Issuu on Google+

Tus decisiones de consumo pueden cambiar México. ! Empleos generados ¿Cuántos quieres generar TÚ?


¿Cómo estás transformando México? Aquí parte del impacto que estas generando:


Paquete Sano

4

Empleos dignos

BOCADILLOS DE AMARANTO CON CHOCOLATE.

El amaranto fue seleccionado por la NASA para alimentar a los astronautas por su alto valor nutritivo y lo llaman CELSS (Controlled Ecological Life Support System).

Paquete Dulce sin culpa

12

Empleos dignos

Chocolate untable libre de azĂşcar, miel mantequilla, mermelada de Kiwi y moras endulzadas con miel de agave. El regalo ideal para personas saludables.


Paquete Karité

3

Empleos dignos

*Gel de ducha orgánico libre de sosa, inspirado en las esencias del Karité con aroma a hierba-limón. *Crema corporal, con aceites esenciales del karité que te ayudan a rejuvenecer la piel, elaborados con las mismas técnicas que los productos cosméticos franceses. !


Paquete Jabones

3

Empleos dignos

JABON DE AVENA Y CACAO Jabones con olor a vainilla. Ideales para suavizar tu piel. Aprovecha las propiedades de la avena y el cacao mientras tomas un baño.

Paquete Pareja

8

Empleos dignos

Para él un jabón de afeitar orgánico con las propiedades del hierba limón. Para ella u na mascarilla de café co n caca o, q u e ayu da a elim inar las células muertas y rejuvenece la piel.


15

Paquete Escritura 2

6

Empleos dignos

*Cuaderno artesanal, elaborado con hojas de papel reciclado *Porta notas, hecho de papel reciclado

Paquete Escritura Empleos dignos

*Cuaderno artesanal, elaborado con hojas de papel reciclado *Separadores de libros *Pluma ecol贸gica, hecha con pol铆meros de ma铆z que es biodegradable en 6 meses, se siembra y sale una planta de arrugula. *Bolsa ecol贸gica prospera. *Porta notas, hecho de papel reciclado


6

Empleos dignos

Paquete Libreta â€˘â€ˆPastas y hojas interiores de papel Reciclado.


Paquete Consientas 35

Empleos dignos

*Cojín de semillas relajante *Jabón de avena *Sales exfoliantes para pies con aceites de karité *Crema Corporal de Karité *Gel de Ducha con aroma a hierba-limón *Aromaterapia para relajación.

Paquete Consientas 2

16 Empleos *Crema Corporal de Karité *Sales exfoliantes para pies con aceites de karité *Gel de Ducha con aroma a hierba-limón *Jabón de avena


30 Empleos dignos Cajas de madera taraceada de Jalostotitlán Jalisco Dimensiones: 22 x 13 x 9 cm

La incrustación de madera es una artesanía que nos llegó del oriente medio, a través de España. Ya en la Colonia se hizo famoso el “Taraceado” de Puebla y en Jalisco el de Jalostotitlán en Los Altos. Llega a nuestra época esta refinada artesanía que combina maderas de Sabino, Caoba, Naranjo, etc. Por medio de las finas y hábiles manos de la familia Aguirre, que por generaciones han preservado esta tradición. “Las cajas de Jalos” guardaría los ajuares, rebozos y pañuelos de nuestras bisabuelas, las cartas, papeles importante y el tabaco de los abuelos, sus monedas de oro y plata, las navajas de los galleros, el crisma de los curas y las fotos y recuerdos que vivieron ocultos en estos bellísimos estuches y que seguirán guardando los nuevos tesoros de la vida cotidiana del hombre del siglo XXI.


40 Empleos dignos Cabeza de Jaguar. Madera cubierta de Chaquiras. Arte Wixárika, Jalisco y Nayarit

Dimensiones (cabeza mediana): alrededor de 20 cm diámetro

Del amplio muestrario de la artesanía Wixárika, es la cabeza de jaguar, la pieza emblemática que ha seducido al mundo europeo y Norteamericano. Estas Esculturas de madera cubiertas de diminutas chaquiras de colores, transmiten con intensidad la fuerza y el derroche de color de un mundo antiguo que aún vive. Los pueblos indígenas del norte de Jalisco y del estado de Nayarit nos siguen sorprendiendo con sus manifestaciones culturales y en especial con estas piezas que perpetuán el arte Wixárika. Mateo Minjarez, heredó de sus antepasados la maestria y sensibilidad para producir estas piezas conmovedoras.


¡Impulsa el desarrollo local!   Los productos que se muestran son hechos por emprendedores que se capacitan día a día en Prospera.   Esta organización social empodera a los pequeños emprendedores, generado oportunidades para sus negocios.   Consumiendo estos productos apoyas a los emprendedores y sus familias; dándoles empleo, fortaleza, seguridad, tranquilidad, alegría y una razón más para salir adelante.


Tu tambiĂŠn puedes ser parte de esta iniciativa, consume productos responsables o danos tu opiniĂłn de los mismos.

Gerardo Langarica RodrĂ­guez Tel. 13.68.68.00 gerardo.langarica@prosperando.org !


102 Familias Prosperando