Page 1

15 noviembre 2011

Nº46 Providencia - Ñuñoa / 40.000 ejemplares

www.datoavisos.cl

Andrea Freund

“SOY MEDIA MACHISTA” TEMA NAVIDAD CON SENTIDO GRADUACIONES


Necesitamos Urgente Propiedades Venta - Arriendo

Cualquier Comuna

1%

Comisi V taón Solo Peron pie tarios

• Tasación Profesional y estudio de títulos gratis (Ventas) • Primer mes administración de propiedades gratis (Arriendos) • Reparamos Propiedades al costo si estas la requieren para ser comercializadas Por todo esto y nuestros 25 años de experiencia, confíe en nosotros y entreguenos su propiedad, donde podrá corroborar nuestro profesionalismo y seriedad.

Mesa Central: 244 40 74

09 825 31 73 • 09 841 41 35

E-mail: jimedina@manquehue.net - medinaycia@manquehue.net 2

04919


DAto Avisos / tema especial

Tips para brillar en la graduación Modelador

Para que tu figura se vea como deseas, nada mejor que un modelador. Este vestido modelador Caffarena está confeccionado en micro fibra y sin costuras. Con la tecnología de compresión graduada te ayuda a reducir una talla, además contrae el abdomen, afina la cintura y modela todos los contornos del cuerpo. Disponible en Tallas: P-M-G, y colores: (90) Negro - (93) Natural - (80) Blanco. $10.990. www.caffarena.cl

Rostro radiante

Para que tu piel luzca lozana, limpia e hidratada existen varios tratamientos no invasivos y enfocados a cada tipo de piel. Por ejemplo hidratación y oxigenación $18.000 y una Microdermoabarsión más luz led ideal para pieles impuras o con acné por $23.000. Medsthetik, Cerro colorado 5030, oficina 206, Las Condes. Tel: 3784920.

Perfume Lust es el nuevo perfume en barra de LUSH. Este perfume no es adecuado si

eres tímida. El aroma principal es el jazmín, a medida que se asienta en la piel, descubrirás notas de ylang, vainilla, rosa y sándalo, además lo puedes llevar en la carterita. Parque Arauco, Alto Las Condes, Florida Center y en Moneda 1102, Santiago Centro. Y en www.lush.cl

Pelo radiante

Para que tu peinado se mantenga durante toda la noche nada mejor que la laca Moroccanoil, que además de entregar fijación y no dejarte el pelo tieso, aporta brillo a tu pelo. Disponible en tiendas especializadas.

3


Dato avisos / entrevista

Andrea Freund

“Soy media machista Por Jessica Ramos V. / Fotos Vivi Peláez

A

penas se abre la puerta de la casa de Andrea Freund, aparece una hermosa perrita schnauzer llamada Maya. Saluda moviendo su colita, mientras la actriz explica que su mascota está coja porque la han atropellado varias veces. Al fondo, en el patio, se ve durmiendo otro perro, que Andrea adoptó luego que la siguiera hasta su hogar. Andrea ama a sus perros, la libertad personal y profesional. Ama la vida al aire libre, su familia compuesta por su pareja el también actor Mateo Iribarren y sus dos hijos Amalia (18) y Jack (7), pero a la vez se reconoce como una solitaria, por lo que

rehúye de los espacios atestados de gente. Actualmente es una de las protagonistas de “De culos y tetas”, una obra que ironiza sobre la figura femenina contemporánea y que se estrena el próximo 18 de noviembre en el Teatro Alcalá. -Cuéntame acerca de la obra… -Representamos a una mujer con todos sus perfiles. Tratamos de abarcar el mundo femenino contemporáneo, porque hoy la sociedad presenta a la mujer multifacética, tiene que estar bien en todo, ser sexy, buena ejecutiva, buena mamá, amorosa. O sea, yo soy mamá, adoro a mis hijos, pero pucha, no es color de rosas. - La obra tiene un nombre bien directo… - Primero se iba a llamar “12 horas”, porque era la historia de una mujer en ese tiempo, pero no era muy enganchador. Luego, nació el nuevo título, que nos trajo conflicto. La íbamos a estrenar en la Sala Jorge Díaz de la Universidad Finis Terrae, pero ellos nos pidieron que cambiáramos el nombre, y como no lo hicimos, no pudimos estrenar ahí. A mí me pareció una actitud censuradora y hay cosas que no tranzo. -¿Eres feminista? -No tengo una parada feminista ante la vida. Casi te diría que soy media machista. No tengo problemas con que el hombre cocine, pero tengo mis manías y mi orden, entonces al final es una quien alimenta este machismo. - ¿Sientes que hoy la sociedad chilena y los hombres ven a la mujer más que culos y tetas?

4

- Creo que un par de tetas tira más que una yunta de bueyes (ríe). Ahora, obviamente la vida no es sólo un par de tetas, o sea eso resalta a la primera vista, pero después hay que empezar a escarbar.

Mamá aprensiva - ¿Siempre quisiste ser mamá? - No, para nada. Siempre he sido bastante independiente, bien solitaria. A la Amalia la tuve muy joven, a los 23 años y feliz después y aperré con mi hija. A Jack lo tuve a los 36 años. No estaban los planes tener más hijos. De hecho me descuidé un mes porque tenía quistes en los ovarios y me relajé y ahí quedé embarazada, ese fue un embarazo difícil. - ¿En qué sentido? - Tenía 36 años, estaba full trabajo. De hecho seguí trabajando hasta los 6 meses de embarazo y Jack nació de 8 meses, pesando un kilo 600. Estuvo en una incubadora, y eso no se lo doy a nadie. A mí me dieron de alta, pero él se tuvo que quedar 10 días en la clínica (…) Ahora él es un cabro de 7 años, bacán que juega fútbol, entrena….

Conviviendo con “el otro Chile” - Has impartido talleres en escuelas de alto riesgo ¿cómo surgió esto? - Me invitaron a través de la Fundación Víctor Jara trabajar a Cerro Navia. Fue una experiencia maravillosa. Luego, me llamaron de la Municipalidad de Til Til y estuve dos años trabajando en una escuelita en Rungue. Ahí montamos “La remolienda”. - ¿Alguna situación o caso que te haya impactado en este trabajo? - Me acuerdo que una vez mi protagonista no llegaba y resulta que lo habían encerrado en el baño y entré ahí no más. Y yo con ellos, ocupo el coa, nada de tía. Yo allá soy la Andrea, nada de la tía, y a puro garabato defendí a este cabro. - Qué fuerte… - Sí y me pasó una vez en Cerro Navia con una alumna mía que era bien talentosa y estaba ahí sin reaccionar mientras los otros hacían ejercicios. Luego, la directora me dijo que la niña había estado todo el día en el Sename porque la noche anterior la había violado el abuelastro.


DAto Avisos / tema especial

Tips para brillar en la graduación La fecha se aproxima y todas buscan lucir radiantes, estos son 10 infaltables para que en la graduación brilles

Cartera

Tiene que ser cómoda, pequeña y que combine con las sandalias. Sólo debe entrar en ella los justo y necesario, por ejemplo, celular, espejo, brillo y tu perfume en barra. Sobre color blanco, $64.990, Via Uno.

Caminar con elegancia

Nada mejor para etilizar tu figura y dar realce a tu look que unas lindas sandalias de taco alto. Ojo que el alto lo determina finamente tu comodidad. Trata de comprarlas nates para que te acostumbres a caminar son ellas. Sandalia blanca, $69.990, Via Uno.

Maquilla je

Para que tu piel luzca saludable y con un tono dorado envidiable una alternativa juvenil y práctica para llevar en tu cartera de fiesta es el Rubor Bronceante The Balm, Bahama Mama que trae DBS Beauty Store, Además su envase sorprende con todo el estilo vintage y la sensualidad de las chicas Pin Up. $8.900. Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco, Mall Plaza Oeste.

vestido

Los colores intensos son los que marcan esta temporada, un strapless te hará lucir más juvenil y si te asientan elige algo corto y que marque tu figura, como este vestido con tul elásticado y forro de poliéster elastano que permite que la tela se adapte mejor al cuerpo de JJO, $19.990.

Mirada mágica

www.jjo.cl

Nada destaca más una mirada seductora que las pestañas. Para lograr este efecto DBS Beauty Store cuenta con una gran variedad de pestañas postizas de la marca Ardell en diferentes tonos, largo y espesor. Allí también encuentras el pegamento indicado. Mall Plaza Vespucio, Parque Arauco, Mall Plaza Oeste.

5


DAto Avisos / tema especial

Prepara una Navidad con sentido Más allá de los regalos, las liquidaciones, los tumultos en la tiendas, la Navidad es entregar y entregarse con el corazón. Aquí algunas ideas.

Hospitales En el Hospital Calvo Mackenna

el día 24 de diciembre los niños que están en condiciones, se van a su casa a celebrar la Navidad, pero hay niños que no pueden ser dados de alta en forma parcial, o que no reciben vistas, ellos viven la Navidad dentro del hospital. Si quieres hacerles compañía a ellos en un momento que debiera ser alegre pero cuando se encuentran pasando por enfermedades graves y soledad, es una muy linda forma de celebrar la fecha. Para ello debes coordinar con anticipación con Violeta Bórquez al 5755900, o al vborquez@calvomackenna. cl, será inolvidable.

Navidad en la calle Es organizada por la Pastoral Universitaria,

pero está abierta a todas las familias que deseen participar. Las calles, plazas, hospitales, hospederías y hogares del centro de Santiago son los lugares que se recorren el 24 de diciembre, para compartir una cena, cariños con quienes menos tienen. Las visitas se hacen en Víspera de Navidad, luego se realiza una Misa en la calle, para recorrer nuevamente 10 lugares en Nochebuena y finaliza con una actividad de reflexión frente al nacimiento de Jesús. Puedes participar en la actividad completa o en alguno de las dos visitas. Para participar debes inscribirte en www.vpu.cl

Alegría para los abuelitos

De seguro será algo que mantendrá alegres por mucho tiempo a los abuelitos de la Fundación Las Rosas. Todos los años la Fundación abre las puertas de sus hogares para que quienes deseen puedan regalar parte de su tiempo a quienes lo necesitan. Muchos de quienes viven en los hogares no reciben visitas durante todo el año, por lo que una visita cariñosa de seguro será inolvidable para ellos. Si bien tienen cubiertas sus necesidades básicas, quizás una cremita para la cara o las manos, un porta retrato hecho por tus hijos, una cajita también hecha por tu familia donde le incluyas algún regalito (una colonia, juego de naipes, dominó, etc.) Recuerda que las actividades se inician antes de Navidad, pero muchos pasan la noche del 24 en los hogares. Otra opción es compartir en tu casa con algún abuelito, previa coordinación con el hogar, para que sienta el calor de una familia. Para saber más cómo participar llama al 7374394.

¡¡SONRÍE MÁS!! Si sueñas con la sonrisa perfecta la alternativa es Clínica IGCH dental, profesionales de todas las especialidades harán realidad tu deseo. Equipamiento de última generación, atención de urgencias. Valores accesibles. Promociones: – Blanqueamiento láser en 1 hora desde $120.000 – Obturaciones estéticas 103501 desde $20.000 – Limpieza ultrasonido $20.000 Horarios especiales, evaluación sin costo, facilidades de pago, estacionamientos. Salvador 539, 2º Piso. Tel: 3417809 / 07-2196294. www.drtomasvera.cl

verdadera Machi

• Une y desune parejas para siempre • Amarres definitivos con sus sabios conocimientos ancestrales Mapuches • Trabaja con machitún, • La fuerza del mapu y espíritu • También enfermedades desconocidas • Descarga hogares, empresas, negocios fracasados • En 3 noches verá resultados, Seriedad absoluta. Miles de sanaciones y parejas felices avalan nuestro trabajo con el machitún.

Reserve su hora

Tel: 220 2679 Manquehue 6

03218


Hogar de niños

Kanki es un hogar para niños enfermos en riesgo social de escasos recursos, la mayoría de provincia, que están solos y continúan su recuperación o esperan a que exista un cupo en el hospital. En otros casos los menores no pueden abandonar el centro hospitalario y siguen ocupando camas de gran importancia para otros niños porque la precaria condición cultural y socioeconómica de su casa no garantiza que al niño se le proporcionen los cuidados mínimos que requiere para su recuperación. En Navidad muchos de estos niños, algunos muy pequeños, no pueden estar con fu familia, por ello que puedes hacerte socio de Kanki y ayudar a que ellos dentro de su enfermedad puedan vivir con alegría esta fiesta. Ingresa a www.kanki.cl

DAto Avisos / vitrinas

Curso de corretaje de propiedades Si estás pensando en dar un giro a tu trabajo y percibir ingresos rápidamente, este curso práctico está pensado especialmente en ti. Aquí profesionales del área te traspasarán los conocimientos necesarios con la metodología de trabajo para que seas capaz de generar ingresos dentro de los primeros 30 días de concluido el curso. cursos@melladomartorell.cl / Tel: 3355111.

ZAZEN

103534

www.melladomartorell.cl

Cursos Centro Kayros

03144 ARRIENDO DE BOX Y OFICINAS Para psicólogos, terapeutas y profesionales a fin. Te invitamos a compartir un grato ambiente laboral. Contamos con box y consultas de distintos tamaños, además de salas para talleres. Este servicio incluye, servicio de secretaria, sala de espera, estacionamiento y cocina completamente equipada. DESARROLLO E INTEGRACIÓN A TRAVÉS DE LOS NIVELES ALFA Este taller lo realizaremos los días sábado 19 y domingo 20 de Noviembre de 2011, de 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30 hrs. “El manejo de los niveles Alfa permiten la sincronización de ambos hemisferios cerebrales para que la persona se empodere de la capacidad de control y manejo de la mente, condición necesaria para conectarse con el potencial interno y crear actitudes y conductas necesarias que le permitirán lograr sus objetivos personales.”

(

Ricardo Matte Pérez 570, Providencia Salvador). Tel: 7695711 / www.centrokayros.cl

Centro de salud natural Flores de Bach (déficit atencional) Cosmética vegetal (jabones y cremas) Masajes terapéuticos (relajación, descontracturante, reflexología), aromaterapia, reiki, estudios numerológicos. 01390 * MIÉRCOLES 30% DESCUENTOS. Horarios de atención, Lunes a sábado 10:00 a 20:00 hrs. zazen_armonia_espiritual@hotmail.com Paseo Las Palmas 2212 of. 56, Providencia. Tel: 9-8390639 / 6-8785875.

TERMINA CON LA ANGUSTIA La ancestral medicina Mapuche cuenta con Kumelen, producto Kumelen creado con todos los secretos naturales para contribuir a disminuir los efectos de la angustia, ansiedad, miedo y estados de ánimo negativos. Los procesos usados por Farmacia Mapuche aseguran la calidad de sus productos y la ausencia de efectos adversos.

Visite: www.farmaciamapuche.com Visita cualquiera de sus locales y te entregarán la solución a tu problema específico Av. 11 de septiembre 2234 ( Metro Los Leones) Tel: 3345523, Alameda 3079 ( ULA) Tel: 6816092; San Antonio 228 ( U. de Chile) Tel: 6383135. Portales 522 (entre calles Colo-Colo y Castellón por Barros Arana) Tel: 41-224 7605 (Concepción) 03141

7


Providencia / Adulto Mayor

Providencia / Deportes

deSFile de ModaS adulto Mayor

Lo invitamos a disfrutar de este exclusivo evento, donde los Adultos Mayores de Providencia se lucirán en la pasarela, desfilando colecciones de vestuario de destacadas tiendas de Santiago. Los esperamos el jueves 17 de noviembre, a las 21 horas, en Plaza Centenario (Pedro de Valdivia 963). Entrada Liberada.

Providencia / CITI

giMnaSia entretenida En Providencia pensamos en usted, y queremos que se mantenga bien, de forma saludable y sin costo. Por eso hacemos un llamado a que venga todos los sábados a las 11:00 horas a disfrutar de la gimnasia entretenida que se realiza en el Parque Bustamante. Además, el domingo también se realiza gimnasia entretenida; a las 11.00 en la Plaza La Alcaldesa (Av. Los Leones con Bilbao) y a las 11.30 en la Fuente del Bicentenario. Le aseguramos entretención, diversión, y l...¡gratis! Venga solo, en familia, como guste. El único requisito, venir con tenida deportiva y con mucho ánimo.

Providencia / Exposiciones

“loS díaS de San PeterSburgo en Providencia”

PaSeoS Por la ciudad El Centro de Información Turística de Providencia (CITi), los invita a participar de los entretenidos paseos en el bus municipal que se realiza los días sábados y domingo, donde conocerán los atractivos más importantes de la ciudad y Providencia. Para el sábado 19 el destino es la cervecería DIEM, la que tiene un costo de 5.000 para chilenos y de 7.500 para extranjeros. La salida es a las 10:00 horas. Para participar sólo deben inscribirse llamando a los siguientes teléfonos: 374 2743 - 374 2744 - 374 2745, a través del e-mail: informacionturistica@providencia. cl, o puede visitarnos en nuestra oficina ubicada en Av. Providencia 2359 (Metro Los Leones).

Esta exposición exhibe seleccionadas piezas de artistas de la Escuela de Artes Gráficas de San Petersburgo, que integran una importante colección creada con motivo de la celebración del tricentenario de esa ciudad, otrora capital de Rusia y actualmente la segunda urbe más importante de ese país. En esta selección los artistas muestran las tendencias de la imagen de la ciudad de San Petersburgo correspondiente al decenio 1980-1990. Los autores son pintores de diferentes generaciones que siguen la rigurosa tradición y rico estilo de la Escuela de Artes Gráficas de San Petersburgo. Se presentan obras de los famosos maestros de Artes Gráficas Vladímir Alexeev, Victor Permiakov, Alexander Moskvichev, Yevgueniy Dubickii, Rudolf Yahnin, Evelina Solovieva, así como de los jóvenes pintores Mijañil Gavrichkov, Svetlana Zvonova y otros. No se la pierda. Lo esperamos desde el 12 al 26 de noviembre en el Montecarmelo, ubicado en Bellavista 0594. La entrada es liberada. Más información llamando al teléfono 777 08 82.

Providencia / Cultura

SiSteMa de bibliotecaS invita: • Café Literario Balmaceda Ciclo de cine norteamericano: Katherine Hepburn Café Literario Balmaceda y Fundación Instituto Chileno Norteamericano de Cultura han preparado un ciclo de cine diferente, donde la protagonista es Katherine Hepburn, la única actriz en ganar cuatro premios Óscar y una de las más nominadas con doce candidaturas. Las funciones se realizarán los sábados de noviembre a las 17:00 hrs. La programación es la siguiente: - Sábado 19: “Adivina quién viene a cenar” - Sábado 26: “El león de invierno” Esta actividad se realizará en el Café Literario Balmaceda (Av. Providencia 410). La entrada es liberada. Más información llamando al 274 0602 ó 269 0326.


Providencia / Seguridad Vecinal

Feria de Seguridad Plaza laS lilaS Este sábado 19 de noviembre desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs, la Dirección de Protección Civil y Seguridad Vecinal de Providencia ha organizado una Feria de Seguridad que se desarrollará en el sector de Plaza las Lilas. Esta actividad, que es de acceso público, tiene por objetivo acercar los organismos de seguridad y los servicios que éstos entregan a nuestros vecinos, guiándolos y entregándoles material informativo relacionado a esta temática. Participantes: - PDI - Carabineros - 19 Comisaría de Providencia - Denuncia Seguro - Subsecretaría de Prevención del Delito - Apoyo de Victimas - Subsecretaría de Prevención del Delito - Conace - Providencia - Seguridad Vecinal - Municipalidad de Providencia ¡¡Los esperamos!!

• Café Literario Santa Isabel Actividades Infantiles La Compañía de Cuentacuentos “Había una Vez Truz… presenta: “Dulces Cuentos de Noviembre” que se realizará el sábado 19 de noviembre a las 12:00 hrs. La entrada es liberada. Los esperamos en el Café Literario Santa Isabel (Santa Isabel 1240). Más información llamando al 209 8966 ó 209 8964.

• Café Literario Parque Bustamante Ciclo de Cuenta Cuentos Brasileños El Café Literario Parque Bustamante presenta el Ciclo de Cuenta Cuentos organizado junto con el Centro Cultural Brasil Chile, el cual se realizará todos los sábados de noviembre a las 12:00 hrs. La entrada es liberada. Sábado 12: “La vida íntima de Laura” de Clarice Lispector Sábado 19: “Caperucita amarilla” de Chico Buarque Sábado 26: “Sitio del pájaro carpintero amarillo” de Monteiro Lobato. Los esperamos en el Café Literario Parque Bustamante (Bustamante alt. 50). Más información llamando al 381 Providencia / Juventud 2230 ó 381 2231

ciclo de cine internacional Todos los martes del mes, a las 20:00 horas, Juventud Providencia realiza un ciclo de Cine internacional en la Sala Multiuso de Juventud, que está ubicada en Manuel Montt 101. La entrada es liberada.


CAPACITACION E INSTRUCCION 008 CLASES PARTICULARES

EMPLEOS

Cortinajes

250 AGENCIAS DE EMPLEOS

De Blanco

422 MASCOTAS, ALIMENTOS Y ACCESORIOS

Confección, Instalación y transformación de cortinas

To d o t i p o d e c o r t i n a s y accesorios

309 CUMPLEAÑOS INFANTILES “LIMPITEX ALFOMBRAS” PRODUCTOS tapices canadienses. English Spoken. Secado rápido. F:2207277 9-3464129.

383 CORTINAS, PERSIANAS Y RIELES

COMPUTACION 053 SERVICIOS PROFESIONALES Y TECNICOS EN COMPUTACION

A DOMICILIO ARREGLO RIELES, persianas, stores, piolas, closets. F:6413457 9-3490608.

256 NECESITAN-OFRECEN

Store - Cenefas Persianas- Barras Rieles - Roller

Presupuesto sin costo

luiscontreras-decor@hotmail.com

031 4

479 TOLDOS Y MUEBLES DE JARDIN NO BOTE QUITASOL recambio lonas, sillas, hamacas, toldos, reposeras, cojines, medidas F:2267544 09-8702592.

SERVICIOS 519 ASESORIAS LEGALES Y CONTABLES

CONSTRUCCION 162 COBERTIZOS, REJAS Y OTROS MALLAS INVISIBLES PROTEJA sus hijos de accidentes, urgencias. 09-4381268 2578488 09-2379938.

165 CONSTRUCCIONES, AMPLIACIONES, INGENIERIA Y ARQUITECTURA

582 GASFITERIA Y ALCANTARILLADO

HOGAR 353 ALFOMBRAS Y TAPICES, LIMPIEZA

Zanetta Lavado de alfombras A l f o m b r a s - Ta p i c e s Inundaciones Secado rápido Tr a b a j o s G a r a t i z a d o s

243 00 71 - (06) 849 01 31 www.alfombrasznt.cl

03419

VALYANT

Destapes con máquina y varilla desde $ 15.000

Gasfitería

Urgencias 24 Hrs www.valyant.cl 014 3

10


629 RETAPIZADO Y RESTAURACION DE MUEBLES

VEHICULOS Y SERVICIOS AFINES 668 REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS

639 TRANSPORTE, MUDANZAS, FLETES Y CARGA AEREA “CAMBIO DE CASA” F:2452914 MUDANZAS, fletes. Responsabilidad, economía, rapidez. F:7-7077290. BODEGAJE, FLETES MUDANZAS económicas. Eficiencia y seguridad, profesionalismo. F:8135781 6-2092886.

SALUD 833 MEDICINA, TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS NATURALES

04435

618 REPARACION DE ELECTRODOMESTICOS Y LINEA BLANCA

$14.500 a $18.000 por gramo.

03041

• DESTAPES CON MAQUINA

VARIOS 04976

642 VARIOS SERVICIOS

03043

11


12


13


Por Ricardo / Consultas personales al 2649877. www.aloricardo.cl

DAtoAvisos / horóscopo

Vas a estar bastante complicado en el amor, mientras más piensas, más crítica es la situación. Puedes pedir aumento de sueldo, tu capacidad está más que demostrada. La falta de estímulos y esparcimiento te puede generar cierta apatía.

Estás en tu mejor momento, este es “tu momento”, el amor está rondando, por fin llega lo que tanto esperabas. Avance y desarrollo en lo económico, pero debes ser prudente. Estás muy alejado del mundo y los amigos, planifica una reunión.

Respeta los espacios de tu pareja. No es momento para proyectos nuevos. En cuanto a tu salud evita consumir alimentos muy irritantes que también influyen en tu genio.

Para llegar a tener una relación plena lo primero que debes hacer es olvidar tu pasado sentimental. Cuida tu imperioso deseo de incrementar tus ganancias. Es posible que pases un periodo de insomnio debido a tus obsesiones.

Las decepciones te tienen cansado, puede ser que exiges demasiado. Sé más práctico, limpia el camino, toma decisiones y comienza a incrementar tus ganancia. Tus buenas amistades lograrán hacerte sentir más seguro.

Momentos muy gratos que disfrutarás con mucha intensidad. Paciencia, un poco más de espera no te hará mal, recibirás una suma muy significativa. La fuerza interior aparece nuevamente, te hará sentir todo diferente.

El magnetismo que tienes hace que te rodeen una buena cantidad de pretendientes. Se vislumbra un buen comienzo a un proyecto. Si no logras los objetivos que buscas, sigue perseverando en todo orden de cosas.

El deseo de querer comprender siempre lo que sucede con el otro, no siempre resulta. Aparecerán dificultades en lo laboral, pero tu capacidad creativa te ayudará. Cuida tu genio, te puedes enfermar de tantas rabietas.

Pesimismo casi al punto de la fatalidad, estás viendo todo negro no te das cuenta que existen los grises también. Debes darle más importancia a la planificación más práctica y aterrizada. La melancolía te puede llevar a la depresión.

Lo determinante que eres y el control de tus emociones hacen que tu pareja se sienta insegura. La falta de confianza en los otros te impide tener mejores ingresos económicos. Debido a tu desarrollo psíquico, debieras participar en talleres relacionados al tema.

Estás viviendo un ciclo de dudas que te tiene muy complicado. El encanto por lo que haces, te dará buenos dividendos. El optimismo reinará en este período, además la seguridad te estimulará a desear aumentar la familia.

Si eres compasivo con los demás, es bueno que lo seas contigo. Si no llegas a conseguir tus objetivos económicos va a ser porque te cuesta demasiado en aceptar la crítica. Estás en buen estado físico, adopta una rutina de ejercicios que te permita relajarte.

por sergio díaz / sdiaz@mixmail.com

14


15


DATOavisos Providencia - Ñuñoa 46 2011  

DATOavisos Providencia - Ñuñoa 46 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you