Issuu on Google+

INFORME SEMANAL DEL 15 AL 19 DE MARZO DEL 2010

Debido a que siguen presentándose casos de dengue clásico en el municipio y que por parte de los organismos de salud del municipio no se adopta ninguna estrategia para evitar esta enfermedad, los cogestores en acompañamiento de la delegada mpal. Seguimos haciendo visita a hogares vulnerables para que erradiquen los focos que conllevan a que este sancudo transmisor se reproduzca, dándoles charlas de prevención y qué hacer cuando presenten la sintomatología de este mal, de igual manera seguimos visitando las unidades educativas del municipio donde damos charlas a los jóvenes para que en sus hogares ayuden a prevenir los nacederos de estos sancudos y que transmitan esta información a los demás miembros de su familia.


Se le hizo acompañamiento a la delegada mpal “JUNTOS” a una reunión con madres lideres donde Se informo cómo va la estrategia, se organizo un campeonato de mini futbol para madres de familia con este se busca una integración de las familias en el cual estamos comprometidos en su desarrollo.

Se gestiono ante la administración municipal un mercado para una familia de escasos recursos que está cursando por graves problemas económicos y que hace parte de la estrategia, el alcalde muy gentilmente nos dono un mercado el cual fue entregado en las oficinas de programas sociales.


Se hizo la siguiente gesti贸n la cual estamos a la espera de respuesta ojala positiva ya que ser铆a de gran contribuci贸n a esta estrategia.



Pedro Angel Salazar, Asesor Empresarial