Issuu on Google+

Tormenta de ideas

Daniel Cañadas Sánchez Mi idea de negocio consiste en montar una tienda 24 horas con maquinas expendedoras de todo tipo de productos en una zona muy concurrida durante todos los días de la semana. Las características básicas serian: • •

Horario de venta las 24 horas los 365 días Gran variedad de productos

Baja inversión Inicial

Control exacto de las ventas

Melody Nova Nova Mi idea de negocio consiste en montar una empresa de eventos y actos como cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, despedidas de soltero/a, o cualquier tipo de fiesta sin que el cliente tenga que ocuparse de nada, simplemente avisando la idea inicial de la que trata la fiesta y nosotros nos ocuparíamos de todas las gestiones pertinentes.

ERNESTO JAVIER FERNANDEZ IDEA: DECISION Y DAR EL PASO PARA COMERNZAR A CORTAR EL HIELO Y COMENZAR UNA AMISTAD. Mi idea consta de una empresa para personas poco decididas a dar un paso como puede ser en el aspecto amoroso, de amistad, familiar… Aquí se le aconsejaran con expertos profesionales a como tomar la decisión ante cada situación y dependiendo de cada caso y persona a como lo tiene que hacer. En este equipo de empresa estará constituido por profesionales de distintos sectores, psicológico, administrativos, estilistas… La competencia en este tipo de empresa no es muy amplia y en la comarca de Valdepeñas es nula.


OLGA SÁNCHEZ IDEA: VENTA DE ROPA DE MODA CON REALIDAD AUMENTADA Mi empresa se va a dedicar a ayudar a las personas que no tienen tiempo o tienen alguna discapacidad y no pueden permitirse el estar probándose ropa. Habrá un catálogo por Internet por el cual pueden elegir las prendas que desean probarse y cuando llegue a la tienda tardará unos pocos minutos en probarse toda la ropa escogida y elegir lo que se quiere llevar a casa. Para llevar a cabo esta empresa solo hará falta un local para montar la tienda y una pantalla de realidad aumentada.

ALBERTO JOSÉ LUNA AGUILAR IDEA: GIMNASIO PARA MUJERES. Mi gimnasio va a estar dedicado solo y exclusivamente para mujeres, ya que muchas de ellas no van a los centros de deporte porque solo van hombres y se sienten discriminadas. Este gimnasio también contara con guardería para que puedan hacer ejercicio mientras sus hijos se divierten con las cuidadoras. Los profesionales que tratarán con ellas serán mujeres. Habrá clases de ejercicios específicos para el cuerpo de la mujer y también contaremos con tratamientos de belleza.


Tormenta de ideas