Issuu on Google+

FILTRO MÁGICO UNIVERSAL


PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE CADA FRUTA Y VERDURA. 81 RECETAS DE JUGOS DE FRUTAS, VERDURAS Y SU APLICACIÓN: 1.- Asma: 2.- Ácido Úrico: 3.- Alergias: 4.- Artritis: 5.- Angina de pecho 6.-Antíestrés: 7.- Analgésico: 8.- Antibiótico: 9.- Anemia 10.- Tratamiento contra el acné 11.- Equilibra el azúcar en la sangre 12.- Acidez estomacal 14.- Bronquitis: 15.- Caída del cabello: 16.- Prevenir calambres 17.-Para prevenir catarro 18.- Cálculos viliares 19.- Celulitis: 20.- Jugo contra la caries: 21.- Para combatir las canas 22- Ceguera nocturna: 23.- Prevén cáncer de mama: 24.- Regenera las células: 25.- Cistitis (inflamación de la vejiga): 26.- Colitis: 27.- Dolor de cabeza 28.- Alivia cólicos menstruales: 29.- Colesterol bajo: 30.- Para la circulación: 31.- Para la cruda: 32.- Cabello siempre sano 33.- Depurativo: 34.- Diabetes: 35.- Inflamación del intestino: 36.- Lactancia: 37.- Psoriasis 38.- Dermatitis 39.- Estreñimiento 40.- Para la fatiga: 41.- Para la Fibromialgia 42.- Fortalecer los huesos 43.- Fatiga crónica: 44.- Para la gastritis: 45.- Para la gota 46.- Para quemar grasa:


47.48.49.50.51.52.53.54.55.56.57.58.59.60.61.62.63.64.65.66.67.68.69.70.71.72.73.74.75.76.77.78.-

Glaucoma: Hipertensión Arterial: Para la hipoglucemia: Para las hemorroides: Para el hígado: Infecciones Para el insomnio: Impotencia: Limpiar intestino Para la infertilidad Buen funcionamiento del intestino Fortalecimiento del sistema inmunológico: Para evitar retención de líquidos Fuegos labiales Laxante ligero: Manchas en la piel: Memoria: Menopausia: Para la migraña Para el desorden menstrual: Nauceas: Para la neuralgia: Nervios 11 Fortalece el organismo Para la obesidad Próstata Osteoporosis Para el riñon Contra la sinusitis Varices: Vesícula biliar Para aliviar el estrés y el SPM (síndrome pre¬menstrual): 79.- Para aliviar el lupus 80.- Para la acidez: 81.- Para el vigor 6 DIETAS CURATIVAS DIETA 1 ANTIOXIDANTE DIETA 2 PARA LA DIABETES DIETA 3 DIGESTIVA DIETA 4 DIURÉTICA DIETA 5 HIPOCÁLORICA


INTRODUCCIÓN La jugoterápia es la técnica terapéutica basada en el poder curativo y medicinal de las frutas, verduras y legumbres, su objetivo es desintoxicar el organismo para prevenir y curar enfermedades consumiendo frutas por periodos que van de 24 horas hasta un mes. Las frutas regulan el sistema inmunológico reforzando nuestras defensas y si se consumen crudas aprovechamos todos sus nutrientes. Al ser procesados por el FILTRO MÁGICO UNIVERSAL se aprovecha hasta en un 95% su valor nutricional.


PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DE CADA FRUTA Y VERDURA. ACELGA: Estimula el apetito, elimina algunas lombrices, estimula el funcionamiento del hígado. AGUACATE: Fortalece el cuerpo, es un preventivo en contra de la colitis y las úlceras del aparato digestivo. AJO: Es un antibiótico natural, reduce niveles de colesterol, previene infartos y trombosis, purificador de la sangre. ALCACHOFA: Previene enfermedades del hígado, fortalece el cuerpo, previene la formación de cálculos en vías urinarias. ALFALFA: Depuradora de los riñones fortalece los nervios y los dientes, mantiene el sistema inmune al 100%. ALMENDRA: Alivia las inflamaciones internas, combate el estreñimiento y la flatulencia. APIO: Regula la producción de adrenalina, tonifica los nervios, cura la anemia, disuelve cálculos renales, fortalece el sistema inmunológico. ARÁNDANO: Elimina toxinas, ácido úrico y cáncer de próstata. BERRO: Mineraliza el cuerpo, tiene sustancias anticancerígenas. BETABEL: Fortalece la sangre, anticancerígeno, es eficaz en contra de la anemia, disuelve tumores, buen alimento cuando se padece hepatitis. BROCOLI: Reduce riesgos de algunas formas de cáncer y enfermedades cardiacas previene la osteoporosis. CALABAZAS: Combate los parásitos intestinales, ayuda al buen funcionamiento de los riñones. CAMOTE: Provee de defensas al organismo, es un eficaz tratamiento preventivo contra la hemorroides, mantiene una vista saludable. CAÑA DE AZÚCAR: Es un excelente energético, combate estados de debilidad y depresión. CEBOLLA: Combate todas las enfermedades infecciosas, para problemas de catarro, bronquiales y pulmonares, con miel alivia la tos. Para prevenir el cáncer. CEREZA: Elimina el ácido úrico, antirreumático, energético, desinfectante, regenerador de los tejido orgánicos . CIRUELA: Gran remedio para el estreñimiento. Descongestiona el hígado. COCO: Purifica y desinfecta al organismo, antiparasitario. COL O REPOLLO: Para la hemorroides, cura la afonía, limpia las anginas, curala úlceras estomacales. COLIFLOR: Disminuye el ácido úrico. CHAYOTE: Es diurético, purifica el organismo, no engorda, disminuye la artritis y gota.


CHIRIMOYA: Para la desnutrición, para mujeres embarazadas. DURAZNO: Previene y combate la anemia, para el cabello y piel, para el tratamiento del insomnio, ayuda a disolver cálculos renales. EPAZOTE: Estimula la menstruación. ESPÁRRAGOS: Estimulante del crecimiento limpia a los riñones combate problemas de la vejiga. ESPINACA: Ayuda a la formación de la sangre, cura enfermedades del sistema nervioso. FRAMBUESA: Se recomienda para diabéticos, limpia los tejidos del exceso de ácidos. FRESAS: Combate la reuma de las articulaciones, ciática y depósitos de ácido úrico, estimula el hígado. GRANADA: Purifica la sangre, cura enfermedades crónicas (diarreas, parásitos, putrefacción). GUAYABA: Previene el raquitismo y la anemia. HIGO: Energético, el té de sus hojas combate la tos intensa. HONGOS: Es un antibiótico natural. JITOMATE: Combate la artritis, alivia dolores de cabeza y estómago, lo pueden consumir diabéticos y bebes nefríticos, obesos, hipertensos, con gota, reumáticos y estreñidos KIWI: Rejuvenecedor natural , estimula la memoria, aumenta las defensas elimina los parásitos intestinales. LECHUGA: Es un excelente sedante, analgésico para dolores menstruales, para la artritis previene el raquitismo disminuye, la glucosa en la sangre. LIMA: Refresca sangre, congestión cerebral, desase cálculos. LIMÓN: Para catarros y resfriados, refresca la sangre, ayuda a bajar de peso, cura la anemia y tomándolo en ayunas combate la acidez. MANDARINA: Ayuda a eliminar el ácido úrico previene y combate enfermedades respiratorias. MANGO: Estimula los nervios, cura la gastritis, excelente diurético, ayuda a la eliminación de cálculos. MANZANA: Baja los altos niveles de azúcar en la sangre, depurador de los riñones, combate las intoxicaciones. MAMEY: En pocas cantidades para los diabéticos, salud para la piel y la vista. MELÓN: Ayuda a la disolución de cálculos renales combinado con jugo de limón baja la fiebre. MORA: Cura afecciones de la sangre mejora el asma y la diabetes para la afecciones respiratorias, inflamaciones de garganta.


NABO: Cura la inflamación del estómago, combate la fermentación intestinal, problemas de descalcificación, raquitismo, osteoporosis y problemas de la columna vertebral. NARANJA: Es un poderoso microbicida y desinfectante, actúa eficazmente contra reumatismo gota obesidad diabetes para la vías urinarias capaz de curar más de setenta enfermedades. NOPALES: Controla la diabetes favorece los procesos digestivos. PAPA: Contiene almidón, cura las úlceras y es mineralizante como medida preventiva contra la diabetes PAPAYA: Ayuda a los procesos digestivos cura afecciones estomacales, desinflama el hígado. PEPINO: Regula afecciones hepáticas, renales y vesiculares. Disuelve el ácido úrico refresca a la sangre y a la piel. PERA: Es un buen mineralizador del cuerpo, elimina el ácido úrico , es un antidiarreico elimina grasas. PEREJIL: Es un antiséptico de la sangre, del aparato digestivo y de la vías urinarias, combate la fermentación y putrefacción y el mal aliento. PIMIENTO MORRÓN: Disuelve los tóxicos, que se acumulan en el aparato digestivo, combate enfermedades de la vejez, arterioesclerosis, infartos, reumatismo, males digestivos y anorexia. PIÑA: Diurético para la garganta irritada, catarro, fortalece la sangre para problemas de infecciones en la vías urinarias, combate la anemia, PLÁTANO: Ayuda a subir de peso, gran valor energético, ideal para el tratamiento de úlceras y gastritis, indicado para los diabéticos, anémicos y mujeres embarazadas o que amamantan (no se consuma si es obeso). las inflamaciones del aparato digestivo se emplea contra la bronquitis y el asma. SANDIA: Excelente para los riñones, refresca la sangre, aumenta el número de glóbulos rojos. TOMATE: Es 100% digestivo. TORONJA: Es antihemorrágico, protege los vasos sanguíneos neutraliza el ácido úrico, es un activador hepático, tiene efectos curativos sobre las glándulas suprarrenales y los riñones ideal para bajar la fiebre y para adelgazar. Elimina el catarro. UVAS: Para prevenir enfermedades del corazón previene infecciones y fatiga. VERDOLAGAS: Desaloja arenillas y cálculos renales. ZANAHORIA: Magnifico para la vista, cabello y uñas, disuelve los cálculos elimina gases y diarrea fortalece el cuerpo, produce glóbulos rojos, aumenta las defensas, indicado para enfermedades del corazón. ZAPOTE: Es un sedante indicado para personas de estómago delicado, para problemas de ulceras y gastritis. ZARZAMORA: Combate la artritis, elimina los cálculos, desinflama la vejiga, combate el estreñimiento mineraliza el organismo.


81 RECETAS DE JUGOS DE FRUTAS, VERDURAS Y SU APLICACIÓN: 1.- Asma: 3 zanahorias, 1 tallo de apio, 1 manzana 1/2 betabel, 2 ramas de perejil, 1 taza de agua. 2.- Ácido Úrico: 1 pepino con cáscara rama de perejil, 1 rama de alfalfa, 4 zanahorias, 1 betabel y 1 taza de agua. 3.- Alergias: 4 zanahorias, 3 tallos de apio, 1 /2 taza de agua, 1 cucharada de miel. 4.- Artritis: 8 hojas de espinacas, 3 ramitas de perejil, 1 pepino con cáscara, 1 rama de apio, 1 taza de agua, 1 cucharadita de miel. 5.- Angina de pecho: 1/2 pina c/ cáscara, 1 1/2 taza de papaya con cáscara, 1 1 /2 taza de agua 2 cucharadas de miel. 6.-Antíestrés: 2 pepinos c/cáscara, 112 lechuga, 1/2 taza de agua, 1 pizca de sal, 1 pizca de pimienta. 7.- Analgésico: 1 limón c/cáscara, 2 plátanos c/cáscara, 7 uvas s/semilla,10 almendras, 1 taza de agua mineral,! cucharadita de miel. 8.- Antibiótico: 6 zanahorias, 2 ramas de apio blanco, 2 dientes de ajo, 6 ramas de perejil y 1 taza de agua. 9.- Anemia: 8 fresas, 8 moras, 1 manzana c /cáscara, 2 tazas de agua, 1 cucharada de miel. 10.- Tratamiento contra el acné: 5 zanahorias, 3 hojas de acelga, 2 ramas de cilantro. (Tómalo durante 7 días seguidos y cambia al de zanahoria con perejil y tómalo durante tres meses y después solo una vez a la semana durante otros tres 11.- Equilibra el azúcar en la sangre: 2 tazas de agua, 7 tomates verdes pequeños y cocidos, 7 ejotes, 1/2 xoconostle, ½ de chayote, ½ de nopal, 1 limón. Tómalo 7 días ( antes debes consultar a tu médico) 12.- Acidez estomacal: 2 papas c/ cáscara, 1/2 taza de agua. una col verde chica 1 13.- Antioxidante: En ayunas una cucharada de Aceite de Olivo Extra virgen todos los días. 14.- Bronquitis: 1/2 pina c/cáscara, 1 mango c/ cáscara , 3 ciruelas c/cáscara, 1 cucharada de miel, 1 taza de agua / porción 15.- Caída del cabello: 2 tazas de espinacas, 1 taza de lechuga, 1manojo de alfalfa 1 1/2 taza de agua. 16.- Prevenir calambres: 3 tallos de apio ½ pepino c/cáscara, ½ taza de agua. 17.-Para prevenir catarro; 1/2 litro de jugo de toronja, 112 litro de jugo de mandarina, t/2 de litro de guayaba, 1 cucharada de miel. 18.- Cálculos viliares: 2 rebanadas de pina, 1 /4 taza de aceite de olivo,(tomar por las noches). 19.- Celulitis: 1 pepino con cáscara, 1 rama de perejil, 6 zanahorias, 2 tazas de agua.


20.- Jugo contra la caries: 1 ramo de uvas negras, 1/2 taza de cerezas negras, 1/2 taza de agua 21.- Para combatir las canas: 1 rebanada de col,1 manojo de espinacas,4 zanahorias, 1 taza de agua. 22- Ceguera nocturna: 1 manojo de hojas de endivia, 4 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 manojo de perejil, 1 taza de agua 23.- Prevén cáncer de mama: 1 clara de huevo, 3/4 de taza de vinagre de manzana, 2 cucharas de azúcar morena. 2 cucharadas de harina, 1 cucharada de mostaza en polvo, 1 /2 taza de agua, 2 cucharadas de yogurt natural. 24.- Regenera las células: 1 taza de yoghurt de (fresa), 6 almendras, 3 cucharadas de avena, 3 cucharadas de trigo . 3 cucharadas de amaranto, 3 cucharadas de miel 9 nueces.( tómalo una vez a la semana durante 6 meses descansa un mes y comienza de nuevo. 25.- Cistitis (inflamación de la vejiga): 125 grs. de germinado de alfalfa, 4 tomates, 1 /4 de pimiento verde 1 taza de agua. 26.- Colitis: 3 zanahorias, 1 pimiento morrón rojo, 1 racimo de brócoli, ½ papa, 1 taza de agua. 27.- Dolor de cabeza: 4 hojas de col verde, 1 ramo de apio, 1 taza de agua 28.- Alivia cólicos menstruales: 2 naranjas sin cáscara, 1/2 nopal, 1 pedazo de sábila , 1 limón c /cáscara, dos tazas de agua mineral. 29.- Colesterol bajo: 5 zanahorias, 1 manzana c/cáscara, 1 camote de jengibre, 1 manojo de perejil, 2 tazas de agua, 1 cucharadita de miel. 30.- Para la circulación: 4 jitomates medianos, 2 tallos de apio, 1 manojo de berros, 1 taza de agua. 31.- Para la cruda: 3 rábanos, 4 zanahorias, 1 cm. de raíz de jengibre, 1 manzana c/cáscara, 1 taza de agua. 32.- Cabello siempre sano: 3 hojas de col morada, 1 papa c/cáscara, 1 jitomate, 1 taza de agua. 33.- Depurativo: 1 mango c/cáscara, 1 rebanada de papaya c/cáscara, 1 1/2 taza de agua. 34.- Diabetes: 1 nopal tierno, 1 xoconostle, 1 pedazo de sábila, 1/2 litro de jugo de naranja, 1 diente de ajo. 35.- Inflamación del intestino: 1/2 pera c/ cáscara, 1/2 taza de arándanos, 1/2 taza de leche de soya, 1/ 2 taza de yoghurt, 1 cucharadrta de semilla de girasol, 1 cucharadita de miel. 36.- Lactancia: 4 hojas de espinacas, 2 hojas de col, 1 betabel chico, 2 tallos de apio, 1 pepino con cáscara, 1 manzana c/cáscara, 1 1/2 taza de agua.


37.- Psoriasis (sangre envenenada): 4 zanahorias, 2 tallos de apio, 1 pepino con cáscara, 1 ramo de acelgas, 1/2 taza de agua. 38.- Dermatitis en la piel: 3 zanahorias, 1/2 manzana c/ cáscara , 1/4 de betabel, 1 ramo de apio, 2 hojas de col morada, 1 taza de agua. 39.- Estreñimiento: 1 mango petacón con cáscara sin hueso, 1/2 taza de tamarindo, 6 ciruelas sin hueso, 1 taza de agua. 40.- Para la fatiga: 3 hojas de lechuga, 1 calabacita, 3 zanahorias, 2 coliflores pequeñas, 1 112 taza de agua. 41.- Para la Fibromialgia: 3 ramas de perejil, 1 manojo de espinacas, 1 manojo de berro, 1 manzana c/ cáscara , 3 zanahorias, 1 1/2 de agua. 42.- Fortalecer los huesos: 6 zanahorias, 4 hojas de col rizada, 4 ramitas de perejil, 1/2 manzana con cáscara, 1 taza de agua. 43.- Fatiga crónica: 1/2 aguacate maduro, 1/2 litro de jugo de naranja, 5/4 de leche de soya. 44.- Para la gastritis: 4 zanahorias, 4 hojas de col verde 1 betabel, 1 papa, tallo de apio, 1 1/2 taza de agua. 45.- Para la gota: 1 taza de arándanos, 1 taza de cereza, 1 1/2 taza de uvas, 2 rebanadas de melón c/cáscara, 1 taza de agua. 46.- Para quemar grasa: 1/2 taza de pimiento verde, 1 manojo de berros, 1 nabo mediano, 3 tallos de apio, 1 taza de agua mineral. 47.- Glaucoma: 1 112 taza de frambuesa, 1 1/2 taza de yogurt/ vainilla, 1 plátano c/cáscara 1 cucharadita de miel, 1 toque de canela pura, 1 taza de leche. 48.- Hipertensión Arterial: 1/2 aguacate, 1/2 pera, 1 1/2 taza de leche de soya, 3 manzanas, 2 cucharaditas de germen de trigo, 1 112 taza de agua. 49.- Para la hipoglucemia: 1 1/2 taza de leche de soya, 1/2 taza de arándanos, 1 durazno, 1 limón, 1 cucharadita de levadura de cerveza. 50.- Para las hemorroides: 1 cucharadita de ortiga, 4 papas con cáscara,1 manojo de berros, 1 1/2 taza de agua. 51.- Para el hígado: 2 rebanadas de pina c/cáscara, 6 tallos de apio, 1 chayóte, 2 tazas de agua. 52.- Infecciones: 1 lechuga orejona, 1 manojo de perejil, 1 manzana verde con cáscara sin corazón, 2 tazas de agua. 53.- Para el insomnio: 2 tallos de apio, 4 zanahorias, 4 hojas de lechuga, 1 taza de agua. 54.- Impotencia: 1 betabel, 2 manzanas c/cáscara 1 diente de ajo, 2 tallos de apio, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de miel.


55.- Limpiar intestino: 2 rebanadas de pinas c/cáscara, 1 cucharada de ajonjolí, 1 limón c/cáscara , 1 taza de agua. 56.- Para la infertilidad: 1 rebanada de melón, 1 pepino c/ cáscara, 2 cucharadas de aguacate, 1 chabacano, 2 cucharaditas de germen de trigo, 1 taza de agua. 57.- Buen funcionamiento del intestino: 1 mango en rodajas c/cáscara , 2 duraznos, 250grs. de uvas verdes, 1/2 cucharadita de canela en polvo, 1/2 litro de leche. 58.- Fortalecimiento del sistema inmunológico: 3 zanahoria, 1 tallo de apio, 1 manzana c/cáscara, 1/2 betabel, 4 ramas de perejil, 1 taza de agua, 1 cucharada de miel. 59.- Para evitar retención de líquidos: 1/2 limón c/ cáscara , 2 rebanadas de pina, 1 taza de agua, 1 cucharadita de miel. 60.- Fuegos labiales: 250 gis. de brócoli, 6 zanahorias, 1 betabel, 1 taza de agua. 61.- Laxante ligero: 4 naranjas, 28 uvas, 4 peras, 12 ciruelas pasa, (tómalo cuando tu digestión se encuentre lenta o cuando hayas comido grasa en exceso) 62.- Manchas en la piel: 6 zanahorias, 1 taza de jugo de limón, 1 pepino con cáscara. 63.- Memoria: 4 duraznos, 1 mamey, 4 cucharadas de piñones pelados, 4 cucharadas de nueces peladas, 1/2 vaso de agua, (tómalo 1 vez cada 15 días por 6 meses) 64.- Menopausia: 4 zanahorias, 1/2 de betabel, 1 /2 nabo, 6 hojas de lechuga, 1 112 de taza de agua. 65.- Para la migraña: 6 zanahorias, 250 grs. de col, 1 taza de agua. 66.- Para el desorden menstrual: 2 rebanadas de pina con cáscara, 3 cucharadas de yoghurt, 1 plátano c/ cáscara, 1/2 taza de leche, (tómalo durante 10 días seguidos y descansa 10 durante 3 meses) 67.- Nauseas: 2 manzanas c/cáscara, 1 pera, 1 taza de agua., 1 cucharadita de miel. 68.- Para la neuralgia: 1/2 pepino c/ cáscara, 2 cabezas de endivia, 1 rebanada de pina c/cáscara, 1 taza de agua. 69.- Nervios: 1 manzana con cáscara, 4 coles de bruselas, 4 hojas de lechuga, 1 1/2 taza de agua. ¿ 70.- Fortalece el organismo: 4 naranjas, 1 mamey, 1 taza de agua. 71.- Para la obesidad: 1 manzana c/ cáscara, 1 trozo de pina c/ cáscara,1 trozo de papaya c/ cáscara, 1 litro de jugo de naranja, 2 hojas de acelga, 1 cucharadita de miel.


65.- Para la migraña: 6 zanahorias, 250 grs. de col, 1 taza de agua.

66.- Para el desorden menstrual: 2 rebanadas de pina con cáscara, 3 cucharadas de yoghurt, 1 plátano c/ cáscara, 1/2 taza de leche, (tómalo durante 10 días seguidos y descansa 10 durante 3 meses) 67.- Nauseas: 2 manzanas c/cáscara, 1 pera, 1 taza de agua., 1 cucharadita de miel.

68.- Para la neuralgia: 1/2 pepino c/ cáscara, 2 cabezas de endivia, 1 rebanada de pina c/cáscara, 1 taza de agua.

69.- Nervios: 1 manzana con cáscara, 4 coles de bruselas, 4 hojas de lechuga, 1 1/2 taza de agua. 70.- Fortalece el organismo: 4 naranjas, 1 mamey, 1 taza de agua.

71.- Para la obesidad: 1 manzana c/ cáscara, 1 trozo de piña c/ cáscara, 1 trozo de papaya c/ cáscara, 1 litro de jugo de naranja, 2 hojas de acelga, 1 cucharadita de miel. 72.- Próstata: 300 grs. de tofu, 2 plátanos con cáscara, 125 grs. de frambuesa, 3 manzanas con cáscara, 2 cucharadas de linaza, 1 112 taza de agua.

73.- Osteoporosis: 1/2 cabeza de brócoli, 1 manojo de perejil, 3 hojas de endivia, 2 zanahorias, 2 tallos de apio, 2 jitomates, 1 1/2 taza de agua. 74.- Para el riñón: 3 zanahorias, 2 tallos de apio, 3 espárragos verdes, 2 rábanos, 1 manojo de espinacas, 1 1/2 taza de agua.

75.- Contra la sinusitis: 2 dientes de ajo, 3 naranjas, 2 limones, 1 rebanada de pina ( se toma durante 7 días, se descansan 7 días y se vuelve a tomar otros 7 días más.

76.- Varices: 3 rebanadas de pina con cáscara, 1/2 vaso de jugo de naranja, 10 fresas, 1 cucharadita de miel, 1 taza de agua. 77.- Vesícula biliar: 2 rebanadas de pina con cáscara, 1 cucharada de ajonjolí, 1 limón con cáscara, 1 taza de agua. 78.- Para aliviar el estrés y el SPM (síndrome pre¬menstrual): 1/2 taza de espinacas crudas, el jugo de 1 naranja, 1 /4 de taza de leche de almendras, 2 cuharadas de miel, el jugo de 1/2 limón y 1/4 de cucharada de mostaza. 79.- Para aliviar el lupus: 3 zanahorias, 2 , manzanas, 1 taza de fresas, 1/2 taza de frambuesas, 1/2 taza de yogurth natural y 1 cucharada de canela. 80.- Para la acidez: cortar en cubos 1 papa mediana con cáscara en 1 taza de agua reposarla toda la noche y tomar en ayunas. 81.- Para el vigor: 1 jitomate mediano, 1 pedazo de jicama, 3 ramitas de perejil, 1112 vaso de agua, tomarlo en la noche durante 3 días, si no tiene resultado, repítalo durante 15 días.


PARA LA ELABORACIÓN DE TODAS ESTAS COMBINACIONES INTRODUZCA LOS INGREDIENTES EN EL FILTRO MÁGICO, AGREGUE UN POCO DE AGUA, LICUÉ Y OBTENGA EL JUGO, SIRVA Y TOME AL MOMENTO. MUCHAS DE LAS FRUTAS Y VERDURAS CONTIENEN SUS NUTRIENTES EN LA CÁSCARA, PARA ESO SE INVENTO EL FILTRO MÁGICO UNIVERSAL.


FILTRO MÁGICO UNIVERSAL

COME FRUTAS Y VERDURAS


Comercializadora Yusama