Issuu on Google+

“yo volaré a tu mundo lejano por ti volaré espera, que llegaré mi fin de trayecto eres tú para vivirlo los dos por ti volaré por cielos y mares hasta tu amor..”

Tu vida ..historia ..viva en palabras e imágenes a trabes de los años..

Feliz Navidad 2012 ..mi Cielo


19 de Abril ..del 2009 tu cumpleaños .....y yo sin ti.. “La dicha de la vida consiste en: tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y saber ...esperar”


Gracias a la vida que me ha dado tanto Me dio dos luceros que cuando los abro Perfecto distingo lo negro del blanco Y en el alto cielo su fondo estrellado Y en las multitudes la mujer que yo amo....

..un día después de tu cumpleaños con..tu beba y dios al volante..jaja ““Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines””


3 de julio ..del 2009 Hermosa y orgullosa mama con Arturito.. ““Enséñale a tu hijo que despierte en su corazón el amor.... a Dios y al Prójimo así de igual manera el encontrará amor en el mundo””


Divirtiemdose en grande como cuando eran unas ..niñas.. tu ..Valeria y tus amigas me encantas mi cielo...

23 de julio ..del 2009 en el Kold Bar recordando tus travesuras.. “La persona feliz jamás se afana por poseer mucho, disfruta plenamente de lo que tiene, en calidad no en cantidad.”


Ya me imagino el orgullo que debe tener tu papa y tu mama...dios los premio con tres hermosas hijas .....cual si fueran ..angeles...

23 de julio ..del 2009 en el Kold Bar disfrutando del cariño de tu hermana. “La felicidad como el amor no es un estado permanente, por eso debe disfrutarse al máximo cuando se tiene”


No hay palabras mi cielo para describirte... ........eres una Reyna...

23 de julio ..del 2009 en el Kold Bar ...my lady..... “Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre�


Cielo Aquí estoy yo para cuidar y aliviar tus heridas...

2 de Noviembre ..del 2009 ... 13 de diciembre tu beba te deja ser su “amiga” en el Face, las mías me tienen vedado jajajaj


19 de Abril ..del 2010 ... Un año mas de vida mi cielo..faltaban dos años 9 meses para que dios me permitiera conocerte... “Hasta el más fuerte de nosotros necesita de la fuerza de otra persona con la que alimentar la esperanza y el amor”


...recordando las heridas del corazón.. mas no te preocupes ..mi vida no se cuanto tiempo tenga que pasar mas yo estare siempre aquí para ayudarte..pase lo que pase...

2 de Junio ..del 2010 ... 28 de junio..aun sin cerrar la herida..del corazón.. “Dime que No y me tendrás todo el día pensando en ti, planeando una estrategia para un Si”


Este día decidiste sonreír y cambiar tu foto de perfil...bella...hermosisima...

28 de Junio ..del 2010 ... en el Kold Bar ... “¿Sabes por qué los ángeles están enfadados conmigo? .......Porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo”


...”Con los hijos no hay extrema precaución..” en la fiesta mama pero cuidando y viendo que hace su “pollito”...te comprendo porque yo soy así como tu ...aprensivo...me fascina tu risa..

11 de Julio ..del 2010 ... en una reunión con amistades por el mundial... “Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas”


mama “Rockera y metalera” jajaja.. te ves encantadora con la mano arriba del“

“malocchio” es un símbolo italiano para evitar el mal de ojo y darse así mismo buena suerte...

11 de Julio ..del 2010 ... en una reunión con amistades por el mundial... “Ama poco o mucho, no importa. Lo importante es amar siempre. Sólo el AMOR realiza la maravillosa magia de multiplicarse cuando es dividido”


Llegando al DF de vacaciones con Arturito.. Que hermosa te ves mi cielo... tu cabello caoba te hace lucir mas natural..bella...Raquel .. se que pueda parecerte extraño..pero no sabes .. cuanto te quiero

19 de Agosto ..del 2010 ... arriving to Mexico City “Ese amor que nace súbitamente y sin explicación alguna, es el más difícil de extinguir”


Sabes mi dulce Señora , eres una excelente mama por ello me encantas..no necesitas en ti .. la frivolidad ni la personalidad..tu estilo es incomparable y tu mejor atractivo ese este.. el verte dedicada y plena como ..mama...

19 de Agosto ..del 2010 ... “Listos para el encuentro Mexico vs España...” “Desde que te conocí mi Reyna no ha pasado ni un solo día de mi vida en ........que no este pensando en ti”


Cuando se habla de la palabra amor también se devén tomar en cuenta dos adjetivos mas..el respeto y la admiración mi respeto es intrínseco a tu porte de Dama..y mi admiración es por la entereza y dignidad como has educado a tus hijos..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Listos para el encuentro Mexico vs España...” “Veo a Arturito y se me revela la imagen de mi hijo Ricardo Arturo tan bueno, caballeroso y de buenos sentimientos , así me imagino a tu hijito , con esas virtudes de nacimiento..”


Sabes Raquel no me canso de cultivarme mas y mas..sabiendo de tu vida y de tu familia... Arturito tiene un aura tan buena que veo en el a un hombrecito que cuando ya sea adulto no solo te procurara de amor también de protección..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Entrada al museo de Antropología e Historia” “Cielo estoy maravillado de tu vida , tu familia, eres una persona que al igual que yo vemos en nuestros hijos una misión de vida.. no sabes que honrado me sentiría de ser parte de la formación de ellos”


Cuanto diera por ser ese maniquí y tenerte tan cerca de mi.Cielo piensa por favor esto, te quiero bien dame la oportunidad de que me conozcas, si sientes tu vida sola y vacía por falta de verdadero amor dedicado a ti..dejame ser la cura en ti..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Museo de Cera de la ciudad de Mexico” “Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten en el corazón, así te llevo y te siento.. muy dentro de mi”


Pos mire hasté chato, ya sabe que los poderosos y pues como le iba ... como quien dice, pues no hay derecho¡ ...si mi amigo Ricardo esta rete enamorado de la mami de hasté..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Museo de Cera de la ciudad de Mexico” “Mi amor por ti nace con la mañana, sueña por las tardes , se desvela en la madrugada .....es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo”


Emo... es a Plaza sésamo así como Raquel es a ...te amo.. Dime mi dulce amor que necesitas..que ... necesitas para darte en verdad cuenta del amor que siento por vos..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Plaza Sésamo Mexico D.F” “y si veo algún niño, mientras a ti te espero,. le digo que es muy lindo, y en su risa te veo”


Tus mismo ojos ..tu misma sonrisa.. que maravilla de hijos tienes Raquel y Fan de Emo tanto como la mama... como no amarte si eres la mujer perfecta..en mi vida..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Plaza Sésamo Mexico D.F” “El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia.”


Mi nenita gracia a que nunca perdiste a la niña que llevas dentro ...por ello ahora puedes no solo comprender y educar con amor y armonía a Raquel y Arturito.. también a los niños que llegan a tu vida cada ciclo escolar..

19 de Agosto ..del 2010 ... “Plaza Sésamo Mexico D.F” “Un día fui niña y sonreía desde que amanecía, crecí y la vida fué cambiando, el amor tristeza dejó, pero añoro cuando sonreía siendo niña.”


Son la viva imagen de La felicidad... Arturito feliz de tener la dedicación y el amor de mama..y mami..la alegría de poder tener a su niño y disfrutarlo aun..antes de que crezca...

19 de Agosto ..del 2010 ... “Vacaciones en Mexico D.F” “Muchas veces basta tan solo una palabra, una mirada, un gesto para llenar de paz el corazón de los que amamos”


Ningún imperio como el que esta a sus espaldas es permanente... terminan por desmoronarse como..la arcilla en el viento..mas sin embargo el amor de una madre ..queda permanentemente grabado en la mente de ...dios ...

19 de Agosto ..del 2010 ... “Vacaciones en Mexico D.F” “Cielo quiero ser la felicidad en ti..dame tan solo un minuto que en el cabra todo mi sentimiento y en un solo beso te convencería mas de mi..”


Mi cielo tu una niña y yo de 27 años , ese año nació mi hijo Ricky...Dios si puedes ser mi ..Hija...jajaja no porque solo te llevo 11 añós

2 de Noviembre ..del 2010 ... “Cumpleaños 16 en 1985 Mexico D:F;” “Niña que un día escuchas palabras de amor y te callas.... y sientes vergüenza”


No resignarse a algo, si en nosotros mismos ....esta la posibilidad del ..Cambio.. eso es lo que yo entiendo mi cielo.. ¿estoy equivocado?....

6 de Diciembre ..del 2010 ... “filosofía de uno de tus mentores” “Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus .....pasiones, no las ha superado nunca.”

Carl Gustav Jung


Te quiero por el dulce, que llevas, en los labios Te quiero porque hiciste, olvidar, mi dolor Y por tu pelo de oro, que brillo, aquella noche Y la luz de tus ojos, de jacaranda en flor

8 de noviembre, 2010 Cambiaste tu foto perfil,orgullosos mami e hijo.. Mi cielo no quiero verte mas en soledad... dejame entrar en tu vida...te amare como nunca nadie te amo jamas...�


12 y 19 de noviembre, .. y un fin de año mas... 6 de diciembre “El encantador sentido del humor de Raquelita..tu mi cielo enfermita ..y al leer lo que te escribió tu amiga ..te gusta el boliche ..a mí también.!!.


Asi llegamos al 2011 Cielo, .. y empieza este año con tu ¡¡cumpleaños!! “Pensando que no tengo que ofrecerte en este día ni flores ni tan solo una gardenia del jardín sufriendo y acabando en la desdicha de no tenerte, llegue a la conclusión de regalarte el corazón.”


Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacia falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar””

9 de Mayo del 2011 Reconociendo tu amor por tu mami.. “En el amor que le profesas a tu mami , noto el mismo amor con el cual alimentas a tus hijos..y ellos corresponden con sus palabras y su cariño abrigando tu corazón.. esta virtud tuya me hace enamorarme de ti..”


Hija….. todavía recuerdo aún como si fuera ayer cuando naciste…. y ese tiempo se me ha pasado en un abrir y cerrar de ojos…. Cuando te tuve por vez primera entre mis brazos, pensé que nombre podría ponerle a quien había venido a llenar mi vida de una gran dulzura y amor, es increíble como alguien tan pequeñito…. puede hacer sentir algo tan gigantesco. Ahora que haz crecido y que de repente te quejas tanto porque te sientes , la más incomprendida, quiero decirte que no te desesperes, que llegarás a ser perfecta!!! Haz visto crecer a las mariposas? su aspecto no es muy bonito al principio, se van transformando y de una oruga pasan hacer una mariposa hermosísima, que despliega sus alas con colores brillantes y aunque es muy frágil, puede volar en dirección al viento…. Pronto serás la más hermosa de las mariposas….. Recuerda siempre que estoy muy orgullosa de ti, y que te amo…..Estás creciendo y transformándote en una maravillosa joven…. Tus cualidades te distinguen entre todos; no tengo duda alguna de que un día tus talentos te abrirán muchos caminos en tu vida….Pero es importante que, al madurar, no piedras tu interés en cosas muy diversas, que llenarán tus días. Mantén tu optimismo, para que puedas, con energía siempre renovada, llegar hasta la cumbre…. Mantén tu determinación, pues te dará el ímpetu de alcanzar las metas que desees. No pierdas nunca tu entusiasmo en todo lo que hagas!!! pues te ayudará a sentirte siempre alegre. Mantén ese sentido del humor tan peculiar que tienes…. pues te ayudará aprender de tus errores. Mantén tu confianza en ti misma pues te ayudará a arriesgarte sin temores al fracaso. No pierdas tu sensibilidad, pues te ayudará a comprender al mundo y enfrentar con valentía la injusticia. Mientras sigues creciendo, a tu propio ritmo, cada día más, recuerda siempre que mi orgullo por ti aumenta sin cesar y que te amo!!.....Tu mamá…. ”

13 de Junio del 2011 Tu amor..que ofreces a manos llenas tu hija .. “Porque: tú llenaste ese gran vacío en mi vida Porque: tú me abriste la esperanza de seguir viviendo Porque: tú me devolviste esa fe que había perdido Porque: tú me diste la fuerza de seguir luchando”


Entra a una farmacia londinense un cliente y pregunta hay ampolletas a lo que el farmaceuta responde ..hello mr Polletas..jajajaja... Sabes mi cielo tu y yo deberíamos de poner un bar de comediantes, si la haríamos

7 de Junio del 2011 Mi vida me encanta tu sentido del humor.jajaja “Un niño de tres años observaba su “penis” mientras su mamá le bañaba. "Mami" preguntó "¿Es este mi cerebro?""Todavía no", contestó la madre..”jajajajaja


Mi cielo no me culpes de este enamoramiento mio hacia ti dime sinceramente ..si tu fueras yo por un minuto...no estarías también...”loco de amor” ...por ti.. Mi vida no se si pueda yo vivir ya sin ti.....

21 de Junio del 2011 Dios Por favor bendiceme con el amor de este angel.. “Mi vida ...eso te doy a cambio de un beso tuyo...y mi corazón lo pongo en tus manos...a cambio de una lagrima tuya...si esa lagrima tuya ...naciera del dolor al verme..morir..de amor”


Esta un poquito subido el chiste ..perdón por anticipado jajajaja Manolo tiene la primera cena con la familia de su novia; antes de llegar pasa por una farmacia: - Oiga me da un preservativo, porque esta noche tengo la cena con la familia de mi novia, después de tres meses de salir con ella, y después de la cena, a ver si cae. El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Manolo lo piensa mejor y dice: - mejor me pone dos porque esta chica tiene una hermana que no está nada mal e igual cae también. El farmacéutico regresa por otro preservativo y Manolo dice: - Bueno, mejor me va usted a dar tres porque la madre se ve que es...huy.. y ya metidos en harina...pues... Llega la hora de la cena y aquí tenemos al Manolo comiendo sin quitarse la gabardina, con el cuello subido y la cabeza agachada. Al acabar, cuando han salido de la casa, va la chica y le dice: ¡Manolo, no sabía que eras tan tímido! - Ni yo que tu padre era farmacéutico

11 de Julio del 2011 Mi cielo como no amarte tanto si me haces reír como nadie jamas..

“Cariño anoche cuando soñabas me insultabas. Y quién te ha dicho que estaba soñando?.”....jajajaja


21 de Julio del 2011 De vuelta al hogar..tu..Raquelita..regresa de Chicago...

Mi vida dame una oportunidad de que en persona te declare mi amor.. te prometo que no te arrepentirรกs te das cuenta que tienes en tus manos al hombre perfecto para ti..y no por ser un adonis..sino porque ...te amo...


1 de Agosto del 2011 De vacaciones con tu princesa...el lugar es lo de menos lo importante ..convivir..

“Son dos rosas..una es Blanca y la otra Roja..es la blanca..la pureza ...y la roja ..mi pasiĂłn...â€?


Una vez mi abuelo me menciono estas palabras “en los claustros mas humildes se encuentran los mejores vinos,”, y así lo mencionas tu mi cielo con tus palabras “las personas que amamos y las cosas mas sencillas de nuestra vida son los que nos proporcionan la permanente felicidad..”

Mi vida tu no necesitas compararte ni meditar si eres única.. mi cielo tu eres principio y eres...final..no hay ..mas

5 de Septiembre, 8 de Octubres del 2011 Tus mejores virtudes..el amor por la vida..tus amigos..tu profesión. “ERES perfecta para mi vida..y te..AMO...

“Amarte sin necesidad de que tenga la respuesta positiva tuya de corresponder” a mi amor ..no es lo importante..lo importante es que sepas que te ..amo”.


“ Mi cielo no se si sean obra tuya ..o de alguien mas..este talento no lo sabía en ti… por la fecha intuyo que son unos cuadros que nos hacen recordar a nuestros muertos.. me atrae mucho el matiz con que plasmaron cada obra, no cabe dudad que los mexicanos somos geniales y mas quien pinto estos cuadros al darle fiesta, realismo, humor y colorido.. características innatas de un artista.. ..ofrendadas a la ..muerte.. .”

Me encanta que tengas esa ilusión tan grande en esta fechas decembrinas..pero que digo mi cielo ..no existe ninguna sola cosa en tu vida que lo hagas con grandeza y dignidad.. te amo…”

1 Noviembre, 23 de Noviembre del 2011 “Si contara yo los talentos y las virtudes que viven en ti misma solo, uno de estos resaltaría sobre los demás y es la que mas admiro...tu generosidad....”

“El amor nace desde la admiración...”.


En cada detalle tuyo están presentes como huella indeleble tu amor tu libertad y tu espíritu todas estos característicos de tu linaje y legado familiar..mas sin embargo si hay algo que me super fascina de ti es tu inigualable sentido del ..humor ..que graciosa eres mi vida.

28 de Noviembre del 2011 “No solo compartes tu vida , tus sentimientos tu amor..tambien compartes con generosidad tu alegría y tus ganas grandes de ver reír a los demas ”

“No existe nada mas bello y contagioso en m i vida que verte reír.”


22 de Diciembre del 2011 “Celebrando la proximidad de la navidad con tus tios y tu hermano Arturo y tus hermosos hijos ”

“Bien sabe dios Raquel que daría todo por pertenecerte ..a ti..”


12 de Enero del 2012 “El cumpleaños de Raquelita eres única mi cielo que detalle de llevarle su serenata con mariachi..brindo por ti...”

“Y realizando todos tus anhelos ..el Rey David coronara tu ..sien”


30 de Enero del 2012 “Tu trabajo es inspirador ..pero tu convicción por tu trabajo es ..admirable ”

“Todo lo que necesitas es amor”


Una rosa no se compara con la ternura de tu sonrisa, la sencillez de tus palabras y la calidez de tu mirada... Es inexplicable lo que siento al mirarte en tu fotografía que me inspiro a enamorarte, tu sonrisa tan brillante como luna de solsticio..eres tan perfecta que no se cual es la diferencia de quien de la luna y tu es mas bella, mas la verdad es que tu, sin duda, eres la mas bella rosa, la mas hermosa y resplandeciente luna y el pensamiento mas tierno que puede existir.....te amo..

19 de Febrero del 2012 “Reunión con tus mejores amigas ”

“Vuestro amigo, es la respuesta a vuestras necesidades. Es vuestro campo, que sembrais con amor, y cosechais con gratitud. Y es vuestra mesa, y el fuego de vuestro hogar. Porque acudís a él para saciar vuestra hambre. y lo buscais en procura de paz. Gibrán Jalil Gibrán


3 de Marzo del 2012 “La Reyna y la princesa, ..siembra en tus hijos el amor y cosecharas toda ..la felicidad del mundo..”

“Mi cielo esta fotografía y otra del 21 de junio del 2011 donde estas con Arturito saliendo de una celebración supongo yo, estas con un vestido Gris Jaspeado son las fotografías en que noto tu aura tan bella y brillante de ..mama”


4 de Abril del 2012 “Compartiendo pensamientos..educando con la experiencia..”

“La experiencia es algo que no consigues hasta justo después de necesitarla.” Sir Laurence Olivier


19 de Abril del 2012 “No existe mejor abrazo ..calido y sentido que el abrazo de un hijo”

“Un año mas de vida mi cielo...te vengo siguiendo en esta biografía cronológica y noto algo extraordinario te ves igual de hermosa y parece que no aumenta tu edad ..tan solo tus virtudes...”


10 de Mayo del 2012 “Recordando tu hijita sus vacaciones que han de ver sido par ella especilaes a tu lado y siempre con el mensaje del amor que tanto te profesa..es una niña ..muy especial.”

“Tengo a veces deseos de ser nuevamente un niña y en la hora que estoy afligida volverte a oír. De pedir que me abraces y lleves de vuelta a casa, que me cuentes un cuento bonito y me hagas dormir...”


25 de Junio del 2012 “Convivo familiar con tus amigas de siempre”

“Cielo ahora comprendes del porque te comente que eres una amiga leal y sincera,,siempre rodeada de tus mismas amigas y noto en cada mensaje de ellas que existe un cariño siempre especial hacia ti..”


8 de Agosto del 2012 “Nuevamente con tus amigas socializando..es una parte que me encanta mucho de ti, el convivir y disfrutar de esos momentos que sabiamente construye el aprecio”

“Cuando un amigo se va..queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo...”


9 de Agosto del 2012 “Otro espacio ..otras amigas..distinto el aprecio..la misma..Raquel...”

“Sabes Raquel , tu profesión es de suma importancia para la educación de los niños que han pasado durante tantos años por tus manos, que orgullo va ser para ti el día que te encuentres a un joven o una jovencita profesionista y te agradezcan de corazón” tu tiempo y dedicación que fueron las bases de su formación..”...te amo..


20 de Septiembre del 2012 “Celebrando el ¡¡51!!.Aniversario de tus papis...que hermosa postal””

“Te admiro no solo por ser una digna mama, te felicito mi cielo por enseñar a tus hijos a respetar y convivir con sus abuelitos, y darles su cariño tan necesario a esa edad que tanta falta le hace a los abuielitos ya que aveces sienten que son indiferentes y que no se les toma en cuenta, Eres una hija buena , se nota en el amor reflejado que te procuran tus hijos”


15 de Diciembre del 2012 “En la presa ..con tu familia desayunando...”

“Quiero confesarte que en hasta ese día no sabia yo nada de ti..y cuando apareció esta fotografía tomada de tu móvil la calma volvió ami y me sentí feliz de saber que estabas bien y que quizás ..tan solo quizás me imagine que tu viendo con tus hermosos ojos ese horizonte habrías pensado un poquito en ...mi”


20 de Diciembre del 2012 “ Beautiful Flower....Beautiful...cocoon”

“Familia. No hay nada más importante. Ellos son los que se presentan cuando estamos en problemas. Los que nos empujan a tener éxito. Los que ayudan a mantener nuestros secretos. te adoro mamá! Cada día es tu día, no sólo el día de madres....” Raquel Balli Valdés


23 de Diciembre del 2012 “Feliz Navidad ...mi cielo”

“Te amo tanto que haría cualquier sacrificio para no estar aquí en este momento, escribiendo este mensaje.. poder volar para estar siempre a tu lado.. tomar tu hermosa cara entre mis manos y muy suavemente recorrer las líneas de tu rostro,..robarte un beso apasionadamente Para ti ..con todo mi amor.... ... y esperar la respuesta de tus labios.....”


Raquel