Page 1

24 en ero 2012

N º 0 4 P r o v i d e n c i a - Ñ u ñ o a / 3 0 . 0 0 0 e j e m p l a re s

w w w. d a t o a v i s o s . c l ENTREVISTA María Luisa Mayol

Tema Útiles Escolares

“De Boris (Quercia) me enamoró todo”


2


Dato avisos / publirreportaje

Parece un sueño pero es toda una realidad. Jennifer López y Marc Anthony junto al creador de American Idol, Simón Fuller y al reconocido coreógrafo y productor de espectáculos, Jamie King, han recorrido el continente latinoamericano para encontrar a los elegidos que integrarán el más grande y espectacular show que se haya vivido. Pronto estreno, el docureality más esperado, por las pantallas de MEGA.

el esperado docureality de López y Anthony exhibido por MEGA EGA y los cantantes Jennifer López y Marc Anthony están a punto de lanzar su nuevo y anhelado docureality. Efectivamente, el canal privado transmitirá en exclusiva para Chile uno de los programas más esperados a nivel internacional. Hablamos de “Q’Viva, the chosen”, un docureality que llega al corazón de América Latina para encontrar y descubrir aquellos talentos y artistas de diferentes áreas. Bailarines, cantantes, músicos y acróbatas tienen la oportunidad, por primera vez, de mostrarse al mundo y ser parte del show más increíble que jamás se haya visto, vivido y sentido en la región. En este extraordinario trayecto, López y Anthony junto al reconocido Simón Fuller y al productor de espectáculos, Jamie King

-coreógrafo de Madonna, Britney Spears, Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Rihanna, entre otros, han recorrido el continente en búsqueda de los mejores (The chosen). Y Chile no se quedó atrás a la hora de hablar de talentos. Cuando JLO pisó tierra nacional en búsqueda de nuevos integrantes del programa, no dudó al escoger a los mejores de nuestro país. Efectivamente dos participantes que ya tienen pasajes asegurados es el grupo “Power Peralta”, dos hermanos que se han esforzado para salir adelante gracias a su espíritu hiphopero. Raúl y Gabriel Peralta han vivido los últimos 5 años entre Santiago, Nueva York y Los Ángeles, donde se han podido ir perfeccionando en las mejores escuelas de danza y estilos de música.

ente es in t n o c e t s e e d JLO: “La cultura sión, tradición y arte. a un tapiz rico de p arcará un gran hito” Este programa m

3


Dato avisos / entrevista

María Luisa Mayol:

“De Boris (Quercia) me enamoró todo” M

“Con Boris somos bien partner”

aría Luisa Mayol, es la actriz que da vida a este personaje que hoy cuenta con miles de seguidores. Emparejada hace 7 años con el reconocido actor y director Boris Quercia, nos confiesa que sus prejuicios con la farándula lentamente han ido desapareciendo, y que no le tiene miedo a quedarse sin pantalla. “Siento que la televisión no es para toda la vida”, asegura.

¿Qué cosas te enamoraron de Boris? ¡Todo! es que Boris es lo mejor, es inteligente… me enamora todo, es una buena persona, interesante, uno no se aburre con él. Somos súper partner, tenemos ene temas, lo pasamos bien juntos. Somos amigos y lo admiro como padre, como hombre, ser humano, es bondadoso. Es un tremendo actor, director, escritor. Igual peleamos como todos los seres humanos, pero nos llevamos bastante bien.

“No creo que el éxito sea para toda la vida”

¿Qué tiene “Malú” de ti? Malú se viste como yo, o sea tenemos un look parecido, nos gusta el mismo tipo de ropa, le gusta la minifalda, la melena, no muchas personas se atreven a hacerse melena.

El otro día vi que el programa sacó un enlace en directo con Boris ¿qué te pareció? Sí ¿sabes que no sabía de eso? Y por eso me emocioné, igual medio patético (ríe) por eso dije ‘a lo que hemos llegado Boris Quercia’. Yo soy mucho más para afuera que Boris en este cuento de la prensa. Boris es para adentro, no le gusta, cuando concreta una entrevista, lo hace con mucho tiempo y cuesta que diga que sí. Yo, siento un profundo agradecimiento con la gente, y siento que esta es la única forma de agradecerle a mi gente y a ustedes, a los medios, que me han tratado súper bien. Imagínate que se terminó la serie ‘los 80’ con mucho éxito, y él no había dado ninguna entrevista y la verdad es que estaba cansado y de repente… aparece en Intrusos.

¿Y en la personalidad? A la Malú no le gusta la discriminación y eso se lo puse al personaje, porque odio la discriminación, nosotros no somos quien para andar criticando a la gente por lo que hace, tendrán algún motivo. No estoy de acuerdo con la discriminación física, odio que una persona diga de otra que no la acepta porque es de un color y odio la gente que anda discriminando. ¿Te has conciliado más con la farándula? Sí, hoy me encanta la farándula (ríe) porque me gusta mirarla desde este lugar. Pasan cosas bien locas, porque uno va queriendo a la gente, uno dice ‘oh, pero cómo hace esto esta niñita’. En el programa son súper amorosos, uno tiene muchos prejuicios en la vida y eso es feo. … lo estoy pasando increíble, estoy en un programa de farándula y lo paso súper bien, me río, me siento querida, apoyada, son súper solidarios, y yo no pensaba eso antes de entrar a la farándula y hoy me doy cuenta que estoy con el mejor equipo con que he trabajado, imagínate… Hasta ahora ¿ningún famoso se ha enojado por algún comentario tuyo? Todavía no, es que la Malú tiene eso, ella no se enoja con las personas, sino con las actitudes. Ella no tiene algo personal con la gente y eso ha gustado… entiendo igual que en algún momento alguien se va a enojar… ¿Es difícil manejar eso? Si estoy ahí sentada todos los días, soy una vitrina, pueden decir todo lo que quieran, pero si alguien inventa algo mío privado, voy a salir en defensa mía. Cuando me preguntan cómo

4

está Boris (Quercia) hablo hasta cierto punto, lo mismo que él. Hay cosas que no transo, pero no porque me crea estrella, sino porque es lo único personal que tengo y no me interesa, me da mucho pudor. Además, las cosas están bien ahora, pero uno nunca sabe las vueltas de la vida, no creo que el éxito sea para toda la vida… hoy ni siquiera puedo hablar de éxito, sino de un buen momento. ¿Te proyectas en la tele? No tengo ambicione de aparecer, tener mi propio programa, lo estoy pasando súper bien. Y siempre existe el miedo que se va a terminar en algún momento, pero es más por la nostalgia. Siento que la televisión no es para toda la vida, aunque hay excepciones como Don Francisco, Felipe Camiroaga, Amparo Noguera….ojalá la Malú dure harto rato más, pero a mí me gustan las comunicaciones, si en canal me quiere poner en otra cosa, encantada.

Y eso fue lo que te emocionó…. Claro, lo que uno valora no es verlo ahí, fue emocionante sentirse súper querida porque sé que a él no le gusta el tema y tampoco hablar de mí. ¿Y qué cosas no soportarías en un hombre? La mentira, no me gusta la infidelidad, creo que si uno está con alguien es para estar con alguien. Siento que si estás con una persona tanto tiempo y son infiel dices ‘chuta y todo lo que estuvimos juntos…’ igual hay gente que está de acuerdo con las relaciones abiertas, pero yo no. Siento que cuando uno está con una persona, hay que respetarla. Hay tantas cosas que me cargan (piensa) me carga la flojera, yo soy súper trabajadora, me atacaría y Boris es trabajólico. La mediocridad tampoco me gusta… en realidad soy bien exigente. ¿Siempre has sido así? Sí, y de repente te juega en contra porque cuesta encontrar a una persona. Siento que ese es uno de mis peores defectos…


“El yoga me cambió la vida”

Haces yoga, cuéntame un poco sobre eso… Practico yoga ashtanga hace seis años más o menos, esta es la más fuerte, porque requiere de harta resistencia física. Te hace increíble, tener una vida más sana, pero es fuerte. Para mí es como lavarme los dientes, todos los días a las 7 de la mañana (…) la verdad es que el cuerpo te lo va pidiendo, soy deportista, practico Pilates en la tarde, trato de trotar. (…) el yoga me cambió la vida, el cuerpo, se pone lindo, te dan ganas de tener una alimentación sana, igual me como la torta, pero en general tengo un estilo de vida más sano. Para ti ¿el peso es un tema? Todo depende de cómo esté. Yo hago harto deporte, me muevo harto, me alimento sano, entonces tengo harta tendencia a adelgazar. Cuando estoy muy flaca, no me importa, cuando viajo y vuelvo en que me lo comí todo, me cuido. Tengo un peso que me gusta, cuando cacho que me estoy pasando, me chanto. La delgadez es bonita, pero siempre que sea sana.

“Malú” fue sin duda uno de los persona jes revelación del 2011. Todos los días sentada en el panel de “Intrusos” de Red TV, con mucho humor y también cierto sarcasmo, comenta sobre las situaciones, muchas veces inverosímiles, en que se ven envueltos los famosillos locales. Jessica Ramos V/ Fotos Vivi Peláez ¿Te harías una cirugía? En este momento no, porque creo que estoy bien, aunque podría estar mejor (ríe) es que uno siempre se encuentra cosas, que el poto para abajo, pero no tanto como para meterme al quirófano. Igual estoy de acuerdo con las cirugías… pero hoy tengo otras prioridades más importantes en la vida que si tengo o no un poco más de guata. ¿Cómo definirías tu look? No tengo un estilo definido, osada si tuviera que definirlo. Un día me puedes ver con un pantalón gigante, lleno de hoyos, zapatillas y polera ancha y un sombrero, pero siempre va a tener una cosita. Cuando viajo trato de traerme alguna pilcha, soy súper atrevida, mezclo, juego con el look.

Cuestionario • ¿Cuál es el producto chileno de exportación? La solidaridad •¿A qué cosa le temes más en la vida? La muerte, porque es lo único que realmente no sabes lo que pasa. • Si existiera la reencarnación ¿qué o quién serías en tu segunda vida? Kate Moss, feliz en el sentido de lo que ella proyecta como modelo, ícono de la moda, es regia, estilosa, flaca, pero como toda modelo y rockera, desordenada. • Un garabato ¿cuándo? Gueón, siempre. • En 140 caracteres como twitter ¿cómo te promocionarías? ¡No me promocionaría! ¡qué vergüenza! Pero Malú diría estupenda, regia, simpática, inteligente, con clase, Malú. 5


Dato avisos / tema especial

Cuadernos entretenidos: Clásico Disney 4 stickers 100 hojas, Torre, precio de referencia: $1.490. Cuaderno universitario, tapa emplacada, Colón, precio de referencia: $890. Natura Universitario Tapa Emplacada, Colón, precio de referencia: $890. Block de Apuntes: Carta Mat 7mm Cuadriculado, Colón, precio de referencia: $890.

Aunq ue aún falta para la llegada de marzo y el regreso a clases, ya es posible comenzar a s comprar la lista de útile y como sabemos que es osa una tarea un tanto tedi a! ¡acá te damos una ayud

Lápices grafitos: Disponibles en formato con y sin goma, en modelos hexagonales y redondos. En presentaciones de 3 y 12 unidades, Papermate, desde $470. Marcadores: De punta gruesa y delgada, con tinta lavable y punta bloqueada que no se hunde ante la presión. Cuenta con tapa ventilada anti-hongos. En presentaciones de 12 unidades desde $1.300. Lápices de Colores: Con mina gruesa y resistente al quiebre, pero que al mismo tiempo ofrece una gran suavidad al desplazarlo sobre el papel. La madera tampoco se astilla al sacarle punta o en caso que los niños los muerdan. Disponibles en formato de 12 colores hexagonales y triangulares además de un pack que incluye tres colores metálicos, todos desde $1.250.

Mochilas

inteligentes: Cuentan con un panel solar que al cargarse con la luz solar, permite cargar cualquier celular o aparato tecnológico vía puerto USB. Además cuenta con un bolsillo secreto, bolsillo MP3 de micropolar antirayado, sensor UV, compartimiento delantero con organizador y porta llave, disponible en locales Head y grandes tiendas, $18.990.

Estuches resistentes: Cuenta con cierre y varios compartimientos, Head: $3.990 Botellas herméticas: Variedad de botellas de agua, en modelos escolares y deportivos, Rubbermaid, desde $1.290. Pocillos herméticos: Pack de tres herméticos Take Alongs en distintas capacidades, a un precio especial de $1.700 exclusivamente en Lider.

6


Las venta jas de los útiles escolares ecológicos

Dato avisos / tema especial

Actualmente el mercado ofrece una serie de variedad de lápices, cuadernos y hasta plumones amigables con el medioambiente.

L

a conciencia de la importancia del cuidado del medioambiente ha hecho que hoy existan productos biodegradables, es decir, elaborados con materiales que no provocan ninguna toxicidad ni daño a la ecología.

En nuestro país ya son varias las marcas que han aportado en esto a la hora de creación de útiles escolares imprescindibles. Así podemos encontrar cuadernos, plumones para pizarra, lápices de colores, porta minas y hasta bolígrafos ecológicos. Las ventajas de estos productos son múltiples entre ellos podemos mencionar: - Cuidan el medio ambiente, ya que son fabricados con material reciclado. - Son de muy alta calidad, por lo tanto, son más resistentes. - No son tóxicos para los niños, por lo que disminuyen posibilidades de accidentes.

www.datoavisos.cl contactodatoavisos@plc.cl Revista Nº 04 24 Febrero 2012 Editora: Carola Gómez Periodistas: Erika Cabrera Jessica Ramos Nicolás Sánchez Diseño y Diagramación: Luis Román Diseño de Avisos: Carol Lara / Nataly Villar

¡¡Sonríe más!!

Si sueñas con la sonrisa perfecta la alternativa es Clínica IGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. Equipamiento de última generación, atención de urgencias. Valores accesibles. Promociones: – Blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000 – Obturaciones estéticas desde $20.000 – Limpieza ultrasonido $20.000

Dato avisos / vitrinas

Verdadera Machi

• Une y desune parejas para siempre • Amarres definitivos con sus sabios conocimientos ancestrales Mapuches • Trabaja con machitún, • La fuerza del mapu y espíritu • También enfermedades desconocidas, alcoholismo, drogadicción • Descarga hogares, empresas, negocios fracasados • En 3 noches verá Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades resultados, de pago, estacionamientos. Salvador 539, 2º Piso. Tel: 3417809 / 07-2196294. www.drtomasvera.cl 01328 Seriedad absoluta. Miles de sanaciones y parejas felices avalan nuestro trabajo con el machitún.

Fotos: Vivi Peláez Revista Dato Avisos es editada por Publicaciones Lo Castillo S.A. Cerro Colorado 5240 / Torres de Parque II, piso 8 B Las Condes / Santiago - Chile

Reserve su hora

Tel: 220 2679 Manquehue

03606

Representante Legal: Fernando Param

Curso de corretaje de propiedades

Gerente Comercial: Francisco J. Gómez Informaciones Generales: 7514800 Impreso en: R.R. Donnelley Chile Ltda. Que sólo actúa como impresor.

Si quieres ganar entrad as y participar de este espectáculo, envían os tus datos a concursodato@plc.cl ind icándonos tu nombre, dirección, telé fono y participa!!!

Regalaremos 5 entrad as dobles, Platea Alta. Más información en twitter: @cafeinamedia

Altamente personalizado (máximo 10 personas) incluye material de apoyo para el correcto desempeño como Corredor de Propiedades, Manual físico, Archivos en CD, Ley de Arriendo y Diploma. Además, entrega herramientas para generar ingresos dentro de los primeros 30 días de concluido el curso. Tel: 3355111 www.melladomartorell.cl cursos@melladomartorell.cl 103648

7


Providencia / Cultura

SISTEMA DE BIBLIOTECAS INVITA: s#AFĂ?,ITERARIO"ALMACEDA Tardes de mĂşsica en el Balmaceda:Carl Hammond Jazz En conjunto con el Instituto Chileno BritĂĄnico de Cultura, CafĂŠ Literario Balmaceda invita a todos a escuchar el mejor jazz con una gran banda britĂĄnica. SĂĄbado 28 enero a las 18:30 hrs en la explanada del CafĂŠ Literario Balmaceda (Av. Providencia 410). MĂĄs informaciĂłn llamando al 2740602. !CTIVIDADGRATUITA s#AFĂ?,ITERARIO0ARQUE"USTAMANTE El club de los libros El Club de los libros, consiste en actividades diseĂąadas por Espacio Creamundos, donde los niĂąos, inspirados por diversos cuentos, podrĂĄn desarrollar toda su creatividad a travĂŠs de manualidades. Este club se realiza todos los sĂĄbados de febrero a las 16:30 hrs. SĂĄbado 4: “Un, dos, tres, un personaje inventĂŠâ€? SĂĄbado 18: “Pintacuentosâ€? Los esperamos en el CafĂŠ Literario Parque Bustamante (Bustamante alt.50). MĂĄs informaciĂłn llamvando al 381 22 30 Ăł 381 22 31. %NTRADA,IBERADA s"IBLIOTECA-UNICIPAL Taller de Origami Invitamos a los niĂąos entre 4 y 12 aĂąos a participar de este entretenido taller de Origami, donde podrĂĄn desarrollar su creatividad e imaginaciĂłn a travĂŠs del trabajo manual con el papel. Los esperamos el martes 7 y miĂŠrcoles 8 de febrero a las 18:00 hrs. 'RATUITO PREVIAINSCRIPCIĂ˜N CUPOSLIMITADOS

8


9


:FEJKIL::@FE

J<IM@:@FJ

162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO VALYANT

MALLAS INVISIBLES PROTEJA

sus hijos de accidentes, urgencias F:09-4381268 09-2379938 2578488

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

?F>8I 353 ALFOMBRAS Y TAPICES LIMPIEZA ”LIMPITEX ALFOMBRAS” TAPICES,

productos canadienses. English Spoken, secado rápido F:2207277 09-3464129.

Destapes con máquina y varilla desde $ 15.000

Cortinajes De Blanco

Confección, Instalación y transformación de cortinas

Gasfitería

Urgencias 24 Hrs www.valyant.cl 01473

To d o t i p o d e c o r t i n a s y accesorios Store - Cenefas Persianas- Barras Rieles - Roller

627 REPARACIONES VARIAS

03354

PULIDO Y VITRIFICADO PARQUET

venta y reparación. Baldosines F:09-5251562 garantizado.

Presupuesto sin costo

luiscontreras-decor@hotmail.com

03124

Gasfitería Electricidad Construcción

629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

Detección de Fuga de Agua y Gas

www.ServiciosProfesionales.cl 01519

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA ”CAMBIO DE CASA” F:2452914

mudanzas, fletes, responsabilidad, economía, rapidez F:07-7077290. BODEGAJE FLETES Y MUDANZAS

económicas. Eficiencia, seguridad. Profesionalismo F:8135781 06-2092886.

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES A DOMICILIO ARREGLO RIELES

persianas, stores, piolas, closets F:6413457 09-3490608.

ARREGLO PERSIANAS RIELES

cortinas, hangaroa, stores, ventanas, aluminio F:2238973 09-1370311. 10

04430


Dulce postre

Dato avisos / tema especial Nuevas variedades para entregar ese delicioso sabor dulce a tu postre ha desarrollado Chandelle para este verano. Se trata de Suspiro limeño y Chirimoya Alegre. Los dos nuevos sabores están cubiertos por una suave crema chantilly.

En qué hay que fijarse a la hora de comprar útiles

L

escolares

a economía no es el único ítem a tener en cuenta, ya que además de precio debe considerarse la calidad y seguridad de los productos que usarán nuestros niños durante todo el año.

Lápices de colores, tijeras, temperas y cola fría. Hay útiles escolares de todos los tipos y para todos los gustos, marcas y precios. Pero, lo más importante es fijarse que estos productos no sean tóxicos y no contengan benceno, tolueno o plomo, compuestos involucrados en forma habitual en la fabricación de materiales sintéticos como plásticos de juguetes y útiles escolares, tinturas, solventes y pegamentos. Renzo Tassara, pediatra de Clínica Avansalud, explica que la salud puede ser comprometida tras la exposición prolongada a estos compuestos. “La intoxicación por ingerir estos químicos puede ser confundida, pero según la cronicidad de la exposición y las dosis involucradas, también pueden presentarse manifestaciones de gravedad progresiva como anemia, alteraciones de la coagulación, aplasia medular, insuficiencia renal, alteraciones de conciencia y leucemias, entre muchas otras”, comenta el especialista. En cuanto al diseño, se deben evitar aquellos con bordes cortantes o punzantes que favorezcan accidentes, así como evitar usar piezas pequeñas que se desprendan y puedan ser llevadas a la boca y ser deglutidas o más grave aún, aspiradas a la vía respiratoria. Si llegase a producirse un accidente, Tassara explica que “se debe reaccionar con extrema rapidez para evitar la asfixia, que ocurre en un lapso de 4 a 6 minutos, tratando de desobstruir la vía respiratoria, ya sea en forma manual si el objeto es visible, está suelto y es fácilmente accesible, cuidando de no introducirlo más. En niños mayores de un año se puede intentar la maniobra de Heimlich”.

Compramos oro de $14.500 a $18.000 por gr.

03865

03046

Finalmente, el pediatra de Clínica Avansalud recomienda adquirir los útiles escolares en el mercado formal y preferir marcas reconocidas, “ya que la industria establecida siempre está sometida a un mayor control y mantiene un mayor respeto a las normativas de seguridad” “Se deben tomar en cuenta estas recomendaciones, no sólo para los productos escolares, sino que también para todos los elementos que están habitualmente en nuestros hogares y a los que nuestros hijos acceden, no siempre con supervisión y control de los padres”, finaliza Tassara.

11


12


13


Datoavisos / horóscopo Por Ricardo / Consultas personales al 2649877. www.aloricardo.cl

No te pongas en posición defensiva, tú pareja necesita más seguridad. Es bueno ser optimista, la mala racha ya paso. Muchos cambios son los que hay por estos días, por lo pronto ten cuidado con estos, toma líquidos y aléjate de los focos de infección.

No es bueno seguir insistiendo para recuperar lo que ya se perdió. Los cambios que se generan estos días son el resultado de muchos meses de búsqueda. Ocultar tus dolencias siempre ha sido un obstáculo para seguir adelante, es momento de ser más consecuente contigo.

Habla menos y actúa más, no ocultes tus sentimientos a esa persona. Se más atento a las sugerencias en tu labor. Deja de escuchar los consejos de personas que no saben de medicina.

No te creas mejor que tu pareja, esto solo hará que tu relación se vaya a pique. No es momento de hacer cambios en lo financiero, ten cuidado con los proyectos que se te presenten. Por más que quieras los cambios llegarán, pero debes estar tranquilo porque estos son buenos.

Si crees que todo lo sabes, es tiempo de reflexionar, no ocultes los problemas por más duros que estos sean. Es tiempo de independizarte de una vez por todas, ya no te sientas tan tranquilo. Hay muchas cosas que en estos momentos son las que te dan la fuerza suficiente para estar más vivo que nunca.

No es bueno jugar con los que uno quiere, recuerda que no estás solo. Cuidado con lo que te ofrecen, recuerda que los proyectos por los que estás optando no todos son lo que parecen. Cambia la forma de ver tu vida, deja de lado los excesos los cuales no te llevaran a ninguna parte.

No seas injusto al momento de pedir explicaciones, a veces por dejarte llevar por las platicas de otros sientes que a ti también te esta pasando. Ocultar tus problemas financieros no es lo mejor en estos momentos. Tomar todo con calma fue el error que cometiste, busca soluciones para lo que te complica.

Los cambios fueron los que solucionaron los problemas. Ten cuidado con lo que hablas en tu trabajo, recuerda que muchas veces las palabras se mal interpretan. Pretender que los dolores son mentales no es lo conveniente en estos días.

Para que seguir ocultando esa forma de ser que tú pareja no conoce, juégatela por la relación. Planes financieros son muchos, pero para que resulten debes ponerlos en práctica. Con querer arreglar todo en forma natural a veces esto no es lo más indicado.

Tus cambios de actitud son los que crean los problemas actuales. Es el momento de ahorrar para los meses que vienen. Las malas noticias son las que rondan estos días.

Los obstáculos siempre están, pero está en tus manos poner fin a aquello que no tiene ningún sentido en la vida. No despilfarres más de la cuenta, ten cuidado con las personas que te vinculas para empezar proyectos en los cuales puedes perder más de la cuenta. No te sobre exijas, recuerda que las enfermedades llegan sin avisar.

Es tiempo de aclarar tus sentimientos y decidir que quieres para tu vida, no dejes pasar este momento. Ten cuidado con los ahorros, es tiempo de sentarte y ver en que estás gastando demás. Cambiar tus hábitos es lo mejor que puedes hacer con tu cuerpo.

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com

14


DATOavisos Providencia - Ñuñoa 04 2012  

DATOavisos Providencia - Ñuñoa 04 2012