Page 1

BASES DE CONCURSO DE DIBUJO “PROMOVIENDO EL RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE CUSCO”

I)

De la organización: este concurso se organiza en el marco de una campaña de difusión y promoción de derechos de la infancia que realiza la Red Semilla de Cusco entre los niños, niñas y adolescentes que viven en hogares o participan en programas de las instituciones miembros de la Red.

II)

De la Comisión organizadora: está integrada por las instituciones que conforman la Comisión de incidencia (Hogar Jesús Mi Luz, Hogar Chaska wasi, Hogar de los siervos de los pobres del tercer mundo, Hogar Amantani y Asociación Qosqo Maki).

III) Tema: derechos de los niños, niñas y adolescentes. IV) De la elección de los dibujos ganadores: se realizará a través de dos etapas. 1) Etapa de preselección: cada Hogar o Programa organizará un concurso interno entre su población beneficiara y seleccionará tres dibujos por categoría. Hasta el 2 de setiembre los directores de hogares podrán entregar a la comisión organizadora del concurso (comisión de incidencia) los trabajos preseleccionados de sus respectivos hogares. 2) Etapa de selección de los dibujos ganadores: Un jurado ad-hoc seleccionará de entre los dibujos preseleccionados 3 dibujos por categoría que serán calificados como los ganadores del concurso. V)

Las Categorías[1]: son tres 1) De 5 a 8 años 2) De 9 a 12 años 3) De 13 a 17 años

VI) Técnica: libre (plumones, temperas, lápiz, crayolas, etc.) VII) Formato de papel: cartulina A-4 VIII) Del Jurado: se conformará un jurado ad-hoc integrado por un representante de la Escuela de Bellas, un representante de la Red Semilla Nueva y un representante de la UGEL, quienes serán los encargados de elegir los dibujos ganadores. IX) De los premios: Los dibujos de todos los participantes de los concursos internos realizados por los hogares y programas serán exhibidos en una feria pública organizada por la Red Semilla Nueva.


-

X)

Los autores de los dibujos seleccionados por el jurado ad-hoc recibirán premios que la Red gestionará ante instituciones públicas y privadas.

Del cronograma del concurso: 1) 10 de junio: difusión de las bases del concurso 2) 2 de setiembre: entrega de los dibujos preseleccionados en los hogares a la Comisión organizadora. 3) 12 de setiembre: elección por el jurado ad-hoc de los dibujos ganadores del concurso. 4) 13 de setiembre: comunicación a los hogares y programas los resultados de la selección de dibujos ganadores.

[1] Para el caso de los niños con habilidades especiales se tomará en cuenta la edad mental y no la cronológica.

Hola  

How it is seen in the URL web address.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you