Issuu on Google+

ANHELO MÁS DE TI

“Un nuevo mandamiento Yo les doy, que se amen los unos a los otros”

NUEVAS NOTICIAS Agosto2011

María Soledad Olivero E. Queridos amigos: Compartiendo

Que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento abunde en vuestros corazones. Sé que ustedes son unos fieles oradores y sostenedores, que se emocionan al saber que la Palabra de Dios corre y es glorificada entre aquellos que ya la tienen traducida y que anhelan ver traducidas las Escrituras en cada idioma que aún falta, por eso quiero compartirles que todo sigue avanzando.

TIEMPO DE REUNIONES Talleres paralelos

Miren así son las benditas conexiones. La hermana Paula de Villa Alemana quién ya es parte de mi equipo contacto a la pastora Hilda Godoy de Santiago con quién tuve una reunión. La pastora Hilda a su vez contacto a varios pastores de Santiago a quienes ya conocí y con quienes compartí el proyecto.

TIEMPO DE VISITAS

Tiempos de adoración

Visite la iglesia del pastor Manuel Burgos. Si bien me invitaron para capacitarles en misiones urbanas los primeros 15 minutos no me resistí de compartir sobre las personas que aún no tienen la Biblia en su lengua materna. Los jóvenes de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Lomas de Mirasur me invitaron a compartir en su retiro Anhelo más de Ti, fue un tiempo realmente hermoso, había jóvenes de varias iglesias y nacionalidades, además estaban compartiendo Warry Núñez, misionero costarricense sirviendo en el norte de Chile en el ministerio “Cristo para la ciudad” y Joaquín Honorato y Jessica Rebolledo de Misión África


PROXIMAS VISITAS Centro Cristiano Misionero 21 de agosto. Iglesia del pastor Fabián Chinatti 28 de agosto. Ministerio Dios Fuerte Internacional 3 de septiembre.

NECESIDADES DE GUINEA ECUATORIAL Quiero compartir algunas necesidades específicas de Guinea Ecuatorial para que oren: -

Un especialista en alfabetización y educación bilingüe en la escuela Basek. Un facilitador para el desarrollo de la lengua y la traducción Basek. Un especialista para los Molengues. Un asesor para la alfabetización y uso de las Escrituras, Bubi, Pidgin y Fa Dambu. Un facilitador Ndowe para asesorar a los Kumbe y Yassa en el norte y a los Benga y Buko en el sur. Un facilitador para asesorar a los Bisió en alfabetización y traducción.

MOTIVOS DE ORACIÓN Oren por las diferentes visitas a las iglesias. Oren para que el Señor me use al hablar con nuevos pastores. Oren por contactos. Oren para que mi tratamiento dental avance tan bien como hasta ahora y ya esté lista antes de mi viaje.

Un abrazo con mucho cariño, SOLE

Si desea ser parte de este proyecto visite nuestra página: www.provision.cl Depósitos: Banco Security: a nombre de Iglesia Interdenominacional Misionera ProVisión Número de cuenta E-119 52 47-01 RUT: 65 946 450-0 Cuenta de ahorro Banco Estado: Pastores: David Peña Medina o Sergio Galaz Román. Número de cuenta 318 602 572 73

IMPORTANTE: Mi código personal de depósito es el N° 10.

Esto significa que cada hermano (a) que me apoye en mi Sustento Personal o para el proyecto Rumbo a Las Naciones debe depositar agregando la suma de $10.- (diez pesos).

Los días 20, 21 y 22 de octubre Mi agencia misionera PROVISION, estará realizando una conferencia enfocada al Asia Oriental, vendrán misioneros a compartir proyectos específicamente de esta zona, si desean más información vean nuestra página web: www.provision.cl


NOVEDADES SOLEDAD OLIVERO AGOSTO