instantáneo además previene y repara daños

descongestiona y activar la

en las células cutáneas. En esta zona a partir de los 21 años es SUERO FACIAL NUTRIENTE (g)

imprescindible incluir entre los cuidados diarios un contorno de ojos

El suero facial nutriente contiene vitamina “E”. Esta vitamina es un

DIA y de noche.

antioxidante natural que retarda el proceso de envejecimiento de una manera eficiente. Ayuda a revitalizar, reparar, nutrir y calmar la

GEL CONTORNO DE OJOS NOCHE BOTUXLIN (i)

piel asfixiada proporcionando hidratación instantánea, además

El tratamiento contorno de ojos y parpados efecto BOTOX está

restaura el brillo y el tono de la piel deshidratada. Su textura suave,

compuesto por activos cosméticos hidratantes los cuales son

ligera y de rápida absorción brinda luminosidad, vitalidad y

liberados de manera controlada mediante nanodifusión en la piel,

elasticidad al rostro, previene líneas de expresión, disimula los poros

esto brinda una liberación sostenida y prolongada para el mejor

y sus resultados son visibles desde la primera aplicación. Suero

aprovechamiento de todos sus ingredientes.

facial nutriente ofrece la renovación celular que tu piel necesita. Para piel mixta.

10 Línea de Cremas


LA BELLEZA DE LA PIEL Línea de Cremas corporales

CREMA ANTIESTRÍAS El tratamiento antiestrías pretende eliminar la formación de adipositos y mejorar la micro circulación así como promover la formación de elastina y colágeno. Los extractos contenidos en la crema antiestrías rehidratan la piel por su carácter hidrófilo, estimulan la producción de colágeno y recuperan la resistencia de las fibras de tejido, además de inhibir la formación de adipositos. El enfoque dado hacia los desordenes de micro circulación permite incrementar la irrigación hacia los diminutos vasos sanguíneos que nutren la dermis, lo que acelera el proceso de recuperación. A diferencia de otros tratamientos que proveen creatina y colágeno puro difícil de absorber por la piel, esta crema contiene arginina atrapada en un nanofilm molecular que permite sea absorbida hasta la dermis gracias a las propiedades fisicoquímicas de esta nano película, entre sus funciones se encuentra la síntesis de creatina. CREMA HUMECTANTE La crema humectante contiene coenzima Q 10. Hidrata y humecta sin dejar la piel grasosa, es de uso diario, deja la piel suave y tersa, proporciona una piel con mayor hidratación y humectación evita la resequedad, es hipoalergénica, previene las arrugas y el envejecimiento prematuro, mantiene la piel humectada por 24 hrs.

CREMA ENERGETIZANTE

CREMA SUAVIZANTE

La crema humectante contiene coenzima Q 10. Hidrata y humecta

Compuesta por colágeno y activos emolientes, los cuales

sin dejar la piel grasosa, es de uso diario, deja la piel suave y tersa,

proporcionan suavidad y sedosidad a la piel. Brinda un aroma

proporciona una piel con mayor hidratación y humectación evita la

delicioso a mango.

resequedad,

es

hipoalergénica,

previene

las

arrugas

y

el

envejecimiento prematuro, mantiene la piel humectada por 24 hrs.

CREMA CORPORAL Hidrata a profundidad, suaviza la piel, brinda un aroma delicioso que

CREMA PARA MANOS

seduce los sentidos.

La fórmula de esta crema combina el aceite de germen de trigo y vitaminas A y E las cuales revitalizan y ayudan a la regeneración

CREMA HIDRATANTE

de los tejidos de la piel de las manos. Suaviza e hidrata, evita y

Su exclusiva fórmula con lanolina ayuda a proporcionar mayor

combate la excesiva resequedad.

hidratación a la piel sin dejarla grasosa, es de uso diario, evita la resequedad, es hipoalergénica, mantienen la piel hidratada por más

CREMA SUAVIZANTE Compuesta por colágeno y activos emolientes, los cuales proporcionan suavidad y sedosidad a la piel. Brinda un aroma delicioso a mango.

tiempo. Brinda un delicioso aroma a Melón.


CABELLO, BELLO Y SANO Tratamientos Capilares

El cabello se ve diariamente dañado por factores ambientales como la contaminación, la lluvia ácida, las sales contenidas en el agua con que nos bañamos, los jabones de baja calidad. Esto conlleva al cabello a un estado de deterioro que debe ser detenido. Desde siempre se adicionaban vitaminas y otros extractos a los shampoos para el cuidado del cabello, sin embargo solo un 5% de los activos eran aprovechados por el cabello. Actualmente los avances tecnológicos en el área de la nanotecnología permiten crear cápsulas manométricas que atrapan la vitamina y mejoran el proceso de nano difusión en el cabello creando una extensión de monocapas de nano-ingredientes en la superficie del cabello, logrando que se aproveche más del 50% de los activos contenidos. Esta tecnología está basada en los estudios sistemáticos de monocapas flotantes en agua, la misma nos permite encapsular activos cosméticos hidratantes que podrán ser liberados de una forma controlada mediante nano difusión en la piel, esta tecnología está basada en los estudios realizados por Irwing Lagmuir. Nuestros tratamientos capilares contienen una solución hidroglicólica de péptidos de proteínas de cereales, asociado con extracto de avena. Los péptidos presentes en estos productos son absorbidos fácilmente debido a la sustantividad que posee con los tejidos. De esta forma, posee un efecto restaurador y protector, confiriendo suavidad, brillo y textura agradable. Sus ingredientes exclusivos se adhieren fuertemente a las fibras capilares, aportando hidratación intensa al cabello seco y sobre procesado y posee efecto reparador capilar. Ayuda a prevenir la pérdida de cabello y a restaurar el bulbo capilar.

12 Tratamientos Capilares


60 ml

125 ml

Tratamientos Capilares (a) y (b)

(c) y (f)

SEDA CAPILAR REPARADOR DE PUNTAS (a)

GEL CAPILAR MEDIA FIJACIÓN Y EXTRA FIJACIÓN (d)

Repara, reestructura y protege el cabello dañado por procesos

Gel fijador que ayuda a mantener un cabello saludable por sus

químicos y factores ambientales, sella la cutícula capilar además

extractos que

de hidratar profundamente y fortalecer la fibra capilar sin formol.

duradera al peinado. No deja residuos blancos, ni mancha la ropa.

SEDA CAPILAR ABRILLANTADORA (b)

TRATAMIENTO INTENSIVO MULTIVITAMINAS (e)

La cera capilar abrillantadora brinda brillo, consistencia, protección,

Contiene Fito-nutrientes, aminoácidos y péptidos de proteínas que

ideal para un peinado ligero y en su lugar. Moldea y estiliza el

restaura el bulbo capilar, mejoran y aumentan la hidratación del

peinado. Brinda protección términca evitando así la perdida de

cabello. Previene el daño capilar por radiación UV. Incrementa la

hidratación en el cabello.

fuerza de tensión en cabello. Retarda la decoloración en tintes.

SUERO CAPILAR MULTIKERATINA (c)

TRATAMIENTO REPARADOR DOS FASES (f)

Protege eficazmente el cabello contra el calor de la secadora,

El restaurador de cabello de dos fases incorpora a la fibra capilar

plancha

una serie de nutrientes que le devuelven la vitalidad perdida al

y

rizadora.

Recubre

y

protege

la

fibra

capilar,

proporcionando al cabello una superficie lisa, brillante y sin estática.

nutren las células del cabello y brinda fijación

cabello quebradizo, seco y opaco dejándolo sano y brillante.

(d)

(d)

(e) 250 ml

Tratamientos Capilares 13


AROMAS DE ENSUEÑO Body´s

Nuestros Body´s te harán sentir fresca, contiene propiedades refrescantes y purificadoras, favorecen la relación cuerpo mente, sus aromas frescas permiten usarlo en todo el cuerpo y a cualquier hora, sentirás su sutil aroma, recomendamos su uso después del baño. Manejamos una línea infantil, sutil y de gran calidad que hará sentir a nuestras niñas tan especial como tú.

CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES BODY´S EN NUESTRA LÍNEA: BODY NIÑA CANTO DE SIRENA BODY NIÑA FANTASÍA DE MANZANA BODY MUJER VANILLA LACE BODY MUJER SENSUAL AMBER BODY MUJER PURE SEDUCTION BODY MUJER COCONUT PASSION

125 ml

14 Body´s

125 ml


ESTILIZA TU FIGURA GEL REDUCTIVO El gel es más suavizante en comparación con la crema. Contiene extractos botánicos, es reductivo, anti celulitis, evita y disminuye la flacidez, auxiliar en reducción de tallas, ayuda a quemar grasa, es un gel de acción lipolìtica, es decir, que actúa directamente en la célula adiposita (grasa), activa el metabolismo celular ejerciendo una eliminación de la grasa por medio del drenaje linfático, se recomienda aplicar dando suaves masajes circulares para reforzar la acción drenante y ayudar a que penetre rápidamente. EMULSIÓN RELAJANTE PARA PIES Es una crema refrescante para pies, es un tratamiento auxiliar para piernas y pies cansados. Brinda una sensación de frescura y relajación, suaviza e hidrata la piel. Ayuda a desinflamar ya que activa la circulación en combinación con el masaje. REDUCTIVO CALIENTE El gel ice hot sculptor está diseñado específicamente para combatir y eliminar el exceso de grasa acumulada. Reafirma los tejidos desasiéndose de la molesta celulitis. Activa la circulación reduciendo el tejido adiposo. El gel caliente ice hot sculptor favorece a la sudoración ayudando a desintoxicar el cuerpo de grasa y toxinas. Accione el gel dando un suave y delicado masaje en las zonas a tratar esto le producirá una agradable sensación de bienestar en la piel. REDUCTIVO FRÍO El gel frío contiene varios activos: Nano lípidos de cafeína: Inhibe la fosfodiesterasa y así provee una estimulación b-adrenérgica, ocasionando una movilización de lípidos y transformación en ácidos grasos libres para ser liberados por el sistema linfático. Alga marina: Refrescantes, antiinflamatorias y descongestivas. CREMA REDUCTIVA Contiene extractos y activos naturales. Es reductiva y anti celulitis, auxiliar en reducción de tallas, ayuda a quemar grasa, es una crema de acción lipolítica, es decir, que actúa directamente en la célula adiposita (grasa), activa el metabolismo celular ejerciendo una eliminación de la grasa por medio del drenaje linfático, se utiliza dando un suave masaje para reforzar la acción drenante.

120 ml Gel Reductivo 15


SALUD CAPILAR Shampoo y Acondicionador SHAMPOO NUTRIENTRE 10 EXTRACTOS NATURALES El shampoo está elaborado con 10 extractos naturales (Romero, Sábila, Nopal, Chile, Jitomate, Nogal, Huananco de Bolivia, Kakahuananche, Espinosilla, Jojoba), estos tienen diversas funciones que actúan directamente en el cuero cabelludo, ayuda a estimular el folículo para acelerar el crecimiento y al mismo tiempo evitar la caída del cabello, fortalece desde la raíz, controla, elimina, previene la caspa y la seborrea, nutre el cabello dejándolo más brilloso y libre de grasa. SHAMPOO CABELLO SECO El shampoo para cabello seco actúa penetrando en la fibra capilar fijándose en donde ha desaparecido la ceramida natural y mejorando notablemente la suavidad e hidratación devolviéndole un brillo excepcional. Repara el cabello opaco y quebradizo fortaleciéndolo y evitando la aparición de orzuela, protege al cabello de las agresiones externas y las inclemencias del clima.

SHAMPOO HIDRATANTE Shampoo hidratante contiene Aloe Vera, este

es un

excelente activo para la limpieza diaria del cabello. Brinda suavidad e hidratación a la fibra capilar desde la raíz a la punta. Es un Shampoo cremoso y suave que protege, proporciona fuerza y brillo. SHAMPOO KERATINA Suero capilar

contiene aminoácidos de keratina. Es un

producto termo activo, esto quiere decir que protege eficazmente el cabello contra el calor de la secadora, plancha y rizadora. Crea una fina micropelícula que recubre y protege la fibra capilar, proporcionando al cabello una superficie lisa y brillante. Para mejores resultados se recomienda el uso del shampoo de keratina y gotas de nano keratina.

250 ml 150 ml

16 Shampoo y Acondicionador


CUIDA TU PIEL Protector Solar Nuestros

protectores

elementos

solares los

cuidando tu piel del sol y del medio ambiente,

de titanio, microesferas y mineral líquido, todos

evitando

y

estos activos en conjunto crean una capa

enfermedades de la piel como el cáncer

uniforme que proporcionan protección a los

(melanoma), aún en días nublados los rayos UV

rayos solares, tanto a los uva como a los uvb.

envejecimiento

afectar

tu

piel,

rayos

La crema de protección solar factor integra fotoprotectores con nano partículas de dióxido

su

bloquean

contienen UV

pueden

que

prematuro

por

lo

que

recomendamos su uso diario, de acuerdo a su

Los rayos uva son muy energéticos y son los

factor de protección solar (FPS) y a tu piel

responsables del eritema (piel roja), estos

hemos fabricado los 3 principales protectores

penetran a nivel epidérmico (sobre la piel) y

DE 30, 60 Y 100.

provocan el bronceado.

Es resistente al agua (water resistant) esto quiere decir que el fotoprotector no pierde su capacidad protectora cuando la piel entra en contacto con el agua. Es a prueba de agua (waterproof) esto es que el fotoprotector actúa más de 80 minutos después de entrar en contacto con el agua. Esta crema es recomendable para todo tipo de pieles y para niños mayores de 3 años.

Como seleccionar el factor de protección que necesito Piel blanca extremadamente sensible, suele tener quemaduras sin broncearse Exposición corta (15-30min): Factor 60 Exposición larga >30min: Factor 100 Piel blanca sensible, suele tener quemaduras y ligero bronceado: Exposición corta (15-30min): Factor 30 Exposición larga >30min: Factor 60 Piel blanca, suele tener bronceados y quemaduras muy ocasionalmente: Exposición intermedia (30-120min): Factor 30 Exposición prolongada ( >1 horas): Factor 60

118 ml

Piel trigueña, morena o resistente al sol puede utilizar factor 30 dependiendo del tiempo de exposición y de la sensibilidad de la piel.

Protector Solar 17


CREMAS PARA ÉL Cuando nos expresamos, lloramos o reímos, los músculos de la cara se contraen, esto hace con el paso de los años, que se produzca el desarrollo de líneas de expresión profundas en la frente, alrededor de la boca, el entrecejo, “las patas de gallo” etc. GEL CONTORNO DE OJOS DIA (a) La piel del contorno de ojos es extremadamente frágil, fina y sensible, en esta zona los productos penetran mejor y rápidamente. El gel contorno de ojos día contribuye a descongestionar y activar la circulación alrededor de los ojos reduciendo la apariencia de hinchazón, ojeras, bolsas y obscurecimiento. GEL CONTORNO DE OJOS BOTUXLIN (b) El tratamiento contorno de ojos y parpados efecto BOTOX está compuesto por activos cosméticos hidratantes los cuales son liberados de manera controlada mediante nanodifusión en la piel, esto brinda una liberación sostenida y prolongada para el mejor aprovechamiento de todos sus ingredientes. CREMA ANTIARRUGAS (c) La crema antiarrugas tiene una novedosa formulación que combina ingredientes nanométricos con efecto botox, que son capaces de penetrar hasta la capa más profunda y actuar de manera directa. Ayudando mantener una piel mas joven y resplandeciente. Contiene FPS 30. CREMA FACIAL HUMECTANTE (d) Humecta, suaviza la piel y limpia los poros a profundidad, por sus activos posee una acción emoliente. Con un delicioso aroma a Durazno.

(a) y (b) 16 ml

18 Cremas para Él

(c) 60 ml

(d) 150 ml


HOTELERÍA Amenidades Nuestra gran experiencia en la industria hotelera en conjunto con la experiencia en productos de belleza nos permite ofrecer los mejores productos para Hotel superando la calidad de cualquiera que se encuentre en el mercado ya que fabricamos con la misma calidad y tecnología que productos de línea y de venta directa, utilizando activos de alta calidad, nuestras cosmetólogas, químicas y perfumistas se encargan del desarrollo de los mismos, por lo que nuestras cremas, shampoos y gel de baño superan las expectativas de los huéspedes. Podemos desarrollar marcas propias ya que contamos con un departamento de desarrollo, así como mercadotecnia y diseñadores que permiten tener una interacción total con nuestros clientes finales plasmando

sus

ideas

obteniendo

un

producto

totalmente

personalizado y fabricado en los volúmenes que necesita el cliente al mejor costo de mercado.

25 ml

25 ml

25 ml

25 ml

Hotelería y Amenidades 19


Nuestros Productos CONTRATIPO

NOMBRE

REFERENCIA

212 CH

DUE UNO DUE

FR00251

Notas olfativas de gardenia, lirio blanco, sándalo y esta acentuado con camelia, lima aromática y almizcle. Una fragancia perfecta para uso de día.

212 SCH

SEXY GIRL

FR00694

Notas olfativas de gardenia, mandarina bergamota, rosette, camelia, lirios blancos, madera de satín, sándalo y musgo. Una fragancia para uso nocturno.

360º FEM

KREIS

FR00108

Notas olfativas de mandarina verde, hojas de bamboo, pimienta blanca, , cárdamo, orquídeas moradas, lirio de jengibre, jonquil, pétalos de naranjo, ámbar blanco, almizcle y vainilla. Una fragancia para todo uso.

5th AVENU EA

BOULEVARD

FR00091

Notas olfativas de lilas, tilo, mandarina, violeta, yiang yiang, jazmín, ámbar, musgo y vainilla. Una fragancia para usos formales y románticos.

AGUA DE GIO

AQUEUX MEN

FR00003

Notas olfativas de lilas, bergamota, peonia, freesia, jazmín, musgo de roble, hierbabuena, mandarina y almizcle. Una fragancia para uso casual.

ALLUR SPORT CF

DARK TEMPTATION

FR00236

Notas olfativas amaderada y especiada, mandarina, naranja, notas acuáticas, neroli, cedro, vetiver, tonka, almizcle blanco y ámbar. Una fragancia para uso nocturno, elegante.

AMOR C

AMOUR

FR00424

Notas olfativas de cereza, rosa, gardenias, tonka. Una fragancia para uso de día.

ANAI

ANABEL

FR00026

Notas olfativas de lila, cítricos, ylang-ylang, naranja, cuero y almizcle. Una fragancia para usar en ocasiones románticas.

ANIM

SAVAGE

FR00466

Notas olfativas de animalítico, Chipre, maderas, bergamota, coriander, jazmín, rosa, ylang-ylang, y almizcle. Una fragancia para usar en ocasiones románticas.

AQUA DE GIO

AQUEUX

FR00799

Notas olfativas de floral, frutada, verde, menta, fiore del primo de limone, verde acuático, pimienta rosada, jazmín, peony, cedro, ládano, azúcar marrón. Una fragancia para uso casual.

ARMAN C / ARMAN I 2006

CODE

FR00207

Notas olfativas de frutal, naranjo, jazmín, vainilla, miel, azahar. Una fragancia para uso diario.

B D DNK 2005

TEMPTING

FR00162

Notas olfativas de frutas, toronja, pepino, magnolia, manzana, tuberosa, muguet blanco, rosa, violeta, ámbar blanco, maderas. Se recomienda para uso por la tarde.

BLUE RALP L

BLUE TIDE

FR00106

Notas olfativas frescas, dulces, palo de rosa, sándalo, orris y mandarina roja. Una fragancia para uso casual.

BLV / BULGAR

BULGIER

FR00106

Notas olfativas energéticas, sensuales, picantes, bergamota jengibre, flores, sándalo y vainilla. Una fragancia para uso romántico.

CH CAROL H 2007

DARING

FR00695

Notas olfativas de bergamota, naranja, pomelo, melón, rosa, jazmín, canela, pralina. Una fragancia para uso casual

C5

CINQ

FR00770

Notas olfativas de aldehídico, floral, maderas, bergamota, limón, jazmín, rosa, vainilla y ámbar. Una fragancia para uso de noche.

CHIC/ C H

FASHION

FR00041

Notas olfativas de ámbar, floral, frutado, esencias naturales de naranja, jazmín y rosa de palo, sándalo, especies, y pachuli. Una fragancia para uso en todo momento.

CK IN 2U HER C K 2007

SHANTAL

FR00698

Notas olfativas de pomelo, moras, bergamota, menta, orquídeas, cactus blanco, vainilla, cedro. Una fragancia para usarse todo el día.

CK IN 2U-HIM C K 2007

INSIDE YOU

FR00074

Notas olfativas de toronja, tangerina, semillas de cacao, pimienta jamaicana, hojas de shiso, cedro blanco, vetiver. Una fragancia para usarse todo el día.

CK ONE C K

FUSION

FR00435

Notas olfativas de cítricos, floral arenoso, naranja, limón, jazmín, rosa, sándalo y pachuli. Una fragancia para uso casual.

COOL W

ICE MEN

FR00340

Notas olfativas aromáticas, fougere, frutado, coriander, romero, salvia, ámbar, musgo de roble y sándalo. Una fragancia para usarse en toda ocasión.

DELIC

DELICATE

FR00228

Notas olfativas de aldehidico, comestible, floral, narciso, mimosa, tuberosa, sándalo, ylang-ylang, pachulí. Una fragancia para uso romántico.

20 Nuestros Productos

PIRAMIDE OLFATIVA

Los nombres de los perfumes que aparecen en este catálogo no tienen nada que ver con los nombres de los perfumes de marca registrada, solo se usan como una referencia y por lo mismo les anteponemos la palabra contratipo.


Nuestros Productos CONTRATIPO

NOMBRE

REFERENCIA

ESCAPE C K

EVADE

FR00671

Notas olfativas aromático, floral, marino, durazno, melocotón, lirio rosa, clavel, ylang-ylang, cedro, vainilla, ámbar y almizcle. Una fragancia para uso casual.

ETERNITY / C K

INFINITY

FR00400

Notas olfativas florales, acuático, fresco, maderas, cítricos, lirio del valle, jazmín acentuados con rosas, clavel y almizcle. Una fragancia para cualquier ocasión.

EUFORI BLOSSO C K 2007

EUPHORIE

FR00079

Notas olfativas florales, frutal, fresco, frutas verdes y flores, musgo y maderas tibias. Una fragancia para uso casual.

FLOWER BY KENZ 2000

FIORE

FR00498

Notas olfativas de mandarina, oriental, floral, maderas, powdery, violeta, lirio del valle, jazmín acentuado con pimienta negra, cedro y almizcle. Una fragancia para uso romántico.

HUG B

DOMINATED

FR00679

Notas olfativas de manzana verde, jazmín, vainilla, floral, frutado, marino, melón, lirio acuático acentuado con durazno, sándalo y almizcle. Una fragancia para uso romántico.

INDIVIDUELLE MTB 2004

PRIVÉ

FR00109

Notas olfativas de oriental, floral ,vainilla, verde, dulce ámbar, lima aromática, mandarina roja, ylang-ylang y almizcle. Una fragancia para uso nocturno.

INSPIRA LACO F 2006

MUSE

FR00700

Notas olfativas de oriental, floral, polvorosa, mango, lychee, flores de bamboo, flores de naranjo, bugambilias, toronja rosa, cassis, peonia, rosa, baje, sándalo, ámbar y violeta. Una fragancia para uso de día.

J`ADO

ADORATE

FR00441

Notas olfativas florales, frutal, fresco, mandarín fuerte, hiedra sale, champaca flower, orquídeas rojas, rosas blancas, violetas, ciruela de damasco, madera de amaranto, almizcle. Una fragancia para toda ocasión principalmente romántica.

JEAN P G

DOVELIER

FR00414

Notas olfativas floral, oriental ,dulce ámbar, frutado, anís, azhar de naranja, mandarina roja, jengibre, orquídea, ylang-ylang, vainilla, almizcle. Una fragancia para uso nocturno.

LACO P FEMME

COAST

FR00603

Notas olfativas floral, almizcle, madera, fresca, verde, rosa, zanahoria, musgo, sándalo, te, naranja, pera, manzana verde, piña, rosas blancas y granos de pimienta. Una fragancia para uso romántico.

OSCAR RENT

INCOME

FR00732

Notas olfativas oriental, floral, fresco, albahaca, jazmín, lavanda, sándalo. Una fragancia para uso de día.

PALOMA PICASS

DOVES

FR00374

Notas olfativas de Chipre, floral, madera, musgo, flores acentuadas con cidra, bergamota y madera de cedro. Una fragancia para uso casual.

PH

SEXI SPIRIT

FR00388

Notas olfativas floral , fresco, frutal. Una fragancia para uso en todo momento.

POL S W 1995

CAVALERIE

FR00292

Notas olfativas floral, acuático, fresco, verde, cidra, azhar de naranja y bergamota, freesia, lirio, rosa, almizcle, cedro y musgo de roble. Una fragancia para uso de día.

TOMM G 1996

DAKOTA

FR00312

Notas olfativas floral , frutado, fresco, verde, moras negras, mandarina, menta verde, cedro, flor de manzana, jazmín, violeta, musgo de roble y sándalo. Una fragancia para uso casual.

VERY I / GIVENCHI 1997

PROVOCATEUR

FR00355

Notas olfativas floral, frutal, gourmand, verdes, cassis, rosas, magnolias, maderas y vainilla. Una fragancia para uso normal.

D & GA M

DANGER

FR00376

Notas olfativas frescas, suaves, aromática, helecho, maderada, toronja, coriander, perejil, cardamo, jengibre, naranja, cedro, tabacco y ámbar gris. Una fragancia para uso de noche.

TOMM H 1995

ATOMIQUE

FR00762

Notas olfativas a maderada, especiada, fresco, cítrico, fougere, manzana, hierbabuena, cidra, canela, arándano agrio y naranja. Una fragancia para uso de día.

PRESENCE / MTB

PRAESENTIA

FR00595

Notas olfativas aromática, helecho, sándalo, bergamota, jengibre, canela, cardamo, salvia, manzana, heliotropo, tonka y almizcle. Una fragancia para uso formal.

POL R L B

GAVEL

FR00223

Notas olfativas aromáticas, helecho, Chipre, especiado, armoise de plata, mango, patchouli.Una fragancia para uso de noche.

Los nombres de los perfumes que aparecen en este catálogo no tienen nada que ver con los nombres de los perfumes de marca registrada, solo se usan como una referencia y por lo mismo les anteponemos la palabra contratipo.

PIRAMIDE OLFATIVA

Nuestros Productos 21


Nuestros Productos CONTRATIPO

NOMBRE

REFERENCIA

PIRAMIDE OLFATIVA

POL C

JOCKEY

FR00640

Notas olfativas cítricas, verdes, maderas, albahaca, jengibre, comino, tomillo, pino, clavel, ámbar, pachuli y musgo. Una fragancia para uso formal.

OBSESS

SUGESTION FOR MEN

FR00287

Notas olfativas oriental, madera, fresco, ámbar, cítrico, bergamota, limón, salvia, helecho, clavel, ámbar, musgo, vainilla y benjuí. Una fragancia para uso romántico.

LACO R

VERMEN

FR00660

Notas olfativas manzana verde, jazmín, cedro, pachuli, almizcle, bergamota, cidra, sándalo, hiedra y musgo de roble. Una fragancia para uso casual.

LACO P H / LACOST

OCEAN BLUE

FR00331

Notas olfativas de frutos rojos, ron, pimienta, cardamon, maderado, ámbar, oriental, pomelo de rubíes, bergamota italiana, ciruelo, baya de enebro, grano de pimienta rosado, corteza de cinamomo, agarbois, haba de vainilla y almizcle. Una fragancia para uso formal.

L` EAU PAR KENZ P H

LEOPARD

FR00087

Notas olfativas maderas, jengibre, fruta cítrica, coriandro, vetiver, cedro, ámbar, ládano y tonka. Una fragancia para uso informal.

INDIVIDUELL MTB

UNIQUE

FR00431

Notas olfativas refrescante, verde, hojas y flores verdes, maderas. Una fragancia para uso casual.

HUG D B

DARK NIGTH

FR00600

Notas olfativas ámbar, maderas, naranja, musgo de roble, sándalo y pachuli. Una fragancia para uso en la oficina.

HUG B F M

DETERMINED

FR00090

Notas olfativas naranja, canela, pimienta negra, madera vetiver, vainilla, almizcle. Una fragancia para uso casual.

HEIR P H

MR HILTON

FR00282

Notas olfativas de cítrico, limón, bergamota, algas marinas, albahaca, cardamo, jazmín, roble, ámbar, pachuli, almizcle, cedro. Una fragancia para uso casual.

FARENHEIT C.D.

FLAME

FR00014

Notas olfativas cítricas, floral, maderas, bergamota, limón, lavanda, violeta, cedro, cuero. Una fragancia para uso formal.

ETERN C K

FOREVER

FR00263

Notas olfativas aromáticas, fougere, frutado, lavanda, jazmín, ámbar, palo de rosa, vetiver y sándalo. Una fragancia para toda ocasión.

EMPOR /ARMA

EMPORIUM

FR00541

Notas olfativas claro, verde, maderas, albahaca, cardamo, vetiver, cedro, sándalo y almizcle. Una fragancia para uso romántica.

EGOIST PLATINIUM /C

ENVY ME

FR00429

Notas olfativas de ámbar, Chipre, maderas, coriander, bergamota, palo de rosa, ylang-ylang, jazmín, vetiver, ámbar, sándalo y cerdo. Una fragancia para uso nocturno.

DRAKK NOIR

DARKNESS

FR00359

Notas olfativas aromáticas, fougere, maderas, bergamota, limón, romero, albahaca, ámbar, pachuli, madera de cedro, cuero y sándalo. Una fragancia para uso en toda ocasión.

D & GA

DODGY

FR00376

Notas olfativas de fougere, frutado, lavanda, limón, naranja, salvia, cedro y tabaco. Una fragancia para uso nocturno.

D & GA

DODGY

FR00376

Notas olfativas de fougere, frutado, lavanda, limón, naranja, salvia, cedro y tabaco. Una fragancia para uso nocturno.

ESENCIAS AROMATICAS CITRUS MIX

FR01694

LEMON ORANGE

FR01699

VAINILLA

FR00780

FLORAL

FR01008

CHOCOLATE

FR01714

SWEET ORANGE

FR00744

BAMBU

FR00061

FRUIT CRUSH

FR01184

CITRUS ENERGICING

FR01700

MENTA

FR01756

LAVANDA

FR01755

22 Nuestros Productos

Los nombres de los perfumes que aparecen en este catálogo no tienen nada que ver con los nombres de los perfumes de marca registrada, solo se usan como una referencia y por lo mismo les anteponemos la palabra contratipo.


PRร“XIMAMENTE Polvo

Sombras

Maquillaje

Corrector

Delineador

Barniz y esmalte

Lรกpiz Labial

Lรกpiz para ojos y labios

www.beleroma.com


www.beleroma.com ventas@beleroma.com Teléfono: 442 212 71 45 Lada México: 01800 83 023 53 Lada USA: 1877 206 3011 Ezequiel Montes Sur #12 B Col. Centro C.P. 76000 Santiago de Querétaro, Qro


LISTA DE PRECIOS BELEROMA DESCRIPCION

ML.

CORONA

CORONA

PRECIO DE VENTA

MUJER CORAZ´ÓN

30

18 415-405

ROSCA

$ 55.00

YOGA

60

18 415-405

ROSCA

$ 110.00

18 2720-PUMP

YOGA

60

SPRAY

$ 110.00

PRISMA CLASE A

50

ROSCA

$ 110.00

PRISMA CLASE A

50

SPRAY

$ 110.00

SWEET

100

ROSCA

$ 165.00

SWEET

100

SPRAY

$ 165.00

KAREN

50

SPRAY

$ 90.00

PROYECTO C

50

15 -2720

SPRAY

$ 95.00

FANTASY STD (AMARÉ)

60

18 2720-PUMP

SPRAY

$ 180.00

18 2720-PUMP

HOMBRE DAISY

30

15 415-405

ROSCA

$ 55.00

DAISY PMP

60

20-2720

SPRAY

$ 110.00

DAISY

60

18 415-405

ROSCA

$ 110.00

TOPAZ

50

20-2720

SPRAY

$ 95.00

TOPAZ

50

18 415-405

ROSCA

$ 95.00

TOPAZ

100

18 415-405

ROSCA

$ 165.00

TOPAZ

100

20-2720

SPRAY

$ 165.00

OVAL SPLASH

60

18 410-405

ROSCA

$ 110.00

OVAL SPLASH

60

JASMAR (FOB)

60

Línea Capilar Seda capilar reparador de puntas Seda capilar abrillantadora (crema tratamiento capilar) Suero capilar multikeratina Cera stilize (trasparente para peinar y modelado) Shampoo Keratina Tratamiento intensivo multivitaminas Tratamiento intensivo dos fases Shampoo (nutriente) 10 extractos naturales. Enjuague 10 extractos naturales, igual aroma EX10 Shampoo (cabello seco) Gel fijador Shampoo (hidratante) Shampoo GLOSS (brillo y suavidad)

Línea Corporal Crema antiestrias Crema humectante Gel reductivo y reafirmante Crema hidratante Crema energetizante Crema anticelulitis (reductivos y relajante piernas) Relajante para Pies, FeetLax Gel reductivo caliente, caliente Gel reductivo frio, noche Crema para manos Crema suavizante Crema corporal

20-2720-PMP

Precio de Venta $ 170.00 $ 150.00 $ 135.00 $ 145.00 $ 110.00 $ 100.00 $ 100.00 $ 110.00 $ 70.00 $ 80.00 $ 105.00 $ 80.00 $ 120.00

Precio de Venta $ 220.00 $ 105.00 $ 105.00 $ 105.00 $ 105.00 $ 105.00 $ 105.00 $ 170.00 $ 170.00 $ 105.00 $ 105.00 $ 105.00

SPRAY

$ 110.00

SPRAY

$ 180.00

Línea Facial ELLA Crema de noche desmanchadora Crema despigmentante Crema antiarrugas Gel contorno de ojos Gel contorno de ojos BOTUXLIN PARPADOS Crema facial regeneradora antiarrugas d. Protector solar (fps 30 líquida) Protector solar (fps 60 líquida) Protector solar (fps 100 líquida) Suero facial (nutriente, desinflamatorio, cicatrizante) Crema regeneradora Crema facial humectante Crema exfoliante

Línea Facial ÉL Gel contorno de ojos (revitalizante) Crema antiarrugas Crema facial humectante ÉL

Precio de Venta $ 260.00 $ 245.00 $ 220.00 $ 140.00 $ 190.00 $ 225.00 $ 140.00 $ 170.00 $ 200.00 $ 120.00 $ 110.00 $ 90.00 $ 90.00

Precio de Venta $ 140.00 $ 220.00 $ 90.00

Todos los precios incluyen I.V.A.

www.beleroma.com

Beleroma  

Catálogo de productos Belerom

Advertisement