Issuu on Google+


GRUPO THE PHONE HOUSE The Phone House y Best Buy el líder mundial de electrónica de consumo se unen para crecer junto s en el mercado europeo. Best Buy es especialista en informática, imagen, sonido y todo tipo de dispositivos electrónicos, que venden en más de 1.300 tiendas de Estados Unidos, Canadá y China. Grupo The Phone House tiene presencia en 12 países de Europa. Cuenta con más de 20.000 expertos en comunicación, 2.000 de ellos en España. Facturación del grupo superior a los 8.600 millones de € en el último año. Conecta a más de 5 millones de usuarios al año.


ESTRUCTURA DEL GRUPO TIENDAS 2500 Tiendas en Europa

440 Tiendas en España

GEEK SQUAD EEUU - Reino Unido - España

OMV 17 en Europa HAPPYmóvil en España

OPERADORES Opal en Reino Unido Xtra Telecom en España


ESTRUCTURA DEL GRUPO TIENDAS La mayor red de las tiendas en Europa Ya más de 2500 Tiendas en Europa Y más de 440 Tiendas en España 45 millones de visitas al año Nuestras tiendas son:

CENTROS ESPECIALIZADOS DE TELECOMUNICACIONES Con la mayor oferta de Móvil, Internet y Accesorios


ESTRUCTURA DEL GRUPO Geek Squad es una compañía líder en Servicios de asistencia informática en USA formada por más de 15.000 técnicos informáticos •

En 2007 llega a Europa a través de Carphone Warehouse

• Como característica general del servicio Geek Squad está la garantía de calidad y atención al cliente

El lema de Geek Squad es: SI NO SE ARREGLA NO SE COBRA Se ofrecen distintas formas de atención: Servicio Remoto: Online y telefónico Servicio Presencial: atención In Situ en casa u oficina del cliente. Servicio en tienda.


ESTRUCTURA DEL GRUPO Estamos en Reino Unido, Bélgica, Portugal, Suiza, Francia y España con más de 20 OMV. Los segmentos a los que se dirigen OMV son diversos desde estudiantes, residenciales, para las llamadas internacionales, para datos. En España contamos con el proyectos como:

Happy Móvil el primer OMV del mercado nacional destinado para el publico residencial que realiza llamadas internacionales, actualmente con más de 250.000 clientes. Cable Móvil – OMV con servicios a Cable operadores.

Móvil DATA nuevo OMV con servicios de acceso a Internet.


ESTRUCTURA DEL GRUPO OPERADORES

Opal en Reino Unido - Xtra Telecom en España

Opal es un operador del grupo en Reino Unido especializado en servicios de red inteligente y da soporte a servicio de Talk Talk UK

Xtra Telecom somos el operador de comunicaciones del grupo para España. Disponemos de una red propia de voz y datos y atendemos a más de 48.000 empresas


XTRA TELECOM Xtra Telecom, operador de telecomunicaciones fijas del Grupo The Phone House en España. Disponemos de licencia B1 con cobertura nacional y prefijo 1054. Disponemos de red propia de voz y datos que desarrolla los servicios con las tecnologías más avanzadas: Nuestra red gestiona 150.000.000 de minutos al mes de los que 30 % son en telefonía sobre IP. Gran capacidad de conmutación IP basada en productos Cisco. Ancho de banda para las nueva aplicaciones multimedia.


XTRA TELECOM Los más de 170 profesionales que constituyen el grupo Xtra Telecom aglutinan múltiples años de experiencia en los servicios a empresas y telecomunicaciones

Delegaciones en: 12 provincia

Contamos con un Centro de Atención al cliente así como un Centro de Gestión de red con personal propio.

Monitorización on-line de las telecomunicaciones de los clientes.


XTRA TELECOM Facturación 100 millones € en el último ejercicio y con beneficios desde Marzo de 2002. Estamos interconectados con más de 150 operadores nacionales e internacionales.

Prestamos servicio a 18.000 empresas.

XTRA TELECOM TU SOCIO EN COMUNICACIONES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS


Nuestras LĂ­neas de Negocio


Nuestras Líneas de Negocio Empresa: Soluciones conjuntas de voz y datos. Acceso y presencia en Internet. Conexiones WIFI. VoIP. Soluciones de E-business de última generación Proyectos de integración y optimización de las telecomunicaciones Wholesale:

Para carriers: Terminación de llamadas entregadas en el nodo de Xtra Para resellers: Operador virtual para operador sin red Para ISPs: Tráfico Internet de elevada capacidad Servicios Internacionales: Tarjetas telefónicas prepago: Happy Card, Phone Call, Fon-Olé Servicios para locutorios Residencial mediante tarjetas y 1054


Nuestras Soluciones


COMPROMISOS Soluciones avanzadas a un precio razonable - catálogo de soluciones integradas de negocio: voz fija, datos, móvil, multimedia. - costes muy competitivos para todos los servicios.

Especial interés en las necesidades de cada cliente: - estudios personalizados. - servicios a medida.

Interoperatividad e Integración: - único contacto comercial, que le atiende y ofrece toda la gama de productos y servicios. - único contacto en la fase de instalación. - servicio de atención al cliente. - gestión integrada de red con visualización del estado del servicio.

Velocidad y capacidad de respuesta: - tecnologías probadas para evitar riesgos. - servicios basados en red propia con cobertura Nacional e Internacional. - acuerdos prioritarios con los principales operadores de acceso, ISP empresariales, Switchless, etc...


REFERENCIAS



Presentación The Phone House Xtra Telecom