Page 1

Bello 20 de abril del 2010

Señor RECTOR

El viernes 30 de Abril, se realizará la salida pedagógica que tiene programada el proyecto DAPCIES para este semestre, esta salida ha sido aprobada por la Secretaria de Educación (para verificar esta información puede visitar nuestro blog a través del siguiente enlace: http://proyectodapciesinformacion.blogspot.com/2010/04/autorizacion-desecretaria-de-educacion.html, en donde encontrará una copia de la carta de autorización). Visitaremos las instalaciones de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional, con el propósito de realizar un recorrido guiado en forma de expediciones científicas: a los Laboratorios, Museos, Aulas, Cátedras, Objetos Tecnológicos y Actividades Especiales que posee la Facultad y que ha recolectado en los 120 años de existencia.

La expedición tendrá una duración de 2 horas y media en el sitio. Los buses recogerán a los estudiantes en la Choza Marco Fidel Suarez y los dejarán de regreso en el mismo sitio. Los estudiantes beberán contar con un permiso firmado por los padres de familia y portar el seguro medico. A consideración de cada Institución podrán ser acompañados por un docente o un padre de familia, aunque 8 personas del equipo DAPCIES estarán a cargo de los niños durante toda la salida, además de los guías que dispone la Universidad durante el recorrido.

De cada Institución Educativa aproximadamente 11 niños hacen parte de los proyectos de investigación (3 del nivel exploratorio y 8 del nivel disciplinar). La salida con los estudiantes del nivel exploratorio (primaria) se realizará en un horario diferente al programado para los jóvenes de secundaria. Adjunto a este correo está el horario y sitio de encuentro.


Cada docente investigador del DAPCIES sabe cuales son los niños que hacen parte de su proyecto. Le anexamos una propuesta de Autorización de Padres, que los estudiantes deben hacer firmar y presentar en el momento de abordar el vehículo, para realizar la salida (OBLIGATORIO). Cualquier información adicional, puede comunicarse con nosotros a los teléfono 466 38 73, 451 93 14, 300 491 72 41, 315 713 65 27. Sin embargo, en el Blog del Proyecto (http://proyectodapcies.blogspot.com), se estará publicando la información. Cordialmente,

LUZ EMILIA LEAL SUAZA Directora y Coordinadora Proyecto DAPCIES


Bello, 30 de abril 2010

Señor Rector:

Mi nombre es __________________________, y me identifico con la C. de C. Nro._____________. En calidad de (tipo de vínculo) ______, y responsable del niño __________________________, estudiante de la Institución Educativa ________________________ en el grado _____, autorizo para que el niño (a) pueda hacer parte del grupo seleccionado para realizar el día 30 de abril, una salida pedagógica instalaciones de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional. Atentamente,

_________________________ Firma Tel: Cel: Bello, 30 de abril 2010

Señor Rector:

Mi nombre es __________________________, y me identifico con la C. de C. Nro._____________. En calidad de (tipo de vínculo) ______, y responsable del niño __________________________, estudiante de la Institución Educativa ________________________ en el grado _____, autorizo para que el niño (a) pueda hacer parte del grupo seleccionado para realizar el día 30 de abril, una salida pedagógica instalaciones de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional. Atentamente, _________________________ Firma Tel: Cel:

Información Salida Pedagógica  

Text Information